Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola con todos los HDL, es mi primer post soy de Trujillo y bueno ahí les va:

1. Tipo de Rostro: Agraciada pero con acné se lo tapa con maquillaje 

2. Edad: Es chibola le pongo sus 25

3. Talla: 1.50cm aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña sin barriga y senos chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo y piernas de acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un body de mallas negro 

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Mecánica hasta que se levanta sésamo 

12. Relato del Servicio: Estaba con ganas de atenderme con esta kine porque las fotos y anuncio motivan pero paso todo lo contrario, atiende al frente del colegio modelo por la av españa un edificio amarillo no tenia nombre pero lo conocen como hotel olimpo. Bueno llegue subi al 4to piso y al llegar a su cuarto me percato que al frente estaba un tipo sentado con la ventana abierta en una laptop (parece que el responde los whatsapp cuando esta ocupada) entre a la habitación quise hacerle la conversación pero a la justas respondía... le pague me puso el preservativo y comenzó con el oral por cumplir después se puso perrito pero medio incomodo no dejaba que entre toda y no cambiaba de pose yo estaba pensando para que vine... tenia que botar todo el nestle como sea así que me concentre y en eso tocan la puerta, era el caficho, le estaba pidiendo que responda el whatsapp... se puso a contestar su celular yo bote la leche como sea y al bajar estaban esperando 2 patas sin saber lo que les esperaba.

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No creo que de 

15. Precio: 50 soles el momento pero ofrece por media y una hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 958 255 168 estafa

17. Número de Habitación: 403

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia pero al frente estaba su caficho 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10  

20. Comentarios Adicionales: Motiva el culito parado que tiene pero la atención y privacidad hasta el perno

• Me gusta 1
  • Sad 2
  • Gracias 1
  • 5 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:medio ovalado con pecas

2. Edad: 20-22

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / acordé a su contextura / no tiene

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene / flácido

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en lencería transparente

9. Ajuste Vaginal:5/10

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:regular nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: aquí va mi primer relato en esta comunidad. Salía de hacer unos trámites de la u y bueno al ver tanto culo con shorts provocativo me gano la arrechura y me puse a buscar una kine en esas páginas donde anuncian,me llamo la atención las fotos de esta flaquita que en las fotos se veía diferente le hablo y me contestó que atendía en el hotel olimpo llegue al lugar y cuando abrió la puerta no se parecía casi en nada a la de la foto salvó lo flaca que era bueno ya estaba ahí así que entre lo primero que note fue el fuerte olor a cigarro que había en la habitación lo que me incomodó un poco. Luego nos desvestimos y procedió con el mame ya descrito luego la puse en perrito un buen rato y en misionero. Note a la flaca muy fría como si estuviera cachando un muerto bueno me concentre además que no quiso montar bueno me concentre y logré botar el cuaker.

13. Higiene Personal:como les dije antes había un fuerte olor a cigarro en cuarto.

14. Besos en la Boca: no lo intente con lo fría que se puso

15. Precio: 100 por media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:958255168

17. Número de Habitación:no recuerdo

19. Puntaje de Atención (0/10):5/10 

20. Comentarios Adicionales: no me volvería a atender con ella además que el lugar esta en un lugar muy concurrido y da palta estar esperando jeje.

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, delgado, ojos medio grandes, cabello negro largo. 

2. Edad: 24 años aprox. 

3. Talla: 1.65 o 1.67 más o menos. 

4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña/ plana/ no se quitó el brasier pero era evidente que eran pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas/ pequeño/ delgadas y largas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de lo que me haya percatado. 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en bata y abajo traía lenceria oscura que no le quedaba mal. 

9. Ajuste Vaginal: bajo

10. Sexo anal: no lo suelta. 

11. Mamada: me pidió que me sentara, me puso el pre y empezó con la mamada. Lo hizo por un buen tiempo pero no visitó todo mi muchacho solo se concentró en la cabeza. Tampoco visitó boloñas. 

12. Relato del Servicio: luego de ver su anuncio en SKK, le hable al was y llegué a su telo. Debo decir que me pidipo fotos de recepción para darme su número de habitación. Solté el DNI, subi a su cuarto y encontré a una flaquita tal y como lo decía su anuncio. Le empecé a hacer la conversa mientras me desvestía pero la flaca respondia de forma fria y mirando el celular. Ya calato, ella se quitó la bata, luego la tanga pero cuando le pregunté por el brasier dijo que eso era a partir de una tarifa mayor. Me hizo la mamada descrita, luego se acostó y la empecé a penetrar. La flaca seguia con esa actitud desganada y no colaboraba en nada. A parte que sus piernas las senti mal depiladas y me incomodaba al momento del cache. A parte que el ajuste era bajo. Le pedí cambiar a perro y si bien es cierto el ajuste mejoró en algo, la kine seguia con la actitud de mrd. No colaboraba para nada y era bien tiesa csm. Llegue a botar la leche pero de mala gana. Me ofreció papel y toallitas y mientras me vestía le quise sacar el nombre pues en su anuncio no lo ponía pero me respondió moviendo la cabeza y ya ni ganas de seguirle la conversa. Aparte se notaba apurada como si esperara a otro hermano. Me despedí y safé.     

13. Higiene Personal: buena, no hubo malos olores y tenía su material de aseo. 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 958255168/ SKK

17. Número de Habitación: Hotel Zentrico 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación amplia, cómoda y limpia. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 

20. Comentarios Adicionales: polvo para el olvido. Hasta aquí mi reporte hermanos. 
  • Haha 1
  • Sad 1