Esta es una publicación popular HIPOCRATES 06 Publicado 12 de Abril del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Abril del 2023 1. Tipo de Rostro: tipo duenda 2. Edad: 28 calculo 3. Talla:1.58 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura sin rollos, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, gelatinoso, parece co ayudin 7. Tatuajes o Señas Particulares: un beso en la nalga y varios mas 8. Apariencia / Vestimenta: con una tanga y brazier 9. Ajuste Vaginal: 60% decente 10. Sexo anal: no le consulte 11. Mamada: lo clasico, la corte porque queria penetrarla ya, 12. Relato del Servicio: la vi en los estados del wsp era sofia la chamita del 201 de la miel, al llegar al altamira estaba un colon en el 407 de valery, y en eso bajo y se abre su puerta de esta veneca, ahi entre , una vez adentro una paleteada , nos desnudamos, ya estaba fierrazo y se agacha para el oral habra sido 20 seg y la corte para penetrarla, me heche y ella se monto de espaldas y estuvo un rato mientras la lapeaba esos cachetes, luego se volteo y aca le di suave por ratos besando esas tetitas, se avento sus ricos gemidos suaves, luego la puse de costadio levantandole un pierna, que riko, luego en pata al hombro y perrito donde me vine, una conversa y safari 13. Higiene Personal: bien 14. Besos en la Boca: no lo intente 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: altamira 17. Número de Habitación: 304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 19. Puntaje de Atención (0/10): fisico: 7.5 atencion: 7 es sumisa, se deja cachar tranquila, no se mueve como loca para sacarte la lactosa, ni te dice ya dame tu leche 20. Comentarios Adicionales: buena opcion, su comadre anabela tambien estaba en el 2do piso, tia karina de la miel, estas ahuyentando a tus mejores kines. 9 1 1
Yonko2 Publicado 15 de Abril del 2023 Publicado 15 de Abril del 2023 Cuando tenga tiempo subo ranking This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
DON KIKO GM Publicado 22 de Abril del 2023 Publicado 22 de Abril del 2023 Sofia tubo sin ajuste Pasé a ver y la reconocí por segunda vez pregunte por el porky y me dijo sólo para terminar. 1. Descripción del Rostro: ojos saltones nariz pequeña, cara pequeña, usa brakets cabello largo. 2. Edad: 24 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca de buen cuerpo, tetas de perra, chicas, flacas y caídas. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene el poto durito y redondito, ali su kizz en la nalga 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus, un león en la pierna derecha y en a izquierda un compendio. 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini azul y zapatillas que nunca se las sacó. 9. Ajuste Vaginal: calentito y aguantador lo mejor o está huebona aprieta su vajina. 10. Sexo anal: cicatriz pero me fui de balde, el ojo de gato esta mas choclonazo o la huebona caga 1 kilo y grueso. 11. Mamada: GP de principio a fin se toma su tiempo, yo estaba fierro desde que hice la entrevista. 12. Relato del Servicio: después del mamey la puse en misionero para chupar teta de perra, abrió bien as patas por que le gusta mirar, estaba calentito y jugoso ese hueco, le dije costadito y que monte invertido, hay que rico se sentía, ya ahora perrito y saco su potaso blanco, pedí el anal, se echó lube love y me fui de frente, casi salgo por la concha, nada de ajuste, ptm, me cago el día, a agarre con fuerza y subí revoluciones haber si le sacaba un ay no fingido y nada, ya mi pinga bailaba sólo y decidí parar ya que así bien difícil que llegará a terminar. 13. Higiene Personal: me pasó alcohol y papel para limpiar mi zona de guerra, salió limpiezito y brillando 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 con tubeada 16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 17. Número de Habitación: 307 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene su ventilador chico color negro, fui temprano nada de gente, nadie jodió. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 puntazos, ya perdi 50 soles, mejor le ubise seguido dando por la conxha, pero ya fue. 20. Comentarios Adicionales: ojalá que el gato awebao no siga promocionando tuberas sin ajuste, no quiero enojar a los enamoradizos ni a los sensibles, seguro saldrán sus defensores, pero esta flaca NO ajusta por el culito, plata al agua. Saludos mis cuates. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
DON KIKO GM Publicado 9 de Mayo del 2023 Publicado 9 de Mayo del 2023 Como el Altamira esta cerrado se fue a la esquina del frente... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas