BROCK TAKESHI Publicado 10 de Abril del 2023 Publicado 10 de Abril del 2023 Rtn calientito 1. Descripción del Rostro:bembona media achinada pomulosa usa brackets pelo rubio con su plata para nariz de monengue 2. Edad:imagino base 2 no me dijo 3. Talla:1.63 4. Color de Piel:blanca casi leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta cintura en algo barriga media fofa senos medianos pezones rosaditos los succione hasta cansarme 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pocas piernas contorneadas culo en algo cachetón sobre todo en perro 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios por los brazos por la clavícula 8. Apariencia / Vestimenta:estaba en putishort y blusa dorada 9. Ajuste Vaginal:ajuste 0 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal:no quiso pero se veía chambeadazo 11. Mamada: lo hizo brevemente nada del otro mundo 12. Relato del Servicio:llegue te meten a un cuarto y te presentan a todas las merecas puros pokemones aun estado salvaje, en fin está es la que más se salvaba para no irme sin votar los otarolas ya me dije que chucha pague la media como a los 15 se apareció bañadita limpiecita , empieza los masajes y luego acá si entra una alerta de radioactividad , en resumen si atraco cachar por 60.mas, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se me monta con ricos suspiros yo la agarraba fuerte de la cintura la weona empezó a lubricar de la ptm tocaba mi pelvis mojada le busque la boca no quiso ,luego la puse en perro con el dedo gordo se lo meti al ano , me dijo que baje la intensidad ya que la dueña les ha prohibido cachar , tuvimos que contener la respiración This is the hidden content, please Conectar O Registrar Terminamos me ofreció bañarnos pero salí raudo no tenía más tiempo. 13. Higiene Personal:limpia se fue a bañar 14. Besos en la Boca:no quizo 15. Tiempo de Atención / Precio:masaje media 100 caché 60 en total 160 por 20m aprox 16.Telefono / Anuncia / Local:VITALIZ ovalo de huandoy 946 054 653 17. Número de Habitación:cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 0 cache 10 en resumen: En resumen 5pts 20. Comentarios Adicionales: le quita puntos que no quiera mamarla. LA arrechura me gano 🤕 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
Publicaciones recomendadas