EL_VIEJO_MEON Publicado 11 de Abril del 2023 Publicado 11 de Abril del 2023 LLEGUE PLAN DE 9 PM YA Q ANDABA ARRECHO Y DECIDI VER EL PANORAMA DEL PANTERA MOSTRA 1. Descripción del Rostro: CARA MEDIA ALARGADA NI FEA NI BONITA MORENA COMO VENECA CON BRAKETS CABELLO CRESPO 2. Edad:ME DIJO 23 3. Talla:1.55 APROX 4. Color de Piel:MORENA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:DELGADA SIN LLEGAR A SER PALO SECO CINTURA DELGADA SIN BARRIGA SENOS CON UN PINCING CRUZADO EN EL PEZON SE LOS DEJA MAMAR CUANDO ESTA EN PLENO ACTO 6. Caderas / Culo / Piernas:BUEN CULITO REDONDIDO DE FLAQUITA PIERNAS NORMALES 7. Tatuajes o Señas Particulares:SI VI NO RECUERDO DONDE 8. Apariencia / Vestimenta: LA ENCONTRE CON TANGA YTOP 9. Ajuste Vaginal:SI AJUSTA BIEN , TIENE MAÑANA SE DEJA TALADRAR BIEN LE HICE 3 POSES SIN BELLITO BIEN PELADA 10. Sexo anal:NO DA 11. Mamada:LO NORMAL CON CONDON 12. Relato del Servicio: LE PAGUE EL PEAJE AL VAGO DE LA PUERTA Y SUBIENDO LAS ESCALERAS ESTABAN 3 PUTAS BAILANDO ENTRE ELLAS AGARRANDO WEBO A QUIEN PASABA ME DI UNA VUELVA Y NADA BUENO ASI Q ME FUI POR ESTAPORQ ESTABA EN ALGO DE CUERPO PERO DE CARA NO PAGA MUCHO , LE CANCELE Y ME DESVESTI YA CON EL CONDON PUESTO ME LA CHUPO HABRA SIDO 2 MIN PARA LUEGO MONTARSE, LE DI EN PERRO Y TERMINE PATAS AL HOMBRO, ALGO MECANICA NO ACEPTA CHUPAR LAS TETAS , ESO ME JODIO 13. Higiene Personal:ME DIO PAPEL Y SE PASO PAPEL 14. Besos en la Boca:NO 15. Tiempo de Atención / Precio:HABRA SIDO 10 MIN 30 SOLES 16.Telefono / Anuncia / Local:PR 17. Número de Habitación:2DO PISO SUBIENDO LAS ESCALERAS DE CONCRETO CASI LLEGANDO AL FONDO NO RECUERDO EXACTO LA HABITACION SIEMPRE ROTAN, 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:LO DE SIEMPRE CON DONDONES EN EL TACHO 19. Puntaje de Atención (0/10):POR LE CUERPO Y LA AGUANTADA LE PONGO 7, 20. Comentarios Adicionales:
SlideAway Publicado 28 de Mayo del 2023 Publicado 28 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: delgada, de monita, ojona, nariz pequeña, labios anchos, cabello corto. 2. Edad: 23-25. 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo no tan marcada / poca / pequeños no deja chupar ni se quita su tela. 6. Caderas / Culo / Piernas: poca / pequeño con forma / delgada acordes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: por le brazo rosas o ramas, piercing en las tetas. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas rosados. 9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste, no usa lubri, 70% sera. 10. Sexo anal: no consulte, se ve con uso. 11. Mamada: monce de 15 segundos xd. 12. Relato del Servicio: a esta chama creo haberle entrado hace tiempo pero no encuentro rating, bueno no la recordaba asi que me anime, consulta y pa adentro, bueno no hubo previas, me fui quitando la ropa, ella esparaba con el poncho luego agarro su fono, la espera un toque y me puso el poncho estirando todo y solteando hace doler la garcha asi, da su mamada monce corta y se pone en perro ya como era flaquita y se veia un culito rico le di ahi a full como no usa lubri se da sus ajustones de chala la bueno de esta chata es que aguanta castillo, trata de vivirla, luego pasamos a misionero igual le meti a full se comio todo, le intente agarrar las tetas no quizo, tampoco que le toque la concha bueno segui x ratos hace gestos arrechantes, luego pasamos a costeño al filo ahi le di hasta acabar. 13. Higiene Personal: no senti olores feos. 14. Besos en la Boca: no. 15. Tiempo de Atención / Precio: 10-13 min / 30 lucas. 16.Telefono / Anuncia / Local: pantera pink. 17. Número de Habitación: 14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, perchero roto. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 points por aguantar ajustando, cuerpo de chata delgada formadita no es de mi gusto, mamada monce. 20. Comentarios Adicionales: dps de cachar webiando por los pasillos al parecer un borrachin le entro y buitreo en su room xddd taba limpiando y pidiendole escoba y trapaeador a miguel un monozolano pinta de vinicius jr chato que sencilla billete a la rucas. 1
Tubb Publicado 27 de Junio del 2023 Publicado 27 de Junio del 2023 Fue mi segundo polvo del dia, no encuentro el ranking de la otra venezolana la 1era o quizas me wevie el nombre.... Bueno esta flaca estaba en el pasillo bailando qué rico, chiquita culo paradito coquetona ni siquiera le hice la consulta (grave error) pero como dicen que baila bien cacha bien... 1. Descripción del Rostro: delgada tenia un lunar, nariz delgada pero anchita en la parte inferior, cabello semi corto, sonrisa bonita es muy gestual 2. Edad: 24 debe ser 3. Talla: 158 por ahi 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, formadita, senos talla 34 tenia una tela transparente que nunca se saco 6. Caderas / Culo / Piernas: formado, culo cacheton piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: unas ramas y flores 8. Apariencia / Vestimenta: bikiny 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: dice que es virgen 11. Mamada: basica mecanica 12. Relato del Servicio: La vi bailando rico dije ahi es, la meto y empiezo a besarle la eapalda y la cola, me dice tranquilo, me limpio con alcohol empieza a mamar pero como era el segundo raund demore un poco no me lo paro aparte fue basica, ella con cara de mamona me dice ven me arrecho pero ni bien le empece a manosear se armo y a tirar ae a dicho primero misionero, quejona la muchacha que mas despacio...la pongo de a perro no aguantaba emvestidas no queria qué la heche asi.... Le quería mamar los senos y no queria quitarse esa qevada, me dice es la 4 cancion ya paso mas de 14 min acaba.. Csmre asi es horrible cachar, la puse en misio y acelere para terminar 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 el cache, 5 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: pantera pink 17. Número de Habitación: ni idea 2 do piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 3, por sus gestos arrechantes y el bailecito 20. Comentarios Adicionales: Bueno creo que probare a las que me gustan y de ahi me ire a otra zona, porque hasta ahora pura relojera o chica delicada me a tocado en este lugar..
Publicaciones recomendadas