Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola , hoy miercoles me atendi con esta chica , ya que no habia ranking con ella , pues me arriegue a llamarla y atenderme

1. Rostroes bonita, tiene el pelo medio castaño largo

2. Edad: Me dijo 20 años , yo le pongo 23

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel:piel trigueña pero tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños , tiene bonita cintura , no es una chica fitness pero es de contextura delgada y por su juventud se defiende bien

6. Caderas / Culo / Piernas: Nalguitas redondas y blancas , piernas largas delgadas ,acordes a su cuerpo

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le vi , solo que al hablar con ella se nota el acento de la selva

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean y una chaleco pequeño que se dejaba ver su cinturita

9. Papita:medio rasurada como que se lo dejo crecer 1 dias a 2 , eso si , tenia un señor clitoris bien grande xdd

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:no lo hace tan bien , debe ser porque no tiene mucha experiencia en esto

12. Relato del Servicio:Excelente no es eticosa no relojea, es alegre , hace caso a toda las poses que le pidas , conversadora todo ok , muy sencilla la chica me hospede en un hotel de lince , la llame y vino en 20 minutos o menos , estuvo con un jean y un polito que se hacia ver su cinturita me gusto lo que vi , me recibio con un besito en la boca conversamos un rato , me dijo que era de amazonas y estaba disque 2 meses por lima.. se fue al baño y se puso la lenceria de la foto que se promociona... con eso hizo que me encienta la agarre y le empeze a tocar todo de pies a cabeza , luego arrancamos con el beso a mi muchachon ,no lo hace tan mal no es una experta debe ser porque no tiene mucha experiencia luego empezamos con el misionero -- que rico ajusta bien me arreche estando encima de ella , luego ella se subio encima y se movio como 10 minutos encima... casi se me viene los hijos pero aguante bien ... le hice todas las poses , fue rico ver ese rico culo en el perrito ... luego ya no pude aguantar mas y bote el veneno... , al terminar ella se baño y se puso sus cremitas y nos fuimos juntos . hasta que en una esquina nos separamos ... xdd

13. Aseo Personal: se baño antes y despues

14. Trato de pareja: si lo da me recibio con un beso :3 , pero yo no soy de andar chapando a cualquier kine

15. Precio: 220 + 40 de hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: 997542803 en kinestop se hace llama nina

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): atiende en hoteles de lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio obvio porque fui a un hotel xd

19. Puntaje Final (0/10): 8 ... por como fue , obediente y buena onda :3

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

hermano si puedes colocar ranking para confirmar el anterior, ya q hoy me quiero atender con esta kine

Publicado

Asu mare mucho ...

Yo pague 200

Están clase de comentarios están proscritos

.si vas a comentar debes hacerlo con tu ranking.

Publicado

Este ranking  tambien lo ponen en CAFICHOTOPS ? Solo por eso mis dudas, Gracias MUSUMET por el aporte voy a llamarla

Publicado

Este ranking tambien lo ponen en CAFICHOTOPS ? Solo por eso mis dudas, Gracias MUSUMET por el aporte voy a llamarla

Infundadas. Hay gente que postes en varios foros. Pero para ser honestos deberían hacerlo con el mismo nick

Publicado

Garañon peruano tiene usted razon y mi desconfianza es por la estafadora pagina de Cafichotops. En otro tema queria preguntarle como hago para iniciar un post nuevo? tengo algunos aportes que hacer, pero parece que no tengo esa opcion, por ser nuevo o rango menor? Saludos

Publicado

hermano si puedes colocar ranking para confirmar el anterior, ya q hoy me quiero atender con esta kine

No quiero armar un chongo por el comentario, pero a lo que iba es que hoy por hoy las kines ya estan comenzando a cobrar mas de 200 lucas cuando antes cobraban mucho menos, no hay que acostumbrarlas, a eso iba ...

• 3 months later...
Publicado

Ahora mi ojo de aguila me informa que ademas vuelve a publicar otro aviso en cafichotops con otro nombre Alisse y con nuevo numero 989-703-067 y me dice por telefono que me aloje en distrito felino y que cobra 200. Si dicen por alli es que de las misma agencia que Nikky debemos apurarnos (ironicamente) por que estas agencia cobra bien caro. 

Publicado

trabaja caficho si queires que te pagen mucho dinero 220 soles ni que fuera milet figueroa por favarrr