Jump to content

ALEXANDRA / CHARAPA TUBERA / CORREDOR A SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Medio ancho redondo, ojitos chinos mirada picara 

2. Edad: 22 me dijo si los parece 

3. Talla: 150 chaturri

4. Color de Piel: Tipo arroz chaufa con arto sillao 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/poca cintura pero algo hay/tiene su watita/senos sera ps 34b se deja mamar a gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: culo acorde asu cuerpo no mucho pero ahí tiene sus cachetes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con lencería blanca tipo como para puta de tabledance

9. Ajuste Vaginal: La verdad no la probé pero se veía bien usada ya 

10. Sexo anal: Su fuerte sola lo ofrece para terminar o en Full yo la revente en FULL

11. Mamada: si maso buena mamada GP y todo lo normal 

12. Relato del Servicio: Fui con la idea de fulear a Elena pero no vino la tubera y me encontré con este caramelito, desde que me acerue a consultar fue muy coqueta amable y con cara de que disfruta al máximo el cache, aun asi dude me di otra vuelta y me adelantaron cuando regerse :X, espere un ratito y en 15 minutos había salido mi hermano pero mas que por un a mala atención algo me dijo que esta tubera lo había recontra ahorcado 
bien al muchacho y no pudo más, así que sin más fui a negociar precio pero por mas que insistí no quiso dejarme menos así que atraque 40 FULL ANAL, d arranque al entrar se puedo en cuatro y vaya que si me estaba mirando con el ojo bien abierto invitándome a entrar asi que le meti unos cuantos cabezazos en las nalgas se volteo me puso el poncho y comenzó con la chupada buena mamada con GP y salivaeda buen rato tbn habran sido sus 7 a 9 min

luego eso si me pidió que me eche en la cama yo penseque me iba  relajear que iba a ser mecanizada pero como el muchacho ya esta duracel de frente se lo sampo dando me la espaldas en cunclillas bien empoinada al máximo busco comerselo entero (16.5cm) pt que salvaje fue esa pose, me la empeso a correr con el ano mientras se lo abria mas para que entre completo y encima dandole tbn mientras ella sola rebotada y le abria las nalgas mas justito poniendo mis dedo al borde del ano y abriendolo al maximo mas entraba y le meti un dedo mas encima la zorra como gosaba luego volteo de frentye igual asi fue buen rato como 10 min casi me saca la leche porq ella buscaba cada ve meterlo mas y con furia. luego se eso ke dije para cambiar de frente al filo de la cama a lo que ella me dice me vas a descuadras y fuuuuq bien rico hasta el fondo le di suave duro, rápido , con ritmo , en todos los tiempo tbn buen rato y le hice hacer VARIOS GAPE como se abría esa rosa riquísimo 
Finalmente la puse al filo pero pollito tomando agua subí al filo de la cama encima de ella y todo para adentro se quebró al máximo y antes de que se lo pidiera solita de abrio las nalgas tbn al maximo para quye entre todito, de verdad hermanos que le di con furia mucha furia de verdad bien duro y ella mas se abria las nalgas y rebotaba ella alucinan que la undi en la cama y ella no se quejaba RECONTRA ANAL ADICTA esta canina , ya no  aguente mas y veni pero dando de furia sin parar y segui unos segundos y cuando baje ella quería seguir pensó q todavía no me venia me pregunto que mas quería  en que pose !!!! :DDD pt que me sorprendió , voy a volver definitivamente.

13. Higiene Personal: Le metió una buena lavada al chiquillo después de tremenda sacada de mierda 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles de 30 min sin apuros quejas ni mal tratos de ningun tipo super complaciente

16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito A2

17. Número de Habitación:A2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre HDL

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 - la verdad que físico no la ayuda para nada ese puntaje es mas por atención muy buen a atención

20. Comentarios Adicionales: Buenos HDL recontra tuberasasasasaaaa la chata aguanta castigo se lo come completo no apura deja todo el tiempo que puedas deja mamar seno abrir las nalgas al máximo amable y sumisa 
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro media cuadrada de charapa chipibi..

2. Edad:28 a 30

3. Talla:1.55. sin tacos 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal/ si tenía del ciruja l/ barriga seminplano buen / senos chicos no mamá le./

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderotaa de 32 jean  si abusivo/ culo redondito inchado de cirujano/ pierna poco gruesita ..

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nada sinplia 

8. Apariencia / Vestimenta: solo bikini 

9. Ajuste Vaginal:ya floja 40% llege tarde 

10. Sexo anal:28 a 31

11. Mamada: si se esmera nada mejor.. cansada seguro era noche las 8 pm

12. Relato del Servicio: entre y después de atenderme con silviana la tía morenita crespita ex troca y no era la silviana ..
Pase la SEC-B 39 salí y me fui avansado 
Llendo al baño y veo en el b-50 consulta. Y bla bla bla de pareja todo . Y en eso entro cancelo y le veo el rostro cuadrada deshipobi no aparente por tez clara pero el dejo de hablar altok.. y de hecha boca arriba yo ago lachamba y luego cabalga ensima y luego le digo que volte mirando ala puerta y en eso le digo tijera y luego me subo en pose de tijera chata pero ingual y luego el crusado ellahecha y yo hechado en tijera todo le metía mis 18 bien profunda.. pero en si le digo en perrito y quise ver  el ojo y estaba poco  usado solo ha su marido y en eso sale los negados y. Me cambio y no me labo como otras ..solo pH y alcohol 
13. Higiene Personal:pH y alcohol

14. Besos en la Boca: nex

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles 15 mnt control reoj 

16.Telefono / Anuncia / Local bote

17. Número de Habitación:B-50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Tacho lleno 
19. Puntaje de Atención (0/10) cara 4 por lo decarona y cuerpo 8 bue culo chata pero asuu potasio caderoaa 32 de jean. Flaca si tpee el servicio 5. Quería más soltarse pero 

20. Comentarios Adicionales:hermanos luego me salí y viendo e cuarto b2 y b4 ví unachatota si apetecible algo delgada unos tacos pero si fuemi último Polvo y ya contaré .me olvidé el nombre pero ya recordaré ..
  • 2 months later...
Publicado
ALEXANDRA CHARAPA TEZ CLARA CON LETRERO. 
1.Descripción del Rostro: POMULOS Y CARA DE CHARAPA PELO LACIO

2. Edad: 26 APROX.

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:TRIGUEÑA  CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:GRUESA, POCA, ALGO BUENAS TETAS MAMABLES A TU DISPOSUCION

6. Caderas / Culo / Piernas:CADERONA, BUEN CULAZO, , DE ACUERDOVA SU CONTEXTURA

7. Tatuajes o Señas Particulares: TATUAJES UNA PALABRAS GRANDOTAS EN SU ESPALDA Y TAMBIEN A LA ALTURA DE SU PECHO

8. Apariencia / Vestimenta:FALDITA.PUTERA ROJA Y TOP

9. Ajuste Vaginal: ALGO 55%

10. Sexo anal: SI DENTRO DEL PRECIO

11. Mamada:BUENA MAMADA CON BOLAS INCLUIDAS

12. Relato del Servicio: LA KINE TE HACE UN BAYLE MOVIENDO EL TRASERO Y.PONIENDO SU CULO Y SU VAGINA A TU DISPOSICION DEL PALETEO Y DEDEO PARA QUE TE EMPILES, LUEGO.LA MAMADA DESCRITA DE ALLI LA HECHONA LA CAMA Y LEVDOY UNA MAMADA DE TETAS SUPER ESPECTACULARES POR QUE ESAS TETAS SI SON MAMABLES TODAVIA ESTAN DURITAS. DE ALLI LA.PONGO EN.PERRO Y.DURO CON ELLA ESTAVHEMBRAVESTA HECHA PARA EL.MALTRATO, EN.UNA SE LA ENTIERRO.POR EL ANO Y EMPIEZO A SACARLO Y METERSELO.POR LA VAGINA ASI SUCESIVAMENTE LA VOLTEO Y.LA.PONGO AL FILO Y LE DOY DURO.POR EL ANO Y DESPUES.POR LA VAGINA LA PUTITA GIME Y SIENTE EL TALADRO SUS GRITOS SE ESCUCHAN AFUERA LUEGO.LA.PONGO DE COSTADO TIJERITA Y SIGO FULL METIDAS Y SACADAS VAMOS AMPIERNAS AL HOMBRO AQUI SE SIENTE MAS SU ARRECHURA POR QUE SUS GEMIDOS YA SON GRITOS, Y ME ARRECHAN Y SE.ME VIENE EL HUAYCO DE LECHE ELLA SIGUE PEGADA Y MOVIENDOSE POR.LO QUE NO.LA SACO Y LA SIGO TIRANDO EL MUCHACHO BAJA SU INTENSIDAD Y AFUERA BUEN.POLVO

13. Higiene Personal:LIMPIA

14. Besos en la Boca:CHAPES CON LENGUA EN SU ARRECHURA TE IFRECE SU LENG

15. Tiempo de Atención / Precio:40 SOLES.POR 35 MTOS BAYLE  PREVIOS Y CACHE

16.Telefono / Anuncia / Local: EL BOTE

17. Número de Habitación:A38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada agua jabon alcohol y ella te ayuda con la.lavada del.pajaro.

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: A ESTA KINE LA CONOCI FUERA DEL.BOTE POR ESO.LA CONFIANZA Y.LA VOLVI A TIRAR DESPUES DE UNOS 2 AÑITOS SIGUE SIENDO UNA BUENA.OPCION PARA EL SEXO SE DEJA.MALTRATAR
  • 3 months later...
Publicado

Esta atencion fue del utimo sabado 30 de diciembre, ya pal cierre y viendo con mi quien meterme mi ultimo polvo del año en el bote. Asi pasando por el A veo a esta flaca que abre su cuarto, bastante coquetona con los que pasaban... asi que me detuve y consulte, me ofrecio darme mucho placer y mas, aunque su fisico no jala mucho,  igual me lance, ya que ya no habia mas opciones.

1. Descripción del Rostro: cara de tipica conera, algo achinada, cabello negro, a veces usa una orejas en la cabeza
2. Edad:  debe estar aprox 25 años
3. Talla: chata, sus 1.58m
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normalita, perdio un poco la cintura, una watita, senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito pequeños, piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, en la espalda que dice Cataleya o algo asi. y alguno otro mas me parece
8. Apariencia / Vestimenta: usa ropa de encaje, minifaldita
9. Ajuste Vaginal: ¿?
10. Sexo anal: full anal
11. Mamada: bastante bueno, se engolosina, hace GP, lo hizo unos 5 minutos
12. Relato del Servicio: una vez q pactamos, ya dentro del cuarto, se puso a bailar mientras se calateaba, me dejo meter mano y dedos x todos sus agujeros, para que la flaca bastante positiva. Ya con todo eso, el muchacho ya estaba bien armado, asi q procedimos al calateo, me echo alcohol, el jebe y empieza la accion. Comenzo con el oral, donde ella sola se puso en 69 poniendome a disposicion su concha y asterisco, mientras se tragaba mi pene, daba ganas de lenguetearla, pero nica con las putas; mas bien procedi a meterle harto dedo a ambos agujeros. En le consulta me dijo: servicio completo pa terminar incluido en el precio, pero cuando termino el oral la flaca me dice: quieres empezar x delante, o quieres defrente darme x mi culito? 🤓 obvio no?.... asi que yo echado, ella se coloco encima mio dandome la espalda y en una se atraveso x  troya, y meneandose muy bien. Se ve q la flaca lo goza, pa arriba, abajo, lados, etc... se contornea pidiendo que le de mas duro. Luego si sacarla se volteo, ahora mirandome, me dejo chupar sus tetas, de ahi pasamos a piernas al hombro al filo de la cama, mas taladreo de su culito, la flaca sobandose su concha... finalmente en 4 donde se abrio con las manos bien el culo, y pa dentro, aca si fue un taladreo bastante intenso, para que la flaca bastante colaborativa, pidiendo mas y mas. Ya con todo ello, no aguante mas y le llene el jebe, ella seguia moviendose hasta q mi pene fue perdiendo dureza.
al final una breve charla, el aseo, pago respectivo y chauuu
13. Higiene Personal: alcohol al inicio, al final ella solo se paso sus toallas x el cuerpo.
14. Besos en la Boca: nica
15. Tiempo de Atención / Precio: mas de 20min por 40 pesos
16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito
17. Número de Habitación: me parece que fue el 11A, aunque no tiene cuarto fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocido del bote
19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 5.5; cuerpo: 5.5; atencion sexual: 8
20. Comentarios Adicionales: a pesar de tener un fisico aprobada raspando, todo ello es compensado por su trato en la cama, entregada, mañosa, goza q le revienten el culo..
tambien si le cambias el tema a: Alexandra charapa tubera con cartel
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro media oval  ojos algo achinados  pelo negro 

2. Edad: 26 

3. Talla: 1,55 

4. Color de Piel: triguena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media  barriga con rollitos  senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo  

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tattus  uno por la espalda notorio  ,  otro x los senos 

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda 

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal: porsupuesto  incluido dentro d la tarifa 

11. Mamada: muy buen mameluco  x varios minutos   hizo garganta prof  besito a las canicas 

12. Relato del Servicio: en la puerta es bien seductora  me dijo trato de pareja y con culito incluido  jejeje  le dije quiero chupar senos y me dijo que si  😊 pa dentro   -  hubo caricias con chupadas de senos  "soy tetomano gente" sin senos no hay paraíso  jejeje   buen mameluco lo puso piedra al gusano  luego en mision tijeras y piernas al hombro full plac plac plac con chupada full de senos rico pe  lo malo que el ajuste es bajo  -  subio a montar x algunos minutos lanzaba gemidos fingidos jejeje la seguimos parados contra la pared x algunos minutos  el ajuste no ayuda  -  le pedi el culito se puso en cuatro full plac plac plac subimos a la cama y la seguimos plac plac termine de botar la lechita 

13. Higiene Personal: si se limpio al final 

14. Besos en la Boca: no beso putitas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 24 min x 40 soles (inc el culito) 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: x los primeros cuartos del A  SCF 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5 

20. Comentarios Adicionales: la ninfa es seductora y cumple lo dicho en la entrevista  , te da el culito sin cobrar de mas (es decir incluido en la tarifa de 40 soles)  es bien chevere y da senos a total disposición  -
ya me gane una cacera 😊 
me dijo que rota en el A y usa cartel en la puerta 

a favor :  no relojea  ,  se somete y complace  ,  es activa en el polvo , da senos a total disposición  , da culito (incluido en la tarifa) las poses que deseas 
en contra : bajo ajuste de la vagina  , a veces exagera en los gemidos jejeje 
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Buenas tardes mis bros, aqui poniendome al día con los ranks esta vez con una putita del corredor A, rara vez se le vé desocupada o cuando ya es muy tarde recién la dejan respirar, buscando entre la maleza alguna buena perra para la última deslactosada de la noche.

1. Descripción del Rostro: tiene carita de chica de provincia, es medio feita, algo narizona como un lorito pa'bajo XD usa bastante maquillaje, pelo lacio que lo tiene recogido, ojos algo achinaditos, te mira y no te desprende la mirada en la consulta.

2. Edad: + de 30

3. Talla: 1.55 chatasa

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuadradita eso si, no tiene buena figura pero en la puerta se dobla como culebra para sacar algo, tiene barriga un poco pero no incomoda en el cache, senos medianos que te deja hacer de todo.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo normal no trabajado en gym, piernas flacas pero ahi estan nada rescatable pero tampoco desagradable

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi un nombre, tatuajes en la espalda y por ahi por el antebrazo creo

8. Apariencia / Vestimenta: top y falda plateadas o blancas si no recuerdo mal

9. Ajuste Vaginal: 20% aqui si estaba desbocada

10. Sexo anal: si lo entrega pero no voy x ahi

11. Mamada: muy buena chupada de pinga superior al promedio, se esmera en sacar brillo al casco, se lo engulle todo lo ensaliva bien, hace garganta profunda, lame huevos, hace el sacacorchos, le restregué la pinga y los huevos en su cara y normal la flaca accede. se presta para sexo hardcore

12. Relato del Servicio: En la consulta la perra es supér coqueta y entra en confianza rapido, una vez entramos se deja paletear todo su body para entrar en calor, le meto mano a la cuca y normal, le pulseo el anito y normal csm atraca de todo, se va en yara tu prima y se pone de cuclillas para el golo golo, salió tremenda mamona, luego continuó chupandolo en la cama y fue bien rico. La primera pose fue montándose ella en vaquerita y me sorprendió la gran flexibilidad que tiene esta perra, se mueve muy bien y no se cansa la pendeja, reboataba bien hasta que le pido cambio y la mando cuerpo a tierra boca abajo, levanta su potito y comienzo a hacer lagartijas en su cola, cuando paro ella se mueve solita ptm que rico carajo eso me encanta, la siguiente la pongo en doggy, aqui me puse como desgraciado y la sacudía fuerte, dandole buenas arremetidas de pinta durante un rataso y la flaca gimiendo y aguantando normal, todavía me pedía mas XD ya para terminar le pido la carretilla donde antes de venirme ya me habia cansado y la puta se da cuenta y se mueve solita, buenos movimientos de cadera y me sacó la leche ahi nomas, quedamos sudadasos csm que rico sauna.

13. Higiene Personal: punto en contra pero es por el verano, estaba sudada

14. Besos en la Boca: si lo dá pero no atraqué

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito Sauna Spa

17. Número de Habitación: A3 pero no tiene cuarto fijo, siempre pone su letrero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok nadie jodió

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: Esta flaquita debería dar clases a las demás putas que teniendo buen físico y más bonitas son mas parcas y monses en el cache, el botecito ahora es un sauna y todas paran sudadas ptm
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Hola amigos,el buen alquimista,reportándose para seguir aportando y postular a mi ascenso de aprendiz.

Ayer baje plan de las cuatro,como tenía una chamba extra,y estaba por dos de mayoe dije,me daré una escapada al Bote.

Y más ahora q mi mujer está de viaje.

Tengo q darle actividad a mi muchacho.

1. Descripción del Rostro:cara semi ancha,razgos de cholita,media narizoncita,ojos chinitos

2. Edad:sus 32 le calculo

3. Talla:1.60 creo,no la vi tan chaparra

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es cuadrada,senos medianos q los entrega a total disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene,pocas nalgas

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje en la espalda q tenía un nombre creo yo

8. Apariencia / Vestimenta:Ese día estaba con un sostén verde y una tanga azul.En la puerta se le veía sexy a mi parecer

9. Ajuste Vaginal:No ajusta

10. Sexo anal:Obvio.Por eso le entre.Es experta en esta área.Practicamente el 70 %del polvo le di por aqui.
Tragón me resultó ese ano.

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio:Una vez q llegue estaba en dudas,ya q primero fui por Ariel,ya q ella también es mamonaza y tuvera,pero como estaba en encerrona,di unas vueltas y me encontré a esta niña.
Al final me convenció su actitud y sonrisa.
Luego del mameluco ya descrito en el punto once,le bese su cuello y chupe sus senos,ella hizo lo mismo,empezamos con un misionero con piernas al hombro,dónde sentí esa vagina caliente.Le di duro a más no poder,de allí saque mi verga y la puse a cabalgar,la cholita soltó unos gemidos.
En eso le digo q me de el tubo y me dijo diez más,yo atraque y le dije al final te pago,accedió y se lo metí en seco,entro como si nada.
De costalillo estuvo bombeando ese abo tragón,mientras sobaba su vagina.
En eso, Alexandra me dice,papi quiero slatr en tu verga,me acomodo y la cholita empieza a dar unos buenos sentones q casi hacen q me venga rápido.
Para apreciar mejor,como mi pene,entraba y salía de ese ano,la puse en perro,dónde me sadiquee y esta chica,aguantaba normal,más bien me pedía más y más fuerte.
Joder q cachera😋😱.
Acto seguido misionero dónde aproveche para besar su cuello y chupar sus senos.
Ya para acabar la cargo en el aire y le di con todo y ella gemia y pedía:"más papi, más".
Bote los saibaiman y sali felíz.

13. Higiene Personal: alcohol y ph

14. Besos en la Boca: Algunos,la calentura 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos,sexo duro y bueno / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:me dijo q Para la sgte sesión me lo da.En fin,no tengo prisa.
en el bote

17. Número de Habitación:B13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:....

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: algo circular de carabina  ojos medio chinitos   pelo lacio

2. Edad: 28 

3. Talla:1.58 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco cuadrada   barriga con sus rollitos  tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: normal casi concorde a su silueta 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene x ahi antebrazo espalda ...

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y sosten 

9. Ajuste Vaginal: 40 % 

10. Sexo anal: si me lo dio

11. Mamada: bien la mamada por varios minutos  varias veces se atoro con mi pinga  hizo gps  dio visita a los huerfanos   agarre su cabeza y  se la meti por buen tiempo  y no me puso peros 

12. Relato del Servicio: la semana pasada estuve de desbande  la vi en la  puerta le digo como es la nuez sonriente me dijo pasa   ya me conoce por eso esa confianza   la arrincono contra la pared y doy rienda suelta al libido trac trac  nos fuimos pa la cama chupe sus tetas  por buen tiempo  la seguimos en la cama ella chupandome la pinga con gps y bolas incluido me la llevo al filo y la empiezo a cachar por la boca  como le gusta esa ahuevada a esta layca  ..... empezamos yo sentado y ella haciendo los movimientos  continuamos al filo en mision y piernas al hombro le di duro sin parar aunque el ajuste no ayuda pero la entrega de ella si  .... de costadito a lo milechi le di sin parar la seguimos ella montandome si tiene su movida buenos sentones  ademas tiene flexibilidad me dio duro esta layca pero yo soy resistente  me dejo sus tetas que me las comi por algunos minutos   continuamos y me la llevo parados la agarre duro  le pido su asterisco se pone en cuatro patas al filo s e la meto despacio y a los segundos le di sin parar por algunos min trac trac no la soltaba y ella pedia chepa pero seguia hasta que salieron los negados  sali feliz y un volvereeee

13. Higiene Personal: si es limpia 

14. Besos en la Boca: no beso laycas no es mi vacilon

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutazos  por 40 solcitos con tuberia incluida

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito house

17. Número de Habitación: 28 del a

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tipica de este chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: esta layca sabe hacer su trabajo por eso tiene su gente   
Publicado (editado)

luego de que una de mis musas se volviera una muñeca inflable , toca probar "nuevas" carnes

rankankan de marzo

1. Descripción del Rostro: ojos achinados, rostro ovalado, cabello largo lacio negro

2. Edad: 30+

3. Talla: 1.55 m aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, algo de cintura, tiene su watita chelera, senos medianos que los deja a disposición de uno

6. Caderas / Culo / Piernas: poca, culo mediano, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en su espalda, creo que decía Kassandra ( las letras son a colores y no se lee fácil)

8. Apariencia / Vestimenta: cosplay de sirvienta, faldita negra y lo demás

9. Ajuste Vaginal: 40- 50%

10. Sexo anal: si, te lo ofrece sin costo adicional

11. Mamada: buena, me lo dio en 69, hace gp, no visita boloñas, se tomo su tiempo , aprox 3 minutos, 

12. Relato del Servicio: con ya solo 1 musita sobreviviente de mi alineación 2023😔, toca buscar "nuevos" valores. Rondando entre los corredores, veo a esta chata cosplayera mostrando el rabo levantado,  recordé que tenia buenas referencias, así que me aventure. Le hago las preguntas de rigor , me ofrece la colita dentro del servicio, normalmente no voy por esa vía,  pero uno no debe desaprovechar las ofertas y cerramos el trato. Me deja paletearla y sacarle la ropita a mi ritmo, me ofrece el oral a 69 donde aprovecho para dedearla, se echa un poco de lubricante y empieza a montar , primero de espaldas luego de frente acá aprovecho para chupar sus pechos 🤤, habremos estado como 3 a 5 minutos acá, se para un poco y la agarro y la paso a misionero y le estoy dando duro hasta que me dice "ya amor, ahora dame por la colita🥵, la coloco en perrito y se echa su lubricante, y le empiezo a dar, de vez en cuando me pone sus manitos para que no le de tan duro , pero igual le doy hasta que boto todos los negados. Se procede a limpiar  mientras hablamos un poco y le doy una nalgueada de despedida.

13. Higiene Personal: limpia, no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 solanos por 20 minutos aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito del callao

17. Número de Habitación: SCF, ese día a38 , tiene letrero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal del bote

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: sin mucho que agregar en resumen: flaca que no es simpática pero lo compensa a creces en el cache. 
pd: como mencione me ofrecio al cola en el servicio, pero no consulte si daba full anuel el servicio😅
Editado por Gineltigre
faltaba un dato adicional
  • Gracias 1
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada, ojos semi achinados, nariz no acorde, boca mediana, cabello lacio negro.

2. Edad: 30 aprox.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gruesa (esta perdiendo forma xd), poca cintura, barriga con rollitos, teteras medianas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate bien (solo entre una vez), recuerdo haber visto algunos tatuajes; por la espalda (un nombre o algo parecido), por las teteras, por el brazo y uno más que no recuerdo bien. 

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia típica de kine golosa xd / Puti blusa, faldita. 

9. Ajuste Vaginal: Regular. 

10. Sexo anal: Si, me lo ofreció sin costo adicional, esa fue una de las razones principales del porque entre. 

11. Mamada: Aceptable, se tomó su tiempo por varios minutos, buenas succionadas, por momentos te mira de manera arrecha xd, hizo GPs, visito las bolas, lo dejo bien ensalivado y duracell a “panchito”.

12. Relato del Servicio: Ese día mis musitas estaban encerradas y una aspirante a musa me hizo renegar xd, entonces busque opciones, quería una brava (hard core), me acorde de esta kine, tiene buenos rankings, es tubera, aguanta castigo y la gente sale feliz de su cuarto xd ja ja ja, hago la consulta previa y ella toda coqueta me endulza con sus respuestas (…), igual yo iba a entrar xd, ya dentro del cuarto hubo buenas previas (…), después hizo una mamada aceptable, de ahí la puse al filo en misionero le doy duro y parejo, le chupo las teteras de manera intensa mientras ella me frotaba mi cabello y me sigue la jugada, después la pongo piernas al hombro, se la metí hasta el fondo xd, escuche un chillido pero normal me aguanto y siguió con sus gestos arrechos xd, de ahí la puse de costeño, seguí clavándola duro y parejo, la kine aguanta castigo (parece que le gusta duro xd), mientras frotaba sus teteras ella comenzaba a gemir más fuerte (…), después ella comenzó a cabalgar, lo hizo intensamente, por momentos se me acercaba xd ja ja ja, fueron varios minutos intensos pero yo estaba concentrado (tenía que guardarme para el postre xd), una breve paleteada y le pedí el anuel, la puse al filo y la clave moderadamente al inicio, un poco que la kine se quebró, luego la kine se subió a la cama, la sujete bien, la empecé a dar duro y parejo por varios minutos la kine chillaba por momentos pero seguí dándole duro hasta terminar de botar la descendencia (…), salió harto semen xd, higiene básica, amena conversa antes de salir de su cuarto.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No, pero la kine se va de avance xd.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox, 40 solanos.  

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito.  

17. Número de Habitación: Corredor A, room 38 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 (yo califico performance).

20. Comentarios Adicionales: La kine brinda una atención aceptable, aguanta castigo, hace una buena mamada, da el anuel sin costo adicional, es decir, sabe hacer su trabajo, agradecer a los hermanos que le hicieron rankings ( @Gineltigre @Satoru_Gojo  aquí me fui a la segura), a pesar que no es mi prototipo de kine que busco ja ja ja xd pero salí desestresado de su cuarto, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 

@SAGITARIUS37  actualizar y unir tema: 

https://hermanodeleche.com/topic/118084-alexandra-charapa-tez-clara-tarrona/ 

ALEXANDRA  / CHARAPA TUBERA / CORREDOR A SCF

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 3
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno hermanos, esta hormiga reportándose luego de mucho. Había leído mucho de esta canina y decidí probarla yo mismo. Aquí mi rankankan

1. Descripción del Rostro:  cara media tosca, china con un dileneador barato

2. Edad: deben estar en los 28 - 29 maso. 

3. Talla: chataza, no llega ni a 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso delgada, con pocas curvas. Senos pequeños y flácidos, los da a disposición, pero no empila.

6. Caderas / Culo / Piernas:  lo único que resalta es que dentro de sus pocas curvas es un buen culo, relativamente

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios,uno que dice trinidad también.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en una wada blanca

9. Ajuste Vaginal: no probé

10. Sexo anal:  su fuerte, esta flaca debería ser considerada como analadicta. Lo de tubera le queda corto.

11. Mamada: Monse o bueno no me gustó, venía de unas reales mamadas y la de ella me pareció monsefu. 

12. Relato del Servicio: Bueno, detallaré esta atención.:
Fui al botecito en busca de una real mamada y Ariel sabe hacer su chamba. Luego me crucé con Miluzca y entré con ella más que nada por amistad y los años que la conozco ( da que pensar que hace años ni la dejaban respirar y ahora se mosquea, hasta se ponía hablar con Rossy) . Luego con poca chele ya me iba a ir y decidí reposar un rato y vi el letrero de Alexandra, solo quería verla e irme. Luego de varios minutos  15 a 20 min apróx. salió y para mi sorpresa salió sola. La vi y tiene pinta de piraña, pinta de conera, no me gustó verla, era chatita y sin un gran cuerpo. Luego me dije es ahora o nunca. En la puerta le hice las preguntas de rigor y pa dentro.
Aquí acotar que si bien voy a cachar me gusta interactuar para agarrar confianza con la canina, aquí su reggaeton estaba a todo volumen y me incomodaba, pero para dentro, le dije full * y atracó en una. Mientras yo me quitaba mis trapos ella ponía su culo empilándome. Luego del  oral ya descrito le empecè a dar por atrás y no me di cuenta lo abiertazo que está. Le di varios minutos en varias poses pero ya estaba sin leche ksm hasta le puse varias veces el dedo en el culo un par de veces me lo quitó y me dije ta wbn  seguí hasta que me di cuenta que no iba a botar leche. Luego me sorprendí pq ya pensaba en irme se recostó sobre la pared y ella mismo abría el culo, por esta que nunca había visto un culo tan abierto, solo en películas pornos. Mientras veía su * abiertazo le dije que fácil entraban 2 y se reía un poco, ya que andaba sin leche por momentos se lo metía y luego me pajeaba y así estuve hasta que me dejó meter mi dedo a su * mientras con mi otra mano me pajeaba.Una vez  deslechado me quité. 

13. Higiene Personal: normal

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 25 min maso por 40 dinas incluido el *

16.Telefono / Anuncia / Local: Botelandia, estaba en el A con su letrero

17. Número de Habitación: A no recuerdo el número

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mucha bulla con su reggaeton de mrda

19. Puntaje de Atención (0/10): unos 6, me gustan pechugonas y como ella no tenía no había de donde agarrar

20. Comentarios Adicionales: A esta flaca me parece que le encanta el anal, en varias poses sentí que se movía para que le entrara más y sigo sorprendido de los abierto que estaba ese culo. Fue un deleite ver como ella mismo se abría el *. A los que le gusta dar a full * aquí hay una canina que cumple y le gusta. Lo malo que no tiene muchas curvas y ni qué decir de la pechuga. Puede que vuelva si quiero sadiquearme con un * .

Sin más que decir esta hormiga se retira hasta una nueva oportunidad.
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:semi milf media achinada,cabello negro,algo narigona,car'e crazy.

2. Edad:30 será 

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana/ídem/uno que otro rollo/chicos que sí regala.

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas/chico,poca nalga/acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares:sí,varios.

8. Apariencia / Vestimenta:bikini con outfit animal(guantes,orejas,etc)

9. Ajuste Vaginal:un 50%,lo aprieta bien.

10. Sexo anal:10 inc.

11. Mamada:básica,breve visita de bolas,casi g.p.,a la mitad;primero agachada unos 2 minutos al verlo ya tieso,luego en 4 de espaldas al espejo sigue mamando unos 2 más. 

12. Relato del Servicio:casi ni le dije nada,nos metimos a su cuarto;para ser franco de físico no me jaló mucho en su puerta  pero su actitud de bitch hizo el resto.
Entramos y al toque se inclina de espaldas con baile putón meneando el culo, paleteo de rigor aquí besando sus nalgas...se chanta sobre el catre abriéndose el batán con ambas manos,la agarro por atrás frotando el pene que gana firmeza y sus cacheteos de ley,me quita la mano cuando quiero dedearla...a calatearse nomás.
Luego del 11.unta gel en el falo y vagina,se  monta mirándome, despacio se lo encaja...arranca moviéndose hasta tomar viada con soltura,ahora raneando con fricción al cabezón que casi sueno.
Se voltea al sur,sube y baja...recoge las patas y en arañita brincando,la sostengo de las nalgas,tmr se movía rico la milf,ahora  abrazada contra mí dándole verticalmente,gemía rico aquí;otra vez la alarma así que paro y a manosearla...tetas y toda ella.
Sin sacarla la volteo en milechi bombeando parejo,oía sus gemidos mientras la ahorco ligeramente,...me separo un toque para los plac plac contra mi pelvis,unas embestidas firmes y se me vaciaron los frenos,quedamos pegados y sudando;le cancelo al final...
3 doritos después,termina de ponerse el outfit gatuno,beso de despedida-"cuídamela"-...chau.

13. Higiene Personal: aunque no percibí malos olores,sentí su piel algo áspera.

14. Besos en la Boca:0

15. Tiempo de Atención / Precio:18/40.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:A11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: música de mela muy alta que jode la sesión.

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5,el físico no ayuda mucho pero da buen servicio,sabe complacer.

20. Comentarios Adicionales:es muy solicitada,buena opción para salvar la jornada.

• 2 months later...
Publicado

Acá tu cuto poniendose al día con los ratings 

Que putita para más cachera le gusta el sexo anal...

1. Descripción del Rostro: rostro de bandida de barrio 

2. Edad: le pongo sus 27 años 

3. Talla:es chata

4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños.barriga normal 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo pequeño de ano gigante.
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios 

8. Apariencia / Vestimenta:con un biquini de 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal:no probe

10. Sexo anal:full anal tipo porno

11. Mamada:en 69 no me gustó su oral 

12. Relato del Servicio:al no encontrar a mis caseras decidi por esta putita muy solicitada por mis hermanos.al verla libre consulte y me dijo todo completo a 40 y entre 
A su cubil.
Nos calateamos se subió a su cama y se abrió todo el ojete y se metía el dedo al ano todo dilatado luego me acosté me puso el Condorito y me puso su chucha y su culo en mi cara para chuparselo pero solo le daba vecitos y ella me hacia mi oral luego le dije que suba y de arranque se lo metió por el culo sin dificultad.y ella miraba por el espejo como entraba mi cutaso por su culo disfrutaba la puta después de buen rata patas al hombro y por el culo luego en perrito luego paraditos dónde lo metía y sacaba qué rico panorama 
Tu cuto estaba en el paraíso luego ya no pude más y salió lo único blanco que tengo que rico rico me dió papel y me fui al baño a lavarme luego su despedida hasta otra oportunidad.al salir habían dos hermanos esperando para seguir culiando a mi Alexandra..

13. Higiene Personal:solo me dió papel se fue a lavar el culo

14. Besos en la Boca:no hubo ni los intente

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos por 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:el botecito 

17. Número de Habitación:en esta ocasión b50 día domingo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):se ganó sus 7 ptos por dejarse cachar por el culo a mi antojo le falta en el oral 

20. Comentarios Adicionales:si regresaría cuando no estén mis caseras está putita es una buena opción no me jodió con el tiempo 
A los que les gusta el sexo anal está es .
Saludos hermanos y no se enamoren qué las putitas son para todos saludos tu hermano cuto rico rico..
  • Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro:  casi redonda d carabina  ojos medio achinados 

2. Edad: 28 

3. Talla: 1.55  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianas   senos peques

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios 

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini 

9. Ajuste Vaginal: mas o menos pa bajo 

10. Sexo anal: si me lo ofrecio sin costo adicional 

11. Mamada: ma so menos si estuvo buen tiempo con el pajaro hizo gpss paso revista a las bolas 

12. Relato del Servicio: esta layca me salvo ese dia, la semana pasada estuve por acanga y 2 flacas me atendieron mal pero estaa layca hizo que valiera la pena haber venido al burdel  .. al inicio nos acariciamos ella se reia por las huevas mando saludos a la gente si e stuvo maso pa bien  .,   al inicio le di parados ella se inclinaba mas en mision chupe sus senos en pìernas al hombro se la arrime hasta el fondo le gusta lo duro a esta ruca seguimos en tijeritas continuamos ella montando la vi empeñosa y excitada o me engañaba no importa lo hace bien buenas movidas no queria bajarse ups  le dije amor quiero tu culito  se puso en cuatro s e echo lub   se la zampe hasta el fondo se sintió un apretón al inicio luego dilato estuvimos unos minutos hice 2 poses mas y termine de botar el estress  paso una hora y regrese por otro polvo pero eso ya es otra historia 

13. Higiene Personal: si es limpia 

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 minutos por 40 soles  y si lo vale

16.Telefono / Anuncia / Local: bote  

17. Número de Habitación: la encontre por el A en los primeros cuartos del lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: es bien chevre la layca se deja cachar  a gusto y te da el culito , no apura , regresare 

• 3 weeks later...
Publicado

Hoy sali temprano de mi casa ya q me gano la arrechura,chape la primera combi rumbo al Callao. En eso veo su letrero y decidi.Una vez q salió de su puerta con una mirada pervertida q me quería follar🙃

Accedí a entrar y empezó el juego del calamar 😎

1. Descripción del Rostro:Rostro ancho diria yo,ojos medio razgados,llevaba una vincha en forma de listón,cabello negro en forma de cola de caballo,labios sexys pintados

2. Edad:me dijo 23 y creo q los aparenta

3. Talla:1.57 mts no es tan baja 

4. Color de Piel:trigueña clara y algo cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no es palo seco ni tampoco un tamal.d
diría q es semigruesa,poca cintura,algo de barriga q no me jodió,senos chicos tirando para medianos con pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas:algo de caderas,culo decente y carnoso,piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno por su omóplato izquierdo,no se q diablos decía,otro en su pie izquierdo,llevaba una pulsera en su mano

8. Apariencia / Vestimenta:hoy en sostén e hilo rojo,una minifalda negra q la hacia ver muy perra

9. Ajuste Vaginal:si algo 55% papita trajinada labios algo salidos color marrones

10. Sexo anal:Lo mejor de todo,huevo prominente,ya muy recorrido y de color marrón.Me lo dio incluído en los 40 

11. Mamada:Aceptable.Nada del otro mundo.Me puso el pre con la boca,me lo chupo echada en la cama y su cabeza al filo de la cama.Se deja cachar la boca pero se sienten sus dientes.Le falta técnica 

12. Relato del Servicio:Luego de dar tantas vueltas y estando a punto de irme sin dejar la leche encontré a esta canina.
Una vez dentro y después del mameluco aceptable.
Empezo haciendome un baile con su parlante de Reguetón.Joder se veía rica con su hilo y meneando el poto.
Q sexy y putona se veía con su hilo rojo q resaltaba su trasero.
Acto seguido la manoseo,le meto harta mano y beso sus nalgas,ella misma se puso su hilo para un costado.
Meto dedo en su vagina mestiza 😆😆
Me empezó a besar mi cuello y ayudo a sacarme el lompa.Despues del oral,se puso en misionero al filo de la cama donde ya se sacó su hilo y su brasier,le penetro la almeja y le beso el cuello.
La chica esta me mira con una mirada de perraza diciéndome grosería y media,mientras besaba su cuello y chupaba sus senos.
De ahí pasamos a perruno dónde taladreo toda esa vagina y ella me dice,dame por el culo amor,dame por ahí.
Le obedecí y la puse a cabalgar en ambas variables.Pucha señores a esta niña,q tales sentones q me dió.Todo ese ano se tragaba mi nepe,mientras ella gemia como loca de placer.
YO también me estaba morboseando y me doy en perrito por el culo,la agarre de la cintura,le di fuerte 
La nalguee y la jale de los cabellos y como disfruta esta nena.
Para luego hacer una variable y lanzar mi peso encima de ella.
Sentía q en cualquier momento me iba a venir ya q sus jadeos y la constante penetración anal lo harían.
Para no malograr la faena la puse al filo de la cama donde ví como todo mi Luffy entro en ese ano tragón y le di sin piedad,a lo bestia,taladrando ese ano,con una pierna al hombro,con dos,mientras rebotaban esas tetas y besandolas,su cuello igual.
Ella se seguía jadeando y disfrutandolo,de costa rica también la di por el culo.
Ya para acabar,misma nopor la levante en el aire y le di duro por el culo dónde ella seguía gritando y gimiendo y no aguante más y bote toda la milk.

13. Higiene Personal:Se ve aseada,usa alcohol,me lo dió a mi también y después del sexo se lavo la vagina y su ano en su basin

14. Besos en la Boca:nop

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Número de Habitación:B18 con letrero 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo con luces rojas bien ventilado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales:me dijo q es de Jaen y q ya tiene tres meses en el Bote 

• Me gusta 1