Jump to content

ESTRELLA - FOLLANDO A PUTA NORTEÑA CHICLAYANA , Room 38

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 

• Rostro delgado alargado 
  • Cejas negras delineadas 
  • Ojos grandes color negros 
  • Pestañas grandes 
  • Nariz respingada
  • Boca grande con labios delgados 

2. Edad: le calculo sus 37 a 38

3. Talla: con tacos 1,67

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura gruesa
  • Para su contextura hay cintura 
  • No tiene panza 
  • Tetas medianas tirando para grandes caidas naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• si es caderona 
  • Culona 
  • Piernas gruesas acorde con el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje por el biceps derecho ,el tatuaje es una rosa pekeña .

8. Apariencia / Vestimenta: 

• APARIENCIA: La perra tiene el cabello lacio largo color castaño pero teñido .
  • VESTIMENTA: La perra estuvo atendiendo con un bikini d dos piezas color negro encima d ello llevaba puesto un vestido pegadito color negro transparente donde se notaba el cuerpo 

9. Ajuste Vaginal: no senti ajuste ya esta recorrida le dare un 30%

10. Sexo Anal:  

This is the hidden content, please

11. Mamada: Mamada hasta la hueva no lo sabe hacer , lo hace x compromiso pero hace doler no tiene técnica y lo hizo muy rápido .

12. Relato del Servicio: 

Buenas hermanos de engrudo que tal , bueno llego al local y comienzo a buscar mi próxima victima :yarr: , veo que esta perra estaba parada y tenia buenas curvas asi que me acerque en una nomas me dio la info , me dijo que podía chuparle las tetas como las tenia grandes me anime x eso asi que en una nomas ingrese .

La perra buena onda osea me hablaba de buena manera y es alegre tiene buen trato con el cliente , me mando a lavar las manos con jabón después d eso me presto una toalla para secarme las manos , me desvestí , ella se saco toda la ropa , coloco el condorito pero su mamada hasta el pincho parece que no le gusta hacer , bueno como mi verga estaba paradasa tampoco fue necesario , entonces empezamos con la matanza .:hell_boy:

Primero comensamos con misionero la perra abre las piernas y se la meto , comienza a gritar y a alagarme del tamaño de mi verga ya saben puras milongas de puta :nervios: , asi estuve cachandola le kise poner patas al hombro pero no kiso me lo dijo de buena manera al menos , asi que cambiamos d pose , ella comenso a cabalgar en cowgirl invertido , empeso a dar sus sentones con ese culo grande miraba como mi verga ingresaba en esa pose me cacho duro la huevona , luego sin sacar la pinga nos cambiamos de costarica , aki me entrega el culo y le agarro  las tetas grandes y suaves keira cogerle los pezones pero se  habia puesto un parche kisas para que nose los chupen que chucha primera ves que veo esa nota :bouaaaaah:, luego pasaamos a perrito aki la perra junta las piernas y le di con todo buen panorama x los espejos pero con las piernas juntas difícil que me venga asi que le pedi que me abra las piernas para poder verle el ano por lo menos , accedió y aki si le di con todo .

13. Higiene Personal: Limpia no senti malos olores 

14. Besos en la Boca: nica 

15. Precio: 50 lukitas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las QUEBRAS 

17. Numero de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Habitación muy pekeña para el cache , no tiene mucha ventilación , si eres de los que suda rapido vas a sudar si o si , la cama muy pekeña parece que se va a romper .

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: 

Bueno hermanos hare una síntesis de su servicio , empezare por las cosas malas , no me gusto su chupada por compromiso no lo sabe hacer y muy rapido , ella lleva el control del cache t  cambia de pose a cada rato sin sacar la pinga asi nomas tienes que voltear para que tu verga no salga , no se dejo chupar las tetas y eso que me dijo que si podria chuparlas .

Ahora bien x otro lado lo bueno es que no relojeo , hace varias poses pero no me dejo ponerla patas al hombro  , se saco toda la ropa , su personalidad es alegre y amable 

eso seria todo hermanos hasta otro tema hablaos , para botar la leche esta bien pero nica vuelvo .

@JOKER 2.0 @GALAX @wankachero @ITACHI_UCHIHA @Kid CarloMagno

• Me gusta 5
  • Gracias 1