Mistico1901 Publicado 10 de Abril del 2023 Publicado 10 de Abril del 2023 Baje a este chongo y me metí mi primer round con Karol previa lavada de boquita le gusta sus besos pide propina pero le digo para la próxima así dice que a fin de año le tengo que comprar el pasaje a Venezuela 😋 ya mami le digo envía tu carta a chibolin 1. Descripción del Rostro:Cabello con rayos cenizos cara larga se parece a la bailarina elizabeth rojas es guapa la cara de 🐴 2. Edad:28 a 30 se le nota las patas de 🐓 3. Talla:160 wincha 4. Color de Piel: trigueña descuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada si tiene barriga fofa senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:regulares culo mediano y piernas delgadas y largas 7. Tatuajes o Señas Particulares:el cabello teñido y estrillas en la barriga y culo 8. Apariencia / Vestimenta:con dos piezas negro 9. Ajuste Vaginal:me ajusto el garrincha le saco punta la cabecita 10. Sexo anal:no me dio 11. Mamada:acá si no le puso muchas ganas tuve que persuadirla a que me trolee las bolas los amazo lo chupo al marciano le empuje la cabeza 12. Relato del Servicio:ingrese me miró como pendeja y yo dije gane pero empezó con el mamey monse le hice poner más ganas hasta que se atoro luego ya no quiso se montó se movía más o menos la agarre por la cintura y la agarre a pingazos luego ella se puso a ranear y luego solo mi glande le sacaba punta hasta que sentí mojado mi abdomen me pidió disculpas y me limpio luego se dió la vuelta le iba a meter dedo en el ojete y me dijo no amor pasamos a perro 🐕 donde salían sus labios y esa bemba hinchada luego de costado y para cerrar 🔒 en misionero un par de lenguazos de tetas ella me decía amor acaba y lo hice porque ya eran 25 minutos 13. Higiene Personal:solo ph 14. Besos en la Boca:no no 15. Tiempo de Atención / Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local:hs brisas 17. Número de Habitación:205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:más o menos olía a pezuña tuvieron que hechar poe 19. Puntaje de Atención (0/10):4.9 20. Comentarios Adicionales:es mecánica y quería propina algún día será hoy no
Publicaciones recomendadas