Jump to content

Vanesa hab 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: De chibola bonita ojos algo grandes, razgos finos, cabello negro lacio medio largo

2. Edad: 23 aprox

3. Talla:155

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Entre gruesita y delgada, cintura regular, nada de barriga, senos naturales medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo mediano falta tonificar un poco , piernas gruesitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi algo tan notorio

8. Apariencia / Vestimenta: bluza y faldita cortita color negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No preunté pero los q la conocen dicen q lo da por un adicional

11. Mamada: Buena se esmera lo hace con paciencia y siempre te mira a los ojos mientras lo hace

12. Relato del Servicio: Ví que le hacian guardía a ese cuarto aproveche un descuido y me metí una vez pagados los honorarios y ropas afuera me pide que me acueste en la cama me pone el pre empieza el oral de rigor con buena tecnica y gp, luego se muenta encima donde se lo mete todito y empieza la batida con buena técnica sin apartarme la mirada mientras lanza sus gemidos me pone las tetas en el rostro y me las sirvo a mi gusto , pasamos a misionero por otro rato más. Finalmete la puse en perrito donde le metía buenas embestidas mientras ella lanzaba gemidos arrechantes, la puse boca abajo una buena bombeada y soldados afuera.

13. Higiene Personal: Regular 

14. Besos en la Boca: NOp

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 por casi 25 min

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas

17. Número de Habitación: ese dia la vi en el 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Cuenta la leyenda q esta flakita hace anal y oral pelado por adicional

• Me gusta 1