Jump to content

Isis / Corredor izquierdo / Room 50 / Amor de Anuel XD!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara de chica de la selva

2. Edad: 25 facil no me dijo su edad

3. Talla: chata 1.60 a lo mucho

4. Color de Piel: trigueña tipo charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normales ni chicos ni grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada la flaca, cintura y culo acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: no me acuerdo

9. Papita: ajuste regular

10. Servicio Adicional: me dijo que no

11. Fellatio: lo normal

12. Relato del Servicio: espere un rato en su puerta,, escuche como hablaba con su voz de charapa y me entro curiosidad,, pactamos con el precio, y luego para adentro,, le pague y comenzamos con la faena,, me pare en la cama y comenzo a chuparmela,, se dejo cachar la boca un buen rato,, luego le quise dar de a perro por buen rato,, de alli boca abajo, luego de costado y me vine parados con ella contra la pared

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: de kine

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  ci 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpia

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada mas

Publicado

..solo quelle dara 15 min...

Controla el time.ya la cronometre..

Saludos..

• Me gusta 1
Publicado

Yes i do.....la vi el sabado casi me meto. Pero naaa.de naaa......tiee buenas patas diria ke es una minivan...

Otro ke ta rica es la del 17 pero si sta es mas descarada pa felogear....

Atte la ruperta player kchero legend en shaolin desde los años 20s..

• Me gusta 1
Publicado

calla webas mejor k sus patas son sus senos ricos q tiene la chata isis  .. ta medio  pechugona la chata   y es medio agraciada de face .... yo si me meti de defrente a su room ci 20 el sabado ..  mientras otros pulpines solo miraban ( algunos solo van a mirar creo o se paltean ) adentro la pulsie como es tu trato .. " la clasica atiendo desnuda , sin apuros hasta q acabes  , pero no me dejo chupar los senos " tmr si para eso entre ... ya que xuxa le digo ( luego le hiba pulsiar los chapes pero quedo en nada :big_smile:)  ... me pidio q la pague x adelantado ... solo tenia puros billetes de 100  ... y la chata me dijo k  no tenia  cambio ... me dijo que valla a la tienda a cambiarlo y regrese ptm  :hungry:  ... las webas q volvi

• 5 months later...
Publicado

Primera vez que voy al troca junto a los hermanos de leche y el primer polvo que me metí fue con la charapa isis

1. Rostro: Es simpática

2. Edad: Le pongo 25 no más de 30

3. Talla: Debio de ser 1.65 no estoy seguro

4. Color de Piel: blanca supongo la luz no ayudo mucho

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ lo normal/ nada/ pequeños pero lo suficiente para agarrarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene una cadera normal/ un culito con su contextura muy buena/ piernas masomenos

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:estuvo con un hilo y top blanco

9. Papita: Al inicio no sentí mucho pero en perrito si ajusta

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: Muy bueno su oral, lo chupa bien como debe de ser

12. Relato del Servicio: Fui a la salida troquera navideña con los hermanos y nos separamos en grupos para ir viendo que flacas hay, ya había chequeado algunas y cuando recién nos separamos para que cada uno haga su polvo, vi a la isis y una vez que hablamos entramos al cuarto y ahí viene lo bueno su trato fue muy bueno como de pareja, te conversa se le sale el dejo charapa, es buena gente, empezó acariciandome dándome besos en el cuerpo, pone su voz de arrecha y una vez parada la pinga me pone alcohol y el condon, me la chupo bien casi hasta el fondo, luego se apoya en la cama y le doy con todo, después me hecho y hace el cowboy después misionero y para terminar de perrito, ahí ajustó muy bien y gemía más, al final se me salió toda la leche y me saco el condon y me limpio la pinga y conversamos un toque hasta que se cambio y todo

13. Aseo Personal:es muy limpia se hecha gel y todo y te hecha alcohol hasta en las manos

14. Trato de pareja:muy bueno té conversa, te acaricia y te besa el cuerpo, lo único malo es que no te deja chupar sus tetas

15. Precio:30 so

16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 56

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo estaba limpio y ordenado

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: de hecho que regresó para la próxima

Publicado

..la chatarra ahora es fija en el ci56 y ta chilando eor ke esa piisyolita cuando se enero ke chintia la chica del turron se fue a su tierra com el etipande toxy.

• Me gusta 1
Publicado

Ke ricos labioss tiene la ishis......

Yeahh....sin resintimientos xcamucha mucha..petipan de mela....

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Este rating es de antes de año nuevo,baje al troca a despedirme con azumi y cacharla sin parar pero no fue,,,,,entonces observando vi a esta flaca bajita y de buen cuerpo,le hize la consulta previa me convenció y para adentro

1. Rostro: tiene su gracia,tampoco es hermosa pero se defiende

2. Edad: no le pregunte debe estar en 25

3. Talla: chata

4. Color de Piel: trigueña clara falta cremas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita,si tiene una cinturita nada de barriga y senos pequeños que sólo los deja besar con cuidado no quiere que se los chupe

6. Caderas / Culo / Piernas: no muy caderona, cuando se quedo tolaca el culo no era el que imagine cuando la vi con su bikini pero bueno ,piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no que yo recuerde

8. Apariencia / Vestimenta:bikini

9. Papita:pelada, es profunda ajusta rico

10. Servicio Adicional: no pregunte pero está abierta como Mariela Zanetti

11. Fellatio:normal con gp

12. Relato del Servicio: Era mi poner polvo así que le cancelé y defrente la paleteo a lo que accede,nos desvestimos y me hecha alcohol a las manos y empieza con la chupada,regular con gp y eso si no raspa sus dientes ....se puso en misionero y se lo zampe todo el ruperto,entraba y salía ,sonando y sonando el choque de pelvis me canse ya que yo soy alto y ella chata entonces se puse de perrito y le si duro que rico culo aunque no etaba tan redondo como parecía en la puerta pero ya....cambiamos y ella se sienta encima mío,buenos sentones que me empezaron a cagar ...entonces la puse de costado ella agarrandose de las sábanas y yo agarrándole el peson de la teta con suavidad y se salió el quaker

13. Aseo Personal: me ayudo a quitar el jebe y me alcanzo papel, ella se fue a lavar

14. Trato de pareja: no se deja chupar tetas, amigable y conversadora

15. Precio:30 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):corredor izquierdo room56

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto pequeño

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 7,atención 6,

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en la puerta parece un cuerpaso pero no tanto ,al menos pasable

Publicado

:haha:

te la chapaste ???'' :haha:  :haha: 

• Me gusta 1
Publicado

@ hasta ahora no me respndes mi mensaje privado seguro andas full con todas tus mujeres

Por isis no te preocupes, ella al igual que su yunta xiomara del ci26 no soltara un xape en el templo nunca, ambas han tenido la misma escuela... asi que olvidates de los cachos, si sientes que algo saldra de tu cabeza seran granos a lo muxo   :surrender:

• 2 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro:para mi ed agraciada ..no es fea.

2. Edad:facil sus 26

3. Talla:le pongo su 1.65

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esta formada,/ algo quebrada/ barriga casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/ culo pff bueno..sobre todo en 4/ buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares:eh no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un bikini .

9. Papita:depilada ..ajusta algo

10. Servicio Adicional:

No lo da .. X mas q le pedi no atraco! XD

11. Fellatio: se esmera.

12. Relato del Servicio:

La vi y me parecio rica.. Me acerque y cerramos.. Pase ya adentro le cancele.. Nos dedvedtimos ..yo todo. Y ella calatita..Se me acerco me beso el cuerpo.. Yo paleteandola le abria el ass. Y la veia xx el espejo..ya estaba fierro..luego me miro. Y se agacho. Y veia el muñeco frente a frente.. Mevio con sus ojos y sonrioó. Me puse el pre.. Y se lo empujo todo en la bocaa.. Si q se esmera.. Luego se puso contra la pared.. Y ahi si me sadikie..le di a full.. Si q lo vive y gime q riko.. Luego me tumbo a la cama.. Cabalgo yo agarrandole las tetas.. Ella se me acerco y besaba el cuello cabalgando claro.. Luego la puse en 4.. Q rica vista. Le di a full... Le dije anal pss..XD.. Le insisti varias vecs.. Me dijo q no le entra.. Cosa q no le.creo xq se veia claro q ya abian recorridi x alli.. Asi q me puse abajo ella arriba.. Y kizo cabalgar dnuevo.. Asuu mae se movio una licuadora. Y plass salio el estres!! Ya cambianddome le ago el abla y me dijo q era xharapa. Clarito se le.nota el dejo..y llamo a su cherete!! Estaban ablando yo estaba sin prisa asiq normalon..y akii hdl!!! Ocurrio esto..ella estaba ablando con su cherocake decia q ya para el domingo no keria ir xq ya estaba cansada.. Q yoera su cliente 12 .. Jaja yo escuchando y ella ablando x cel mirandome. Estaba echada .y de pronto abrio sus piernas y comenzo agarrarse la conxita..uff mis ojos se abrieron y ya me estaba armando denuevo.. Ella m miraba y sonreia.. Me sente a su costado y ella seguia echada alando con el.pata ese .. Y tocandoae.. Pucta y me lanse a agarrarle la conchita. Tmr dije querra q se lo aga?? Y ella no puso resistencia.. Le seguia agarrando y las teresas tmb.. Ya keria sacar al tuerto asta q ella corta y me dice hajajaja ya ahi nomas.. Tmr dije .. Vaos se k kieres. Y nos reimoss.. Me dijo lo siento mi amor esta es mi chamba.. Jajaba weno no m pude kejar.. Y nos despedimos..me dio un 1/2 beso. Media luna.. Y sali me dijo t espero otro dia.. Yo la vi y me rei ..

13. Aseo Personal:echa alcohol.!!

14. Trato de pareja:si es tratable .

15. Precio:30 lucresias

16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):c 56

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:es limpia.

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nada q decir.. Buena flaca.

Publicado

De ke siglo es tu rating..si a mi chata.la tengo en su pueblo

.cultivando la maricucha cua..sorry camucha mucha

• Me gusta 1