Jump to content

[Camila] chamita de lentes

LuchitøFerNandøDíaZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara semiovalado labio delgados suaves 😊, cabello lacio negro, cejas deliñadas, y portaba unos lentes rosa redondos grandes.

2. Edad: según ella chibolita pero nica. Aprox 22 o 23

3. Talla: 158 aprox 

4. Color de Piel: clara  pero tiene el tono uniforme en todo el cuerpo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal (delgada) / si hay cintura/ barriga normal / senos no los ví ya no consulte por qué sabía que no se sacaba.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / mediano no ví nada sobrenatural/ piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el que me llamo la atención en el brazo izquierdo. ( Nombre de una nena.

8. Apariencia / Vestimenta: en sostén y putifaldita azul.

9. Ajuste Vaginal: regular rica conchita sin grasa y clara.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: buena pero lo da por poco tiempo le pedí #again please.

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:
Salió un me después de 18 minutos era muy temprano ese día, salió sudadito el hdl y dije aquí es vamos a darle chance a demas no tenía nada que perder ya que hay puro desmonte por esta zona, me acerco, me rie, pasas? Y ya estaba adentro, cuánto le pregunto, 35  ella me dice, vamos a cachar guapa le digo, le pasó se va por el forro y vuelve, espero que llegue me saluda me dice su nombre de batalla, y me voy pelando agarrándole el culo, me dice que me acueste y pone el pre me pregunta huevadas como la edad, nombre y dónde vivo y si vengo seguido, hasta que agarra el falo y comenzó a realizar el mamey descrito, luego  quería que la cache se acostó y me metí el falo y se sentía bien, la comienzo a cacharla suave, ella me jala y me espieza acariciar el cuello, le muerde la oreja y mesa los cachetes me incitaba a besarla pero netx a pesar que era temprano, le meses el cuello si y le decía huevadas al oído, aumente las revoluciones,ella abrió más más piernas para meterla todo, y me hizo la del candado csm, segui y taladre buen tiempo me aburrí le pedí perro se cuadro bacán y la penetre duro hasta que se acueste sobre la cama y seguí penetrandola, luego me acuesto y se subió se volvió una licuadora, y eso me cago y salieron los negados.
13. Higiene Personal:
Ph+ alcohol 
14. Besos en la Boca:
No.
15. Tiempo de Atención / Precio:
Cache 13 minutos. Adentro como 19 minutos conversamos un poco.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Madona
17. Número de Habitación: 6 ese día.

18. Limpieza de cuarto: entre temprano estaba limpio y tenía su ventiladoras.

19.Puntuacion: 6.5 me sorprendió su desenvolvimiento.

20. Comentarios Adicionales: Me sorprendió mucho su atención no esperaba para nada que fuera sumisa la perra está por qué en la E.P en el cuarto 17 cuando la consultaba ponía cara de mrd. Pero si cara es así. 

Me dijo que solo por ese día la castigaron y la mandaron a aquí normalmente para en la estación 

Publicado

Su cacharro da indicios que es relojera porque al consultar pone su care de culo pero en fin será motivo para inmolarme.