Jump to content

María José tatuaje abajo del ojo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Simpática cara de niña buena, con luz natural varios acnes

2. Edad: le pondria unos 28

3. Talla: alta 1,70

4. Color de Piel: blanca como la leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es grande pero de acuerdo al cuerpo, tiene cintura, carnes pero nada incomodo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, el culo apachurrable, de acuerdo al cueroo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, uno particular debajo del ojo

8. Apariencia / Vestimenta: usa unas mallas negras que le tapa todo el cuepro

9. Ajuste Vaginal: un 50 %

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: lo normal, lo suficiente para parar al muchacho 

12. Relato del Servicio: la estuve tanteando desde que entre, su lindo rostro me llamaba la atención pero no sabía si entrarle porque casi nadie se animaba, así que dije vamos a ver si me gano el amor del hdl por hacer el ranking, al consultar buen trato de ríe porque se dió cuenta que me daba vueltas y la miraba, de ahí empezamos con misionero pegado al filo de la cama, no ajustaba mucho pero ahí iba, yo estaba dando hasta que me pidio otra pose y le di de perrito un culazo se le formaba amasable no estaba firme pero ahí le iba, después cambiamos a cowgirl y se movió tanto pero no me venía, hasta que me pidió una pose más para acabar, así que el dije ella echada en la cama y yo dándole y ahí termine. Abre estado 15 min un poco más, a favor es manejable, te pregunta cómo empezar, en contra no se quita la parte de arriba de su ropa, ni quiere que la chupes 

13. Higiene Personal: lo normal 

14. Besos en la Boca: no intente 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: en sexo geishas 

17. Número de Habitación: cuarto 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos es amable pero no sé saca todo

20. Comentarios Adicionales: está rica, volvería entrarle, pero acordaría que se quede totalmente pelada 

Publicado

Esta atención fue de hace unas 2-3 semanas atrás, un viernes en la tarde plan 5-7 pm

1. Descripción del Rostro: Bonito rostro medio cuadradito. Tiene un tatuaje pequeño debajo del ojo izquierdo (en el pómulo)

2. Edad: 25-30 aprox

3. Talla: 1.70 - 1.75 con tacos

4. Color de Piel: Blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura normal / casi nada / pequeños (no se nota mucho porque para con su top/sostén durante el coito)

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales / tiene su culito / piernona porque es alta

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes. El más notorio en su cara, debajo del ojo izquierdo un tatuaje pequeño como por el pómulo. Además tiene uno de regular tamaño en la nalga derecha de frutas formando una pinga.

8. Apariencia / Vestimenta: Las dos veces que la vi estuvo con una putifalda y su top/sostén (no sé como llamarlo) 

9. Ajuste Vaginal: No recuerdo muy bien, pero diría su 40-50%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Regular. Te echa en la cama y te lo empieza a chupar suficiente para parar al muchachón 

12. Relato del Servicio: Viendo con quién atenderme, fiché a esta germa cerca del escenario. Es guapa (para qué mentirles) y se le veía entradora porque sonreía a los hermanos cuando le preguntaban, etc. Estaba en duda como 30min hasta que decidí preguntarle y para adentro. Le pregunté su nombre para hacerle su RT, una pequeña charla y empezó el matadero.  Me echa en la cama y empieza su karaoke normalon, luego vaquerita. Le pedí vaquerita invertida pero no quiso. Le pregunté si podia darle picos a sus tetas, tampoco quiso, además de que no se quita para nada su sostén o lo que tenga puesto en las tetas. Entonces, fuimos a misionero. Para esto, parece que pone su cronómetro al entrar y durante el misionero agarra su celular para ver el tiempo. Esto me recontra bajo la ganpi y terminé medio decepcionado. No boté a los castillistas y tiré 50 soles al agua porque la flaca es bonita, pero su servicio deja mucho que desear. En conclusión, para mí es estafa. 

13. Higiene Personal: Se limpia al terminar el acto con alcohol. Te da papeles toalla para limpiarte y le pedi usar su lavadero porque hacia un calor de mierda. 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 x 50 cho

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy chinas 

17. Número de Habitación: Ese dia estuvo por el 35-36, pero este útimo miercoles que fui estuvo en el 26 si no me equivoco. Disculpen la imprecisión, pero los números de los cuartos cerca al escenario son tamaño hormiga. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): Es complicado porque es bien simpática y también es amable (sonriente, etc no es cagona/no tiene cara de poto), pero el hecho de que mire su celular en pleno cache y que no deje teticas a disposición me la baja. En general le pondria un 4.  

20. Comentarios Adicionales: El miercoles la vi en mosqueos, muy pocos le entraban. Volvería a atenderme con ella para sacarme el clavo porque es blancona, bonita y full tatuajes (mi debilidad) y si es que se va a otros cuartos un poco alejados del escenario porque el ambiente de musica cerca me distrae y no termino 😅😅

• 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, ojos de conejita, cabello lacio oscuro mas o menos hasta un poco mas abajo de los hombros, labios delgados y bonita sonrisa.

2. Edad: 26 +/-

3. Talla: 1.65 +/- sin tacos

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / delgada / algo de cintura/ un poquito de pancita cuando se sienta que no desentona /Senos al parecer pequeños no los deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares / Mediano / Largas y algo delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes en el cuerpo, por ahí un gran falo en la nalga izquierda, y unas letras en el pubis y debajo de su ojo izquierdo también.

8. Apariencia / vestimenta /estaba con un top y faldita negra, zapato plateado de tacos altos y una vincha negra con florcitas en la cabeza.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Normal, se engulle al ganzo y lo chupa suave, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Me había quedado con la incógnita de saber si la tal Maria Jose era la misma Lady del Sirenitas así que enrumbé hacia el sexi geishas estuve recorriendo los pasadizos hasta que me detuve por el bar que esta frente al escenario, de pronto se abrió una de las puertas de por ahí, y la vi a esta kine guapa, pero un hermano de leche se me adelantó, tuve que dar unas vueltas para luego hacerle la guardia, luego de desocuparse, pasé a la consulta y pa dentro. Empezamos con misionero donde agarraba sus piernas y las ponía en torno a mi, bombeando en todas las direcciones posibles, luego la puse piernas al hombre con sus variantes, luego de costalillo, para finalmente pedirle en perrito, olvidé en ese instante que tienen el tatuaje antes mencionado el cual me desmotiva, asi que mirando para otro lado agarre de sus caderas y le di hasta botar toda la lactosa, su palmada respectiva y chau.

13. Higiene Personal: Se da su limpieza de almeja luego del coito.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio:  50 Soles

16.Teléfono / Anuncia / Local: Sexi Geishas

17. Número de Habitación: 26 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño con, lavadero, espejo al frente de la cama.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Esta atención fue hace 2 semanas y media saben si sigue en ese local? me gustó su trato a pesar de no sacarse lo de arriba, tal vez sea bipolar porque he leído que a otros los ha relojeado a mi no.

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: simpática cara de chibola

2. Edad: 28

3. Talla: alta 1.75

4. Color de Piel: leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, rectangular pero formada, panza de ratita 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande q no se logra ver con el atuendo q utiliza especie de mini enterizo q no deja ver el culo. para mí culo fofo y celulitico

7. Tatuajes o Señas Particulares: un culo de tatus uno en la ingle izq q parece una pinga, una frase relacionado a canada, una en el pómulo derecho cerca al ojo.

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido color plomo q no deja ver en culo 

9. Ajuste Vaginal: no soy aventajado así q mi pinga bailaba 30%. ojo vagina con pelos 

10. Sexo anal: no pedí pero notese especie de plicoma

11. Mamada: hasta el culo no paro al muchacho

12. Relato del Servicio: Llegue plan de las 5 era una de las más bonitas del local. Pero tenía cara de sería, así q me atendi con otra casera para aguantar bien si m la cachaba a esta perra, entoncs plan de las 7 le hago la consulta y me responde de forma agradable pensé q iba ser buen polvo pero mameluco hasta le pincho, chapo su cel y empezo a chatear se puso en cuatro pa q le taladre ni se inmolaba, puso 5ta pa botar lo 3 ositos y fugué

13. Higiene Personal: no ví q se lavara

14. Besos en la Boca. ni wbn

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 pavos

16.Telefono / Anuncia / Local: sexi gei

17. Número de Habitación: pasadiso entre los 2 ingresos al escenario 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de 100pre

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 es bonita caballona pero atención hasta el pincho 

20. Comentarios Adicionales:
Flujo vaginal blanquecino  amarillento ligero mal olor. Cucaracha peluda. 
Next lavarse la pinga y zona perineal luego de cachar. Saludos 
Editado por TonyChopper
faltaba terminar relato
  • Sad 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Hermosa , blanca con pequeños granitos , sonrisa agradable,tatuaje cerca al ojo.

2. Edad: me dijo 27 será.

3. Talla: es alta 1.71 aprox

4. Color de Piel: blanca como mi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es grande pero de acuerdo al cuerpo, tiene cintura, al natural. Me pareció notar estrías pero igual le vamos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, el culo rico suavecito lo hacía sonar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, cerca al ojo, en el pecho "Zaid" en la espalda un lema de "Te amo .. " una pichula en el ano. 

8. Apariencia / Vestimenta: tenía una faldita y top rosado.

9. Ajuste Vaginal: un 60 %

10. Sexo anal: 50 soles +

11. Mamada: buena chupada cómo para fidelizar al cliente. 😆

12. Relato del Servicio: Esto fue el jueves , ya saliendo del primer polvorete con una colocha Fernanda me mande a  la barra a tomar una chelita más , pasando unos minutos me fui a dar una vuelta por y  por coincidencia de la vida me toco visitar a su vecinita la número 29 . Pasamos a preguntar el nombre ,el trato y el servicio adicional ella responde amablemente y me agarra del cuello yo dije está me quiere seducir así . Aquí si comenzamos hablar como arrechos ya que está quería el billete y yo quería ganar la confianza para entrar y agarrar todo sin peros. Me dice que yo soy muy joven para estar aquí le digo que cuánto me pones me dice que 22 le digo que tengo más pero no importa  igual estoy aprendiendo cosas nuevas  y está perrita  me dice que ella me va enseñar muchas cosas ricas sobretodo como cachar .bueno vamos aver cómo está la profesora le digo. Entramos y se me calateo yo de arranque me quite todo menos el boxer y  me sobe con su culo  bailamos un rato luego me hace sentar y manda una chupada yo ya estaba fierro. Chupe que chupe y me dice como quieres comenzar . Le digo en misión , me di cuenta que no estaba pelada , tenía bellos pero igual  le mandé le hacía sonar la chucha y mis bolas rebotaban en toda la concha . Se me pone bien para darle más al fondo la flaca pedía más pero yo sabiendo que estaba ya con un polvo y 4 chelas la weabda estaba para rato jaja. Se canso de gritar y le dije que vamos hacer una tijera profe. Y le dimos , al rato de 2 min se queja y pide otra pose . Acepte el pedido y le digo sube las patas y juntalas . Atraco y le mandamos . Cache y cache al parece ella quería que me venga pero nada que ver . Se puso más lubricante y seguimos . Al rato le pido de perrito y aquí se ve todos sus tatuajes y vamos metiendo cada vez más duro para que sepa quién es el que manda aquí csm. Finalmente después de tanta cachada decidí terminar . Le tuve que dar arto huevo para que mi leche pudiera salir  , miraba como sufría de tanta verga . Jajaja esa carita hermosa quejándose porque la.leche no sale. Recomiendo el segundo polvo darle con todo ya que va durar más de ley + su chela puta lo va sentir duracell y mueve que mueve no la saacs ni cagando. 

Terminé rico y la profe se me canso jajaj 

13. Higiene Personal: me quito el condón y me dió papel para limpiar  . Ella se lavo la Cuca y se seco el sudor .

14. Besos en la Boca: no intente 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: en sexo geishas 

17. Número de Habitación: cuarto 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):7 amable pero no se deja ver las tetas

20. Comentarios Adicionales: rico culo . Todo natural volvería a cacharla sin piedad.