Jump to content

VANIA independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, simpatica

2. Edad: dice 24, parece de 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa operada/ un poco/ no tiene/ grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ regular/ buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Madura sexy/ shorts y tops

9. Ajuste Vaginal: Maso o meno 6

10. Sexo anal: Se le ve trabajado , no pregunte

11. Mamada: Buena mamada

12. Relato del Servicio: weno revisando que la gente NO pasa mucho la voz, pucha este anuncia de estafa parece ser firme, escribo y m manda con audio la tipica voz de P,  weno igual las fotos parecen buenas y no falsas y sale bien, me animo en one, pucha entro toa la vaina saludo y es bien atenta bien paciente, pense q cuando le diga q solo quiero polvorin cambiaria pero no, siempre cordial la P, impresiona su cuerpo , obvio no es juvenil , como de madura sexy operada, obvio operado el abdomen que jala creo el culo, se ve bien , las tetas bien , de buen tamaño, visualmente impresiona, a mi personalmente no me gusta las operadas xq se nota esa barriga plana q fue liposuccionada, EN FIN t habla amable SIN apuros y empieza a calentarte con la mamada suave, sigue save, pucha visita boloñas  (previamente t limpio todo) puta me puso en one la buena chupada de pinga, ella seguia ahi buen rato creo q casi o mas d 5mins, lo senti bastante , en una se pone perrito PENSE q queria botarme rapido, duro buen tiempo, ella gira de costado el doy un poco padeciendo, misionero, al hombro, cuando teniendo las tetas en mi cara pucha no aguante y derrame todo, buenas teresas creo si algo tuneadas tambien aunq No muy rochozas como la barriga se ve hasta natural. Luego de concluidio ella tranqui saca te da papel, se baña, mientras sigo de sudor t habla amable, ya terminando de cambiarme amable se despide me dice q estara hasta 15na, q espera verte pronto, entre otras cosas, Para que  genial trato y eso que tome solo polvin, aguja pue y malas anteriores experiencias, me fui viendo su impresionante cuerpo, es como la foto solo q en sus fotos es mas morena y no lo es tanto.

13. Higiene Personal: Muy buena, se baño despues de su anterior sesion.

14. Besos en la Boca: Si los da.

15. Precio: 60 polvin , 100 media , 150 hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: cel 928425948/ Stafa/ Hotel Enna

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5  (cordial y buena mamada)

20. Comentarios Adicionales: Impresiono su atractivo OBVIO TUNEADA, es algo mayor pero no mucho, me quedo con la duda como sera con otros precios SI MEJORAN los beneficios.