Jump to content

REPORTES CLUB CLEOPATRA - HUAURA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Visita al cleo ayer 07/05/2024

Despues de buen tiempo hago una incursion al antro, la verdad pocas chicas nivel bajo salvo 2 por ahi que resaltan, hago un listado al vuelo:

02: una flacaza, sin carne.

03: blancona de cuerpo aceptable que hacia guiños a todos los que  pasaban por su room.

06: la chata rizada que para chupando.

09: la inacabable tia alison.

11: la misma de siempre.

12: la misma de siempre.

13: una recontraflaca nada de carne.

17: una morocha de pelo lasio, alta de buenas caderas, abdomen plano,  pechos medianos, cuerpazo, muy buen trato en la consulta.

22: aqui estaba la mejor, blancona chama, de pelo castaño lasio, que estaba en bikini verde enterizo de grandes pechos, buenas caderas y ricas nalgas, tipo vedette, algo fria en la consulta, pero que la gente entraba a  cada rato, la unica que atendia a full, no pude entrar ya que atendio al ultimo y cerro la chingana. Esta agendada y ver como sera su atencion

30: la ecuatoriana Monica que se mosqueaba, y no dejaba de hablar por su celular, seguro con el cafetal, me han dicho que su atención es de regular a mala.

31: una blancona ex kilombo, no recuerdo su nombre.

32. una flaca que no tiene cuerto fija de Tarapoto creo, que le gusta chupar  con los parroquianos en el bar, ademas es picadora.

y otras 3 o 4 flacas mas que no recuerdo el cuarto por eso no las pongo, pero estaban en debe, la verdad muy bajo el nivel de chicas, ya para estos meses deberia estar a full y con chicas de nivel, bueno a seguir esperando nomas.

la 17 y la 22 eran las mejorcitas del local para entrar a ojo cerrado, pero la cosa es la atencion, de todas maneras para la proxima estan agendadas.

• Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

que tal gentita de vuelta por el mejor foro del pais .

llegando al cleopatra la entrada sigue estando 8 soles lo cual es muy caro para las feminas k hay . el colectivo se mantiene a 5 soles. el polvo sigue estando en estandar de 40 soles , algunas se kieren pasar de vivas keriendo propinas . ayer sabado hubo show de la milf alexandra uff que rico csm.. 

una leve listado de ayer sabado.

cuarto 01 una ecuatoriana gruesa en vestido señido de buena presencia y culo de ensueño, tenia casi la misma caracteristica que la lesly moscoso.

cuarto 02 TATIANA ecuacha en de buena figura y buena presencia, ya le hago rating a esta kanina.

cuarto 03 chama gruesa de buenas carnes en bikini rojo de buena presencia.

cuarto 04 milf  de buena figura potona , nomas que el cacharro esta en debe, parece mi abuela.

cuarto 05 kanina gruesa fofa en bikini 

cuarto 06 una kanina chata de patas de pajaro. en vestido rojo tomando su chela con los hermanos.

cuarto 07 ALEXANDRA milf en vestido rosa apretadita. 

cuarto 08 LA TIA ALISSON

cuarto 15 LINDA chama hermosa ya le hago ficha

cuarto17 kanina gruesa de buenas yucas , con un culo cacheton uffff.. se fue temprano.

cuarto 20 kanina selvatica mini. muy solicitada.

cuarto 21 ecuacha alta de buena figura en bikini, morocha de piel .buena presencia, nomas malea el chuzo que tiene en el vientre .

cuarto 24 milf alta tetona ,buen culo, en mallas negras cacharro chancao. agendada,

cuarto 27 kanina oxigenada peke , cachetona simpaticona , cuerpo en debe .lo bueno que es blankita.

cuarto 28 kanina gruesa en vestido tipo maya ,de buenos lotes cachetona.

cuarto 29 otra canina gruesa blanca en faldita y blusa verde. cuerpo en algo.

cuarto 32 THALIA limeña rica .. saco mas piernas esta uffff.

eso fue todo lo que pude ver , cuartos que no nombre es pork no vale la pena pork estan al pincho las embras. 

alamos gente,

• Haha 1
Publicado

This is the hidden content, please

1. Joven delgada en lencería 

2. Yamile
5 Cabello largo negro lacio Trigueña clara nariz algo aguileña en lencería oscura
6 Leydi
8 Alejandra
11 rubi
13 voluptuosa llenita en enterizo cachetona cara redonda cabello amarrado lacio negro 70 completo trato de pareja
19 Diana 

22 Thalia
24 Laura

27 Andrea
28 Sofia 
30 Monica

31 Pettite ecuacha cabello largo lacio negro, morena 

Publicado

Estuve el ultimo  sabado  en el antro y la verdad me parece que esta en su peor momento, chicas de bajo nivel, casi las mismas, nada destacable, a mi parecer la entrada de 8 soles y el pasaje del colectivo hace que poca gente vaya, encima te cobran 3 soles por parqueo, parece mentira pero todo eso suma, he visto que han llegado buen material pero se van al toque por la poca afluencia de parroquianos, cuando estaba su competencia en Hualmay si llegaba carne muy buena, esperemos que la administracion tome cartas en el asunto, si a estas alturas no llega buen material, dificil que llegen buenas chicas en lo que va del año. a  seguir esperando nomas.

Publicado

que tal gentita de nuevo reportandome , ayer jueves estuve por el cuchitril , casi llenas de embras nuevas . poco afluencia de parroquianos , la mayoria de la perras en su puerta moskeandose. bueno me atendi con la  numero 01 CATALEYA Y THALIA del numero 31 .

la perrita de la laura la tengo entre cejas y ojos , pero estaba muy ocupadita ya sera para otro .

cuarto 01 KATALEYA AQUI REMOJE

cuarto 02 kanina en bikini con cuerpo masomierda cacharro en debe

cuarto 03 una chama gruesita de buen cacharro y culo

cuarto 04 una malaguita 

cuarto 05 kanina gruesa en nada 

cuarto 06 otra kanina malagua 

cuarto 07 kanina gruesa en bikini algo simpaticona.

cuarto 09 una kanina en faldita de bonitas piernas en faldita y sosten negro cacharro parecida ala onelia , ya sera para otro,

cuarto 13 una flakita palo seco en bikini.

cuarto 14 otra kanina alta parece mona paloseco trigueña en bikini verde claro. 

cuarto 16 chata bien quebrada de buena pinta , cuerpo en algo

cuarto 18 una flakita en faldita negra parecia una secretaria cachonda pero es tablacha next,

cuarto 19 malagua

cuarto 20 chata gruesita en vestido 

cuarto 21 kanina tirado en su cama , de pocos atributos next

cuarto 22 kanina gruesa en debe.

cuarto 23 esta oxigenada en rulos estuvo en el kilo no recuerdo su nombre, sus ojos dormilones me recuerda a una perrita de las sirenas.esta mucho mejor de lo k la conoci .sera para otro dia

cuarto 24 me contesto laura colocha de buenos atributos agendada

cuarto 25 chata en vestido negro

cuarto 27 la misma chibolita de hace semanas, cuerpo en debe cacharro pasable usa brakets.

cuarto 29 canina gruesa de hace semanas en faldita y blusa negra , cacharro maso,

cuarto 31 THALIA ,un remenber de hace dias con esta limeñita rica.

cuarto 32 un kanina gruesa en bikini de buen culo no la tome importancia.

alamos gente.eso fue todo lo que pude ver. para largandose y llegando carnes pero nadie dice kedarse mes , pork muy poca afluencia de parrocos ,,a mi parecer es muy lejos el cuchitril . y muy peligros en la noche cruzar la panamericana .. pero eso es loque hay . un amigo k taxeaba para el kilombo me paso el dato de que para diciembre abra novedades , abrir el kilombo k ya no se llamara asi . bueno ojala dios escucha el lamento .

pero sigo en eso muy lejos el local , el colectivo muy caro y ni que decir la entrada , y el estacionamiento  joder . bueno km dije es lo k hay.

• Gracias 2
Publicado

ayer sabado volvi a recorrer estas instalaciones para ver si llegan nuevas elementas el fin de semana, pero mi grata sorpresa las mismas de siempre del anterior listado,, 

para informar que vi en el cuarto 19 a una tal karla ex bahia rosa k estaba por el kilombo hace tiempo, esta kanina me deseslecho ya le hago su ficha correspondiente,

estaba entre elegir ala milf laura de buenos atributos o la tal alexandra k con esos tacasos me cagaba el cerebro , obte por esta milf alexandra ya le hago ficha en este antro.

alamos gente

hace 3 minutos, FORTACHON dijo:

Ojalá sea cierto esa info, según unos hermanos a la salida del cleo en misma pista un carro les cerro y los robaron, es peligrosa esa zona de noche, pero bueno a esperar

doy fe ese robo mano , justo pasaba con mi hermano en su camioneta eso de 7.40 pm . pero no se si estoy seguro si salia del cleo ese auto que sufrio el robo. bueno a tener cuidado nomas 

alamos

• Sad 1
Publicado

caí por aki lo que pude ver:

1. una flaquita joven cabello lacio maomenos.

3. anahi blancona ojos claros 

4. diana milf buen polvo

5.una chata gordita

7. la tia alexandra

8. la tía alisson 

9. una milf monse

10.  chata siliconeada

11. una flacaza trigueña joven

12.una gordita 

15. una delgada trigueña .

16.una chata gordita

18. una china trigueña en falda y lentes 

hasta el 23 no pasa.nada 

24 .una tuneada en mallas cabello largo parece chama

28. Sofía exkamazutra esta mas llenita y sin sus clasicos lentes.

29. una blancona gruesa 

31.thalia exkilombo

• Me gusta 1
Publicado

Me comentaron que regreso camila la morena, ex rancho, alguien me confirma para bajar?

• 2 weeks later...
Publicado

No hermano estado la semana pasada, viernes, sabado y domingo y no la vi, te aviso cuando la vea y pienso reventarle ese anito que extraño, muy hermosa camilaaa uno de los mejores polvos de este año me ha brindadooo, pa que negar ese culote hermosooooooo, colochaaaaaa diosa!

Publicado

1.una gorda blanca  en bikini

4.una kine en top y faldita .. caderona y de senos pekesños tenía varios tatus

9.la tia Alisson siendo promocionado x el animador

Cerca al ñoba una kine en top y faldita verde creo milf al parecer

13.una palo seco mediaojerosa..

17.una kine milf  en lencería de hilos .se veía bien .lo único k lo kagaba era el zolcan k le hacia ver k tenia como canguro el royal..

19.una kine chata Veneca parecía. ..tez morena tatuaje en la piernas el más notorio se face Masomenos..

20 una  kine de tez clara ..baja rostro Masomenos agraciada cara dormilona.. en top y faldita..algo no me convenció y no le entre...😐

En toda la esquina de esa misma fila..

Una kine morena en traje completo..de caderas anchas ..nextt a mi criterio

Ya en la otra fila..el primero room. Creo es 24. Una kine milf de tez blanca  de cuerpo chapadito .pero seguro debajo del vestido es otra nota..más seguro todo caído..😐

Luego en esa misma recta..

Una kine de face agraciada alta cabellera larga .sin cintura ..en top y faldita de colegiala

+Adelante.. una kiine milf..y de ahí hasta el último room puras milf. Medias caderonas..

La última era una chata tetona en top y falda cabellera larga negra..

Bueno disculpen ..no me memorice bien los números.. bye

• Gracias 1
Publicado

Soy nuevo por la zona.. Me pueden decir por Donde esta el paradero que van directo para el cleopatra xfa.. Si voy desde el centro de Huacho 

He escuchado mucho del kilombo también, pero nose como llegar o si tienen un paradero por Huacho ayudem con esa info xfa 

Publicado
hace 2 horas, Elcastigador69497 dijo:

Soy nuevo por la zona.. Me pueden decir por Donde esta el paradero que van directo para el cleopatra xfa.. Si voy desde el centro de Huacho 

He escuchado mucho del kilombo también, pero nose como llegar o si tienen un paradero por Huacho ayudem con esa info xfa 

hola sobrino , si vienes de lima toma un mototaxi que te deja en domingo coloma con 28 de julio o grifo primax . ahi ala mano derecha esta el paradero del cleopatra . ubicate  con tiendas tambo en 28 de julio. ingresa hacia el norte por todo domingo coloma  asta san martin  ahi en el camino esta el paradero

Publicado

hoy fui y pues, estaba monse pocas caninas en comparacion con los dias viernes y sabado, ire el viernes y les contare y tratare de memorizarme, las q recuerdo son la tia alexandra creo q en el 9, la rulosa del 6 borrachita, en el 7 estaba una flaca blancona ex kilombo ya me olvide su nombre, la 27 era la unica q me destrabo tenia un cuerpazo y era bonita, no recuerdo tampoco su nombre entre a culearla por el potaso q tenia un saludos y suerte hermano.

Publicado
En 1/7/2024 a las 21:06, Elbananero1994 dijo:

hoy fui y pues, estaba monse pocas caninas en comparacion con los dias viernes y sabado, ire el viernes y les contare y tratare de memorizarme, las q recuerdo son la tia alexandra creo q en el 9, la rulosa del 6 borrachita, en el 7 estaba una flaca blancona ex kilombo ya me olvide su nombre, la 27 era la unica q me destrabo tenia un cuerpazo y era bonita, no recuerdo tampoco su nombre entre a culearla por el potaso q tenia un saludos y suerte hermano.

Por ahí confirman si esque llego camila, me dijeron que por problemas en el colmena, fugó de allá y probablemente llegue al cleo

Publicado
hace 2 horas, FORTACHON dijo:

Por ahí confirman si esque llego camila, me dijeron que por problemas en el colmena, fugó de allá y probablemente llegue al cleo

No hermano no a llegado la culona de camila (colocha), estado hoy dia desde 3:30pm hasta las 6:50 cerca de las 7pm pero no la vi y eso q hoy me meti tres polvos he mirado todos los cuartos y no la vi, pero vi nuevas kines eso me gusto mas q todo la jermita del 12 chibola blancona ya me olvide su nombre pero estaba rica su concha recien empieza en ese mundo es ecucha, luego vi otras como thalia q hoy dia pensaba darle pero la culona anahi, la chibola elizabeth y la del 12 me cagaron el coco, despues habian otras la chibola del 29 q tmbn es nueva esta semana, mañana le doy duro a esa chibola para con ropa 19 años tmbn, csm extraño a la culona de camila y a su amiga kataleya "venecolocha", se q algun dia van a regresar esas dos culonas te dateo cuando lleguen, saludos mi compa.