Jump to content

Solange de Pucallpa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Redondo, me pareció bonita.

2. Edad: 27+

3. Talla: 1.65+-

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, no tiene, un poco, medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal, mediano, acordé.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi un tatuaje en la espalda, una flor creo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con biquini verde claro, pero un bikini que cubría su pancita.

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Buena manada, lo hace por buen tiempo.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, después de guardarme por semana santa regrese a las conejas, cómo siempre ví a varias conocidas, después de varias vueltas me decidí por está canina, me acerque y le hice las clásicas preguntas, entre y me recibió con besito en la mejilla le di su propina y nos calateamos, se arrodilló y empezó con la mamada, lo hace bien y por buen tiempo, termino de chupar y me preguntó que pose quería.

Primera pose, de arranque la puse en perrito al filo de la cama y senti un buen ajuste, no es tan nalgona, unas buenas bombeadas y pasamos a otra pose.

Segunda pose, la puse a cabalgar de frente pero me entrego tetas solo un ratito.

Tercera pose, se puso a cabalgar de espaldas y se ve más o menos le falta cintura.

Cuarta pose, piernas al hombro, el ajuste seguía bueno, es aguantadora la flaca.

Quinta pose, le pedí otra vez perrito sobre la cama, varias empujadas y salió la chele, un polvo aceptable, nos vestimos mientras conversamos, besito y palmadita en el culo y fuga.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas Club.

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben hermanos, cómo todas.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5, trato 5 promedio 5. Si me daría más tetas le pondría un punto más.

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos, está flaca es cumplidora, diría que es un polvo regular, me pareció bonita, le falta gimnasio, no creo que me la vuelva a tirar. Es todo mi reporte HDL, hasta la próxima.

• Me gusta 1