Jump to content

Daniela - peruana acostumbrada ala vida facil, viajes, sexo y alcohol

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola mis kings, debia este ranking. la contacte por estafa se anunciaban a dos laikas nicol y esta daniela. me mandaron sus fotos y decidi por daniela . entomces me hospede por sam martin y aca mi relato.
1. Tipo de Rostro:cabello medio rubio. largo. como en las fotos. un poco narizona. ojos dormilones
labios delgados. mejillas un pco anchitas. en resumen es de la foto q te manda al whats y tambien en la pagina de estafa. nose porque su cara me recuerda a una musita que tengo.....
2. Edad:ella dice 21 pero nica ... tendra sus 29

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada. cintura formada.  barriga semi plano
 . tetas tirando para grandes siliconeadas y se le nota la marca de la cirujia. pero lo bueno de sus tetas ed que son suaves no de piedras. y los lacte ami antojo. en la espalda por la cintura vi como dos puntos medio marron, nose si sera marcas de cirujia. desconosco eso

6. Caderas / Culo / Piernas:
caderas no tan anchas. culo cacheton y piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
si tiene uno grande por el hombro arriba de la teta no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
ropa casual
9. Ajuste Vaginal: 70% si senti ajuste en perro y misionero. papa pelada

10. Sexo anal:lo vi sellado y no pregunte

11. Mamada:lo hizo en cada mamey 5 min. lo chupa suave la mitad de pajaro. normal nomas. nada extraordinario

12. Relato del Servicio:
hablamos por el chat y quedamos por san martin. luego le mando mi ubicacion y foto de la llabe. llego ala media hora. si cuando la vi, ps si es de la foto . entomces le cancelo y nos sacamos los trapos. me chupa la pinga y la pongo en perruno. la bombeo ahi sentia ajuste. ella gemia despacio. le agarro sus tetas suaves duritas los pesones. le beso la espalda le arańo. y le sigo dando ahi. luego la subo ala cama en vaquera. ahi se puso a cabalgar . seguia sintiendo buen ajuste. tiene maña para ajustar. luego le agarro las tetas mientras se la meto y le apego mas ami. y le chupe las tetas una por una. rico ahi mientras se la clavo. estuvo buen rato ahi. luego la pongo en misionero. le clavo suave. le alzo las patas ahi la bombeo. luego le bajo las patas y seguia con sus tetas lactando mientras se la meto. seguia gimiendo suave. luego la pongo en doggy contra la pared y ya estabamos sudando como mrd. y yo seguia metiendo la pinga contra la pared y de tanto bombeo se me sale los pendejo💦💦💦🥵 rico talco. luego fuimos a bańarnos y conversar. pasaron minutos y otro polvo y fue parecido al primero. ami me gusto el cache. 😋
13. Higiene Personal:
no senti malos olorrs. nos bańamos
14. Besos en la Boca:
no lo busque. ni ella ami. 
15. Precio:queria 180 soles. pero le dije q me bajara y alas finales me dejo a 160 lukas. telo 30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:

+51 924 601 914
aclarar que en estafa siempre se anunciaba ella y su amiga juntas. pero no encontre el link pero igual ahi su whatsapp la manejan las dos laikas
17. Número de Habitación:
cualquiera q te den
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
normal para un par de talcos
19. Puntaje de Atención (0/10):
fue sumisa, comversadora eso me gusta de las laikas cuando estoy en el telo. cachamos biem, no ponia peros a menos en las cosas q yo hacia. yo le pongo 6.8
20. Comentarios Adicionales:

voy a repetir. si no encuentro nada cuando busco en estafa para cachar.

This is the hidden content, please