Jump to content

Cielo - Ayuda economica - tia algo federal

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: parece tia, color chaufa, tiene un poco de ojeras, labios normales, ojos negros

2. Edad: 30 años aprox

3. Talla: 1.6 m

4. Color de Piel: morena (chaufa)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / formada hasta cierto punto / poca watita / senos casi inexistentes caidos pezones alargados color marron 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera formada y pequeña / culo casi inexistente  aunque en 4 se forma algo / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: viene con un jean y un polo celeste

9. Ajuste Vaginal: 60 - 70 %

10. Sexo anal: no

11. Mamada: buena - excelente, usa su lengua para juguetear con la pistola,  lame el glande pero no visita las boloñas

12. Relato del Servicio:
Despues de pedir una ayuda economica que en realidad fue una kine que no me atendió del todo bien, pues termine por acordar con esta ayuda economica casi luego de mi encuentro fracasado. Me comento que estaba cerca del lugar asi que aproveche que estaba hospedado. Llego y fui directo con ella queria un trato mejor y no tanto de kine. Ella acepto y me dijo que buscaba ayuda economica constante. Pague y comenzamos con la accion. Me dio piquitos en la boca mientras me dejaba acariciar su cuerpo, culito formado y piel algo suave. Luego se desvistio y ahi fue como una decepción,  senos casi nulos y pezones totalmente caidos. Luego hizo la mamada respectiva,  lo bueno es que es obediente y si tu le dices que haga algo lo hace. Le pedi que jugara con su lengua mientras hacia la mamada. Lo hizo genial. Luego se puso encima mio, el ajusto fue casi regular, ni tan malo pero tampoco bueno en si. Cabalgo unos minutos mientras se frotaba los pechos. Luego hicimos cowgirl invertido y se formo algo de culo no tanto. De perro si se formo un poquito mas y hubo un poco mas de ajuste. Aproveche mi extasis y bote la descendencia. Como hubo demasiado calor, procedimos a bañarnos juntos. Luego seguimos con el siguiente round casi similar al anterior. Nos bañamos otra vez y me comento mas de porque estaba haciendo esto. Me dijo que era porque tenia un familiae enfermo y eso. Se retiró y yo tmb me fui.

13. Higiene Personal: limpia, vino perfumada (aunque bañada no)

14. Besos en la Boca: picos , algunas veces intenta meter la lengua pero no le acepte

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 150 soles + 40 del telo  (hotel kuelap al costado de mall del sur)

16.Telefono / Anuncia / Local: facebook cielo flores

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien, este hotel no te decepciona en limpieza

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 - 7 / 10

20. Comentarios Adicionales: la tipa se deja hacer de todo y trata de vivir el momento.  Digo trata porque se nota que no tiene mucha experiencia en este trabajo. Es muy sumisa y eso ayuda si deseas probar varias cosas (excepto el anal). Le baja varios puntos los senos caidos y la cara  ya que es medio federal y se nota que tiene ya tiempo. Me indico que no tiene hijos, lo cual sea probable. Volveria si bajara un poco mas el precio tal vez. Por ser sumisa y dar buena atencion pues si justifica el pago, pero por la cara y cuerpo como que no tanto. Tal vez si bajara a 100 si le apoyaria mas seguido