Porcooo Publicado 11 de Abril del 2023 Publicado 11 de Abril del 2023 Hoy baje a probar a esta culona y la verdad está como me gustan ... No es una diosa pero tiene carne sin llegar a ser gorda .. 1. Tipo de Rostro:redonda 2. Edad:30 3. Talla:chata ..1.55 por ahi 4. Color de Piel: color marrón 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su panza pero con esas tetazas se me olvidan 6. Caderas / Culo / Piernas: culote 7. Tatuajes o Señas Particulares:muchos 8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente que hacía ver la mercancía 9. Ajuste Vaginal: 50 10. Sexo anal:no voy por ahi 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: llego y la encontré libre consulta de ley y para adentro ..se quita la ropa y madre mía que rico culazo y buenas ubres .. la comienzo a paletear para que el muchacho despierte una vez duro me pone el pre y a chupar ... De ley la primera en perrito culote le di duro amasaba esas nalgotas... Después misionero chupar y amasar ubres y para terminar otra vez perrito y dejé a mis hijos ... Una conversa y prometí volver ... 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local:altamira 17. Número de Habitación:307 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para kchar 19. Puntaje de Atención (0/10):6 le daría más pero es algo eticoza 20. Comentarios Adicionales:es eticoza no deja chupar sus tetas pero conmigo no pudo jajaja. AHi está Amorosovip ... Para que no jodas
Publicaciones recomendadas