Jump to content

DANIELA VENEZOLANA COLEGIALA - CLINICA DEL AMOR

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy martes 11, llegue temprano no habían muchas féminas todas andaban cambiándose, y veo una de rostro angelical con ropa de colegiala, estaba rikisisima  ni le pregunte... pase nomas... 

1. Descripción del Rostro: pómulos marcados, nariz pequeña, labios carnosos ... parecía una muñequita

2. Edad: 20 me dijo

3. Talla: 165 debe ser sin tacos

4. Color de Piel: blanca clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura formada y senos como de teem

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas formadas, culo levantado pequeño piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo de una madre con un bb, le pregunte y me dijo era por su hija

8. Apariencia / Vestimenta: faldita de colegiala

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No da, pregunte mientras lo hacíamos

11. Mamada: Buena mamada se toma su tiempo sabe su chamba, pero no visita boloñas solo las acaricia

12. Relato del Servicio: Le pague el servicio y se me acerca como queriéndome besar y me dice soy toda tuya csmre dije, se me paro en one solo con su voz provocativa me dejo tocarla y desvestirla estaba extasiado. agarra el pre se lo pone en la boca y lo empieza mamar mientras lo colocaba con los labios... casi lloro de la emoción .... y me lo empieza  mamar ya descrita, me hecho y se monta misma vaquera que rico lo mueve..... no se de donde saque le power sin sacarla la pongo en misio patas arriba... riquisimo el respectivo mete y saca con variantes... la pongo de cucharita y de ahi en 4... csmre esta jerma recontra sumisa .... de ahi la pongo en misio porque ya estaba mas de 25 min adentro y yo me senti mal de quedarme tanto tiempo xD... carajos que buen servicio ... 

13. Higiene Personal: No sentí olores

14. Besos en la Boca: No da. pero si quieres besarle los pechos te pide 20 extra

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: clínica del amor

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien ganado

20. Comentarios Adicionales: Si regreso ya me dijo que mañana va estar, no vi a mis otras musas, me di una vuelta después del servicio para ver que me había perdido, y vi interesante la numero 4, 8 y la 13 ... 2di piso una tetona.. pero sali contento