PAPAYAXD22 Publicado 16 de Julio del 2015 Publicado 16 de Julio del 2015 1. Rostro: es media china pelo largo negro2. Edad: sus 19 creo3. Talla: 1.554. Color de Piel: trigieña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita senos chicos mamables6. Caderas / Culo / Piernas: bien culito7. Tatuajes o Señas Particulares: na8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro9. Papita: si da sus ajustes10. Servicio Adicional: no dijo me lele11. Fellatio: se da su buena atrangantada12. Relato del Servicio: Despues del fiasco con la piraña del 2 piso ..veo a esta flaquita ella sonriente me dice ven te ago de todo..todito le digo si jijijiji se rie .. :adore: mi supervisor estaba por ahi ..entre nomas esta flaca creo q se enamoro de mi ... me empezo a besar el cuello hasta darme un chape . :smile: .de la arrechura le bajo el sosten y le chupo sus dos tetitas.. :still_dreaming: ella estaba exitada ...yo estaba al falo .. ella empezo a comerse mi papayon ...como no habia botado la leche antes casi se me sale ..le pido q me cabalge yo viendo sus rajita en el espejo para ver como la destrullo ..ta q rico como se veia las embestidas.. :still_dreaming: no aguante la puse en perro y le di con furia ..ella gemia con mi papayon adentro le di toda la lechi13. Aseo Personal: se lavo y me lavo14. Trato de pareja: mas o menos de cachera arrecha15. Precio: 30 SOLES NO PAGES MAS AJO16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci. room 6218. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo normal... pero oscuro como para rata19. Puntaje Final (0/10): 7.920. Comentarios Y Datos Adicionales: esta va hacer mi casera :still_dreaming: :still_dreaming:
PAPAYAXD22 Publicado 17 de Julio del 2015 Autor Publicado 17 de Julio del 2015 (editado) tendre que ir a buscarla :D!!!! Anda con confianza..y dile de parte de PAPAYAXD22 ..huevos de oro peladitos :byebye: Editado 17 de Julio del 2015 por PAPAYAXD22
xonaunder Publicado 17 de Julio del 2015 Publicado 17 de Julio del 2015 Anda con confianza..y dile de parte de PAPAYAXD22 ..huevos de oro peladitos :byebye:Bo No quiero hacer spam, pero esta Vanessa es la hermana de cynthia? confirmen para entrarle de nuevo con ella... porque esta flaka si saca conejos....
PAPAYAXD22 Publicado 18 de Julio del 2015 Autor Publicado 18 de Julio del 2015 No se si tendra una hermana en el troca
BRAD PITT Publicado 23 de Julio del 2015 Publicado 23 de Julio del 2015 HOLA ESTA VANESA NO ESTABA HOY DIA EN EL PRIMER CUARTO DEL CI ENTRANDO A LA IZQUIERDA? XK ME CACHE UNA QUE DECIA ASI , Y ME HIZO VER ESTRELLAS Y COMO NUNCA ME LA CACHE COMO MI NOVIA , CHAPA RICO Y ES RECONTRA ARRECHA
MARCOPOLOIII Publicado 23 de Julio del 2015 Publicado 23 de Julio del 2015 conchasumadre hoy le iba a entrar a esta webona y resulta q justo cuando me estoy dirigiendo a su room estaba de salida , tmr al final me pele con una milf estrella de varios tatuajes , estaba en el cc10....
xonaunder Publicado 23 de Julio del 2015 Publicado 23 de Julio del 2015 confirmen ps mierdas... jajjaa.. es la hermana de cinthya?.. esta vanessa es la que tiene ñata de loro y posee un culito bien paradito y midel 1.67???
Kronos Publicado 23 de Julio del 2015 Publicado 23 de Julio del 2015 (editado) 1. Rostro: ojos jalados, rasgos chinos creo y un cabelllo largo 2. Edad: Me dijo que tenia 20 , le pondria 213. Talla: 1.644. Color de Piel: trigieña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita, barriga un poco, tiene unos senos chiquitos 6. Caderas / Culo / Piernas: un buen culo, tmb buenas piernas formadas7. Tatuajes o Señas Particulares: na8. Apariencia / Vestimenta: esta con una putifalda y un top chiquito9. Papita: si da sus ajustes10. Servicio Adicional: no me dijo, duele asi dijo 11. Fellatio: se atraganta con todo.12. Relato del Servicio: como habia mucho sapo entre defrente, y me dijo hola dandome un chape, y como q me puse fierro en una, y bueno le pague, al filo de la cama ella comienza ah chuparmelo si lo hace bien, le gusta la webada, mientras io amasaba las tetitas y esa conchita, bueno luego de un rato empezamos con el misionero, csm esta flaca si que le gusta la webada, me dicia a mas mas si sigue asi, me excitaba la weona, luego cambiamos de pose ella se sento encima mio y empezo a cabalgar asi estuvimos como unos 5 min, y luego para terminar la puse en perrito, mientras le daba sus empujadas estaba poniendo mi dedo en su anito y eso como q le exito mas, y ahi termine, me dijo q siempre la encontraba en ese cuarto , y va todos los dias, luego de la respectiva lavada , se despidio de mi con un rico chape, csm creo que la weona me violo a mi. 13. Aseo Personal: se lavo y me lavo14. Trato de pareja: se arrecha mucho, le gusta la webada15. Precio: 30 Soles16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci. room 6218. Comfort / Limpieza / Privacidad: es un cuartito normal , lo unico de malo esque se escucha x afura cuando la cachas.19. Puntaje Final (0/10): 920. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que le guste , me dijo que volviera mas seguido :still_dreaming: :still_dreaming: Editado 23 de Julio del 2015 por Kronos
PIURANOPUTERO Publicado 24 de Julio del 2015 Publicado 24 de Julio del 2015 MARE ALGUN DIA IRE A ESE CHONGO E SMI META ES COMO UN SUEÑO
LAST DANCER Publicado 24 de Julio del 2015 Publicado 24 de Julio del 2015 ..no es la vaneesa ke buscas xounader la na..haha. Esta es una flaka con panchita..sus 4 puntos como max.... .atte la ruperta player modem spiritual de la chigana.... Post d.yapayapa hiciste tu descargo con fundamento...te voya considerar en la lista de asencso qe ssale en el 2050....habalare con mi trava matamata o en su defecto con su lameeggs..hahahahahah( gargy.)..hahahahahhaa 1
BRAD PITT Publicado 24 de Julio del 2015 Publicado 24 de Julio del 2015 oe no se si es la que me cache , pero coincide en algo aunque ami me dijo que no sus tetas , pero si era una arrecha y si se parece a cinthia creo ya qu son similares en fisico , y creo que usan una faldita similar , me dijo tambine que solo venia a veces devez encuando , y me dijo que esta semana iba estar toda la semana pero solo en el corredor izquierdo
BRAD PITT Publicado 24 de Julio del 2015 Publicado 24 de Julio del 2015 ahh me olvide preguntarte amigo , si en tu faena , su concha te apretaba ? puta ami me apreto un huevo esa concha que tenia , a la mierda aun recuerdo como mierda me apretaba esa pendeja ,
BRAD PITT Publicado 24 de Julio del 2015 Publicado 24 de Julio del 2015 esta puta no se que mierda tenia su concha ese dia que parecia liga , me estrujo la pichula , y si parece que es la misma , esta se parece en caratula a otra , q raro , y esta pendeja x cierto por lo arecha que es si chupa a pelo me y da sopeada brava , y accede a chupada pelado con 69 me consta xd
IRON MAN Publicado 25 de Julio del 2015 Publicado 25 de Julio del 2015 esta puta no se que mierda tenia su concha ese dia que parecia liga , me estrujo la pichula , y si parece que es la misma , esta se parece en caratula a otra , q raro , y esta pendeja x cierto por lo arecha que es si chupa a pelo me y da sopeada brava , y accede a chupada pelado con 69 me consta xd Pon tu rating @@BRAD PITT .... los comentarios no ayudan en nada. Estas en deuda con el foro desde hace tiempo. 1
Publicaciones recomendadas