King1912 Publicado 11 de Abril del 2023 Publicado 11 de Abril del 2023 Buenas HDLs estaba por el centro el día de ayer y pase por la galería, estaba cerrado. Pero justo llegaron las bandidas y merodeaban por ahí. 1. Descripción del Rostro: ni fea ni bonita, algo agraciada. 2. Edad: debe tener más de 35 3. Talla: 1.65 por ahí 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene buenas cintura, parece que está haciendo ejercicio o se hizo algún retoque/ senos ricos, pezones claros creo que son postizos xd 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo blanco y piernas acordes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en el hombro espalda y uno grande en la pierna. También es teñida de rubia para que la saquen mas rápido. 8. Apariencia / Vestimenta: están con un leggins recién hacia llegado 9. Ajuste Vaginal: ajuste moderado 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena mamada abajo los detalles 12. Relato del Servicio: estaba por fuera de la galería y en eso veo llegar a Alejandra una chama con lentes peliroja con una amiga les hice la conversa un rato luego salió el portero y entraron para sacar algunas cosas de sus cubiles, luego vino la milf Paola y entro, salió el portero le dije q iba a atenderme y me dejó pasar, fui al fondo dónde estaba la milf y tranzamos. Pedí el oral, me senté en la camilla y ella se quitó todo, se quedó solo con el hilo negro, punto a favor también debe ser por el calor de mrda, lo empieza a mamar rico tiene buena técnica no sé sentían sus dientes, chupaba de arriba a abajo e intentaba hacer GP a la par me sobaba los Webos con sus dedos, rica sensación. Mientras yo le agarraba todo ese culo y lo nalgeaba, aparte su hijo y comencé a palpar esa papa, me arreche más y como quedamos en 50 por el oral le dije 60 en total por el caché y atraco. Se subió encima mío en la camilla, la puse en cowgirl invertido para ver todo su culo y comenzó a saltar, con la mamada ya iba a venirme y con esto ya está lagrimenado jaja así q le dije que ponga en ranita igual mirando yo su culo comenzó a rebotar , la agarraba su cintura y ya estaba sudando la veneca, siguió rebotando hasta botar toda la leche. 13. Higiene Personal: la agarre limpia 14. Besos en la Boca: no me gusta besar kines o masajistas 15. Tiempo de Atención / Precio: 60 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: Stand al fondo. 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio sin mucho q resaltar 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 bien ganados en compensación de precio y servicio 20. Comentarios Adicionales: lo bacán era que todo el local estaba en silencio y vacío , así se cacha tranqui sin pensar que alguien va a apurar o cosas así, está milf ya la había visto en el dorado en el sótano pero en ese entonces estaba más llenita, ahora se ve mejor parece q está yendo al gym, su Stand está al fondo por dónde tomaban al interior tiene una escalera de caracol y arriba están 2 cubiles. Hace un par de meses fui a chelear cuando estaba abierto y ver culos un rato, me acuerdo q la Vi a está milf sentada, pregunte por la tarifa y me dijo que solo daba masajes (obvio yo ya sabía que es kine-massjista) pero no sé porque me dijo eso o tal vez esperaba a un cliente fijo o habrá pensado que era terna xd lo bueno cuando clausuran las flacas bajan sus precios y sin miramientos te ofrecen el menú completo, también sabrán que no hay clientes como todo está cerrado, así q por ahí tratan de aprovechar lo mínimo para ganarse el money. 2 1
War Boy Publicado 12 de Abril del 2023 Publicado 12 de Abril del 2023 (editado) Yo me atendí con una veneca con pinta de milf llamada Paola en los último días de Lima Park, después se pasó para Corintios. Blanca de más de 1.70 con piernas gruesas y culo carnoso. Tiene la cara con labios gruesos también. Dejo el tema acá: https://hermanodeleche.com/topic/107918-paola-chama-caballota-caderona/ No fue una atención tan buena pero si ha bajado el precio puede ser Editado 12 de Abril del 2023 por War Boy
John Connor Publicado 13 de Abril del 2023 Publicado 13 de Abril del 2023 En 11/4/2023 a las 22:59, War Boy dijo: Yo me atendí con una veneca con pinta de milf llamada Paola en los último días de Lima Park, después se pasó para Corintios. Blanca de más de 1.70 con piernas gruesas y culo carnoso. Tiene la cara con labios gruesos también. Dejo el tema acá: https://hermanodeleche.com/topic/107918-paola-chama-caballota-caderona/ No fue una atención tan buena pero si ha bajado el precio puede ser Revisando tu post, no parece que sea la misma, la Paola del Corintios tiene buena atención y no coincide con la edad. Aquí su ranking de la muchacha: 1. Descripción del Rostro: simpática, un poco narizoncita, ojos grandes. Parece una norteña y no una chama. 2. Edad: le pongo 28 aprox 3. Talla: 1.65, siempre anda con zapatillas 4. Color de Piel: trigueña clarita, cabello rubio teñido medio despintado, esa impresión tengo cuando está calata. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la flaca es delgada / cintura / barriga sin rollos / senos chicos, no es su fuerte. 6. Caderas / Culo / Piernas: aquí es su fuerte, de cintura para abajo caderas y culo grueso y firme, unas piernotas que no encuentras así nomás como mencionaron arriba parece que la flaca va al gym. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios que no recuerdo dónde. 8. Apariencia / Vestimenta: estilo deportivo dónde resaltaban su culo y piernas formando una buena b, también la eh visto varias veces con una gorra rosada. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena mamada le pone empeño y tiempo, no es quisquillosa como otras de sus paisanas. 12. Relato del Servicio: Con esta chama de Maracaibo ya me he atendido un par de veces, sale a telos y le gusta su trago, es chévere la flaca hasta cierto punto. Este relato es de unos días antes que Porky cerrará el Corintios. Pero como sabemos reabrirán y está flaca y otras volverán. Bien ese día llego no muy tarde, bueno días antes había llegado de viaje de una ciudad de la sierra y pues el calor de Lima era insoportable por lo cual su chelita helada y me siento a ver si hay novedades y pues.. había una chamita blanconcita teen de buen cuerpo con las 3B y carita de engreída que estaba en una mesa y conversando con un hermano, después de un rato subieron al 2do piso arriba de la peluquería, al final no salían y pues ya estaban por cerrar y divisó a Paola, la vieja confiable, con esta chama no hay pierde. Conversamos un poco, subimos al 2do piso, le doy su cariño para que ella me de el suyo y procedemos. Rico paleteo al son de la música, la chama colabora y pone de su parte, me gusta eso. Nos vamos quitando la ropa y ella acaricia el muchacho que ya andaba despertando para cumplir su misión. Me quedo en Cosplay de Adán y ella de Eva, al verle esa cola y sus piernotas me pongo fierro y la sigo paleteando, la chama baja para cantarle al micrófono y como buen profesor de música le hago repetir todas las notas musicales, la chama usa todas sus técnicas y pasa con excelente nota. La pongo contra la pared y le doy paraditos por un rato mientras metía manos para excitarla más, cuando parecía que se iba a caer el tripley cambiamos a ranita sobre la camilla mientras rebotaba ese culo le iba lapeando, nose como aguanta esa camilla. Pasamos a cowgirl y tenerla de frente mientras te pone caras arrechantes te hace volar más rápido la cabeza. Luego de perrito contra la camilla mientras tienes todo ese panorama, le chape los brazos por detrás y como un candado los sujetas poniendo presión haciendo que se quiebre más y le di de alma hasta que salio el todo el líquido vital. Terminamos sudados, fue un buen partido, la muchacha no me jode por el tiempo y le doy gracias a Maduro por estás chamas que si valen la pena. 13. Higiene Personal: Algo trajinada por la hora pero la flaca siempre se mantiene limpia y sin malos olores. 14. Besos en la Boca: muy tarde, no. 15. Tiempo de Atención / Precio: 70 so 16.Telefono / Anuncia / Local: A la altura de las pseudocantinas en el 2do piso. 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: oscuro pero se veía limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 por sus buenas curvas inferiores y su atención, pero puede mejorar. 20. Comentarios Adicionales: Cuando no hay novedad es una buena opción. 1
Publicaciones recomendadas