Jump to content

MILF MADURITA ROOM 14 ECUACHA ( LUNAR CERCA AL LABIO)


El Hattrick

Publicaciones recomendadas

Bueno luego de darle una buena lactada a mi casera en el pantera rosa, me dije: ire al molinex haber si encuentro algo q sea distinto, o si el destino quiere q vea de nuevo a mi leidy 😭
 
 
1. Tipo de Rostro: nariz un poco larga la punta, lunar pequeño cerca al labio superior, y peinado cola de caballo.

2. Edad: hummm no soy bueno en esto... calculo 38 a 42 años creo

3. Talla: con tacos 1.70 sera 

4. Color de Piel: media blanca, no leche sino solo piel mas clara q una trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal acorde asu edad y madurez/ si tiene algo/ barriga umm normal  acorde talla y peso/ senos medianos a grandes un poco caidos ,no sé si por la edad o por q fue mama.. beto a saber 🙂

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde al cuerpo y asu contextura/ si tiene se cuidad al parecer o se conseva/ normal acordes ... es de esas milf q se cuidan el cuerpo para aparentarlo siempre joven 
7. Tatuajes o Señas Particulares: ummm solo el lunar cerca asu labio y su peinado cola de caballo


8. Apariencia / Vestimenta: milf arreglada q aun conserva su figura q te kieres comer como buen vecino/ vikini 2 piezas y una tela transparente , sonrisa picara en la consulta.

9. Ajuste Vaginal: 60 diria 

10. Sexo anal: no hace, se enoja si le preguntan jajaaja

11. Mamada: si aceptable se atorra y chupa el nepe , como si fuese un marciano en pleno verano , panchito puso mas duro:" q propina de monozolano. mas duro q siliconas de veddett XDD

12. Relato del Serviciollego al molinex , me doy vueltas y vueltas y las mismas de siempre, y panchito no se animaba por ninguna, al ya conocer a casi todas las veo como si fuesen parientes y panchito no responde , ni  se exita ante estas perras,
 
Asi q la veo a ella y a otras 2 q estan en algo , pero q no tenian senos donde lactar 😭, la veo parada , panchito me susurra  al oido diciendome aqui es.- nI corto ni peresozo hago caso ala voz cacheril ,me acerco y hago la consulta. - me mete todo su floro automatizado de :""con paciencia , sin apura ,todas las poses, oral ,vaginal ,chupada de tetas...bla bla bla, yo solo miraba sus senos xddddd 
 
ya q mierda dije fue la unica en q panchito mostro signos de vida xddd: acepto y entro , prende su luz blanca y veo q era un poco mayor de lo q aparentaba afuera con la luz roja, en fin ... me pide su paga respectiva , le cancelo , me dice q me hecho y se calatea y comienza el mameluco , ya descrito arriba ,donde lo chupaba con mucho apuro como si quisiese hacerme venir solo con el oral... se metio su garganta hasta abajo q senti su traquea 😉, luego boca abajo le digo acepta se voltea y se movia rapido y yo igual le chupe las tetas  , le propongo otra pose donde se sube encima la bombeo .sube y luego con fuerza , luego misionero donde la taladro xq senti q me apuraba, luego perrito donde ya no pude retener el milkito sin lactaso, y bote los negados, una breve charla , y safe al hogar ,

13. Higiene Personal: si limpia se lavo y lavo a panchito tambien

14. Besos en la Boca: naaaa no pedi jajaaj

15. Precio: 30 changozolanos

16.Telefono / Anuncia / Local: MR

17. Número de Habitación: 14 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo clasico de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): ummm me dejo las poses y un poco sus tetas , pero senti q me apuraba para acabar ,ademas de q el trato no fue como era afuera , sufrio una transformacion, la haria mi casera pero el trato le baja, puntaje total siendo justo: 5 PUNTOS.

20. Comentarios Adicionales: Es de esas milf q ya no ven el sexo como placer ,sino como un negocio puramente, trata de q botes lo mas rapido posible la chele. se siente un apuro inconsiente de su parte para q acabes rapido , no lo dice , pero lo hace con su cuerpo y gestos. y puesto q es milf se q no va a cambiar, me recordo al trato de jannet la tetona milf con masxcarilla al parecer las kines q se vuelven milf se vuelven mecanizadas...

bueno una teta mas lactada ami coleccion😄😉,
pero las paloseco ahora son mi debilidad, su piel suave, el calor q transpiran es distinto a una milf ,su inocencia, y esa belleza q solo la juventud da es exitante jajajaja
#FOREVERTEENLOVERS 🥵😄🤣
 
"DEJENCE LACTAR Y LAS HARE MIS CASERAS " " Y RECUERDEN KINES , EL TRATO ES LO Q IMPORTA, ESO COMPENSA SI NO ERES TAN BONITA, NI TIENES UN BUEN CUERPO"  ....🙂😃😁

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, CAMPEADOR dijo:

@El Hattrick

Y cuál es el nombre de esta puta??,

En el listado trucho de ayer salia room 14 victoria , pero como el listado q manda el tio molino  es engañoso, y puesto q ya existe una victoria totana morena baja no puse es name , ademas no me dijo su name, 😢 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...