EL LOCO VASQUEZ Publicado 9 de Abril del 2023 Publicado 9 de Abril del 2023 1. Descripción del Rostro: es simpatica tiene rostro fino al comienzo la vi seria por eso no le entrada pero la vi sonreir y si me empilo 2. Edad: debe estar en 25 aprox 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, media curvilinea, algo de wata nada q incomode, senos riquisimos naturales caines xq son grandes y mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, buen culo falta gym buenas patas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: siempre esta mostrando sus tetotas tiene tatuaje en el antebrazo 8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon negro 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal:no consulte 11. Mamada: lo normal solo por cumplir ni fu ni fa 12. Relato del Servicio: la agarre de buen animo en la consulta entramos nos calateamos yfff q ricas tetas me puso a disposición y lacte com un bebe aunq me pidio q no lo haga tan fuerte, luego seguimos al filo, patas al hombro luego ella cabalgo y luego al reves y para terminar en perrito vote toda la leche 13. Higiene Personal: la encontre sin sudar 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 35 16.Telefono / Anuncia / Local:cachanova 17. Número de Habitación: el q esta al costado del baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no pasa nada 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales: todo el polvo fue normalon no la vive mucho osea no se deja llevar me dijo q tenía flaco, si la viviera más volvería entrar asi q no creo pero al menos no es estafa.
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 6 de Septiembre del 2023 Publicado 6 de Septiembre del 2023 Amor .. vuelve..!!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 1
Publicaciones recomendadas