Jump to content

Alexandra charapa tez clara tarrona.

Thechiquito Positivo

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: rostro media cuadrada de charapa chipibi..

2. Edad:28 a 30

3. Talla:1.55. sin tacos 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal/ si tenía del ciruja l/ barriga seminplano buen / senos chicos no mamá le./

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderotaa de 32 jean  si abusivo/ culo redondito inchado de cirujano/ pierna poco gruesita ..

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nada sinplia 

8. Apariencia / Vestimenta: solo bikini 

9. Ajuste Vaginal:ya floja 40% llege tarde 

10. Sexo anal:28 a 31

11. Mamada: si se esmera nada mejor.. cansada seguro era noche las 8 pm

12. Relato del Servicio: entre y después de atenderme con silviana la tía morenita crespita ex troca y no era la silviana ..
Pase la SEC-B 39 salí y me fui avansado 
Llendo al baño y veo en el b-50 consulta. Y bla bla bla de pareja todo . Y en eso entro cancelo y le veo el rostro cuadrada deshipobi no aparente por tez clara pero el dejo de hablar altok.. y de hecha boca arriba yo ago lachamba y luego cabalga ensima y luego le digo que volte mirando ala puerta y en eso le digo tijera y luego me subo en pose de tijera chata pero ingual y luego el crusado ellahecha y yo hechado en tijera todo le metía mis 18 bien profunda.. pero en si le digo en perrito y quise ver  el ojo y estaba poco  usado solo ha su marido y en eso sale los negados y. Me cambio y no me labo como otras ..solo pH y alcohol 
13. Higiene Personal:pH y alcohol

14. Besos en la Boca: nex

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles 15 mnt control reoj 

16.Telefono / Anuncia / Local bote

17. Número de Habitación:B-50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Tacho lleno 
19. Puntaje de Atención (0/10) cara 4 por lo decarona y cuerpo 8 bue culo chata pero asuu potasio caderoaa 32 de jean. Flaca si tpee el servicio 5. Quería más soltarse pero 

20. Comentarios Adicionales:hermanos luego me salí y viendo e cuarto b2 y b4 ví unachatota si apetecible algo delgada unos tacos pero si fuemi último Polvo y ya contaré .me olvidé el nombre pero ya recordaré ..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web