Jump to content

Monica - Ayuda económica Mall del sur - Conducta de riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: tez color cobrizo (chaufa en terminos simples), ojos negros, cabello largo.

2. Edad: facil sus 25 

3. Talla: 1.7

4. Color de Piel: cobrizo (chaufa)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura algo gordita/ cintura es notoria pero con alguno que otro rollito/ tiene rollitos no molestan / senos de tamaño mediano 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera bien formada / tubazo / piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon  y casaca jean con polo rosado 

9. Ajuste Vaginal: 70 - 80 %

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular, no juega tanto con el nepe o intenta hacer algo mas exotico (visitar las boloñas). Aqui es la conducta de riesgo porque lo quiere hacer pelado

12. Relato del Servicio:
Estaba en mi dia linre del trabajo asi que decidi contactar con alguna ayuda economica y me la encontre. Segun ella se moviliza mall del sur y puente alipio.  Asi que la cite en puente alipio, luego me dijo que no tenia para la loto y que solo atendía en mall del sur asi que ni modo tuve que ir alla.  Una vez en el mall, le envié foto del lugar y le dije como estaba vestido. A los 5 min aparecio, tal y como en las fotos y muy maquillada.  Conversamos un poco mientras ibamos al telo y cuando entramos al cuarto empezo la accion. Cancele una hora. Bueno en si procedio a desvestirse sin dar ningun espectaculo en especial (baile erotico u otra cosa). Me desvesti tambien, hizo la mamada y aqui es la conducta de riesgo. Pense que iba a colocar el condon porque me lo pidio pero lo intento hacer a pelo. En el momento que senti sus labios le dije que no, que queria hacerlo con condon. Puso el condon y proseguimos. Mamada regular como dije. Luego la subi encima mio y cabalgo, eso si me dijo que estaba lactando asi que no me dejo tocar o lamer sus senos. La cabalgada fue regular, algo ajustada. Luego le hice de perro y ahi aproveche para botar la descendencia. Luego de acabar intente un poco toquetearla mientras me preparaba para el segundo polvorin, pero ella simplemente no queria nada, estaba en su fono respondiendo mensajes. Casi después de 15 min de que el muchacho vuelva otra vez continuamos con el siguiente ñolvo. Fue similar , aunque un poco mas asqueroso por el sudor.

13. Higiene Personal: algo higienica (esta en el mall del sur todo el dia  vino algo sudorosa cuando entramos al telo)

14. Besos en la Boca: intento dar picos pero por su conducta de riesgo no me deje

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 100 soles + 40 del telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
Facebook : monica castillo https://www.facebook.com/profile.php?id=100088824320051&mibextid=ZbWKwL

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo kuelpap y tienes que traer tus propios condones

19. Puntaje de Atención (0/10): 3-4 

20. Comentarios Adicionales: la chica tiene experiencia, pero no la vive. Tampoco es tan sumisa y no se deja hacer de todo, te pone peros para todo. Otro detalle mas es la conducta de riesgo, advertidos estan. No volveria, su trato no es el mejor y solo hace servicio para una hora.
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado
Descripción del Rostro: no la Vi 

2. Edad: --

3. Talla: --

4. Color de Piel: --

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -- 

6. Caderas / Culo / Piernas: --

7. Tatuajes o Señas --

8. Apariencia / Vestimenta: --

9. Ajuste Vaginal: --

10. Sexo anal: no

11. Mamada: --

12. Relato del Servicio: ya justo estaba preguntando por esa kine por q me gustan las milfs y dije por q no 
en la mañana le escribí preguntado su disponibilidad me dijo q si y todo hize las pregunta de rigor si es peruana y cuánto mide y todo bien le dije mira a las 4 te escribo por q no quiere dar el celular ya se por q no lo hace 
 Ya me dijo en el hotel kuelap me pido foto de la calle y todo dónde estoy antes de ingresar al hotel le dije ya normal le envié foto de la llave con la cama y me dijo hasaaaass
No te voy ha atender por q es precio encuentro le dijeno te preocupes bajo y nos conocemos me dijo no por q ya estoy preguntando mucho y se fue procedí a buscar otra línea pero más estafado fui 

13. Higiene Personal: --

14. Besos en la Boca: --

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 100 soles + 40 del telo  eso me dijo 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
Facebook : monica castillo https://www.facebook.com/profile.php?id=100088824320051&mibextid=ZbWKwL  para posteando todos los días en los grupos 

17. Número de Habitación: kuelap 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo kuelpap bien limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 0/10

20. Comentarios Adicionales: ya está kine trata a la gente como si ella fue alguien y se molesta por cualquier cosa sin contar q es previo encuentro pero si entras al cuetto ya no te atiendes 
ensi cagona la kine como si fueran un mujerón