Jump to content

CAMILA - ARGETINA TRATO MECANICO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: normal, si es de las fotos pero con 5 años mas

2. Edad: entre 30 a 35 aprox (en su anuncio pone 32)

3. Talla: 1.65 a 1.70 (sin tacones

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gordita/normal/un poquito de rollos/grandisimos

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde/grande/acorde (no parece celulitica)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude verlos bien, fui de noche y esta con cortina cerrada sorry

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un vestido largo

9. Ajuste Vaginal: apenas, si se siente pero se siente que trata de apreparte para hacerte acabar

10. Sexo anal: no ofrece

11. Mamada: larga, si la mamada la hace esmerandose, pero solo es finta (ya veran porque)

12. Relato del Servicio: 

Hola mis hdl, cuanto tiempo, en vista que me subieron de rango (gracias por cierto a los admis) publicare estos dias todo lo que tengo pendiente, para empezar esta argetina fue hace casi 20 dias.

Decia ser real, y como decia en un hotel por centro me convenci, prefiero hoteles centricos y con gente que en zonas pendejas.

Le escribo, coordinamos,  y me hace subir 4 pisos (cardio ayuda), me recibe con beso me pregunta cuanto voy a querer y me dice polvo, me hace preguntas para romper el hielo, en eso me calateo, veo que solo se quito los tacones, el calzon y se subio el vestido, de ahi empieza a mamar a mi muchacho por un rato, si bien se fuerza, no me convencia que no se quito la ropa, aparte le pedi rusa por las tetas que tenia en lo acordado y nada, no quiso, en eso que la esta mamando, me dice para elegir la pose, en eso le pido yo enzima de ella, se alista pero nada se quitaba el vestido, y PUSO SUS MANOS EN LAS TETAS, PERDON!? entonces para que las tienes u ofreces mamar tetas en tu anuncio?

En eso trato de besarlar y me dice tienes que pagar mas (osea la media, yo pedi polvo) lo cual me desanimo, pero si acento y que decia cosas arrechantes (fingido) ya pos me dejo huevon.

En eso le pido ahora ella vaquerita, y me dice que ok pero es la ultima pose, de nuevo con lo que tengo que pagar mas (si van por polvo les diro eso como disco rayado) aca si fue peor, si bien se movia, no se quito el vestido, ahora se puso el brasier en las tetas, nisiquiera las manos, ya aqui si me enoje y la empeze a nalguear y almenos no dijo nada (claro con el vestido no te va a doler), sigo asi hasta terminar y me conto que estaria 1 semana maximo en trujillo, que esta paseando por todo el norte.

de ahi me cuenta algo que estare publicando en el proximo rating sobre una chilena xD asi que atentos.

13. Higiene Personal:limpia, no hay malos olores

14. Besos en la Boca: nada, me esquivaba y me decia tienes que pagar mas, disco rayado

15. Precio: 60 polvo (2 poses), 100 media (+2 poses y DICE mejor trato, ojo un solo polvo), 170 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 974841464/PK/Hostal Mattias

(Actualmente esta en chiclayo, nose si se pueda pasar una copia del rating a chiclayo pero bueno)

17. Número de Habitación: piso 4, carajo hice cardio jaja

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  el cuarto en general limpio, tambien el baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales: si bien es la misma y si es argetina, la de las foto tiene entre 5 a 10 años menos, ademas si bien hace conversa y trata de complacerte, es cierto que es pendeja para todo, eso de taparse las tetas y ponerse el sosten fue el colmo, si les gusta argetinas y tienen el money para ir, vayan con ella, sino, next.

Bueno mis hdl, aqui un rating mas, esperen la parte de la chilena que se conecta con este rating.

Sayonara

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
  • 1 month later...
Publicado
En 26/5/2025 a las 11:22, Marpajas dijo:

ACTUALIZACION, mis hdl, volvio y esta con este numero 914771631, tambien ahi esta la publicacion para que vean, estan advertidos

https://www.photokinesiologas.com/kines/trujillo/aregntina-de-infarto-lista-para-hacer-que-disfrutes-mucho-id-nht7g

REGRESO POR SI ACASO, AQUI EL ENLANCE, ENCIMA DICE "SIN ENGAÑOS"QUE CONCHUDEZ, QUE SE PUEDA DE HAMBRE PUTA ARGENTINA

https://www.skokka.com.pe/anuncio/fotos-reales-sin-enganos-ven-tu-rica-mamada-hasta-el-final-pe0sm6l0s/ (El numero sigue siendo igual)

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: Facciones gruesas, naríz algo alargada con maquillaje que oscurece más su piel. Tres gotitas de Monique Pardo

2. Edad: debe estar en 35 a

3. Talla: sus 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura como embudo csm, poca cintura, barriga acorde a lo gruesa que es y tetas demasiado grandes naturales al parecer. No los da en su servicio, ni se saca, solo los agarra ella para que no reboten.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí no hay mucha figura, lo normal y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví tatuajes, su dejo característico

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en su cubil en vestido corto bien maquillada cabello amarrado

9. Ajuste Vaginal: 4/10

10. Sexo anal: Ni preguntar viendo esa kine

11. Mamada: Si tiene su estilo, se la engulle por buen tiempo y luego lo hace por el costado de la boca

12. Relato del Servicio: Estaba regresando del centro con dirección al BR y viendo rankings me llamó la atención de Argentina entonces me hice la idea que era de las argentinas medias blanconaa que aparecen en la tele y sin leer mucho me ganó la arrechura y preferí quedarme por ahí, le hablé al wsp y me dió su punto.
Ingresé y me espero en vestido, cancelo y procede a hacer el mamey yo hechado donde empezaba a agarrar su cabeza y normal pero luego me pidió que ya no lo haga.
Luego se tiró a la cama y así de misionero empecé a empujar aunque ya sin la misma ilusión que antes de concerla, así en una sola pose boté mi quaker y me dio papel, me asie y para afuera.

13. Higiene Personal: No muy limpia aunque a mi si me hizo lavar las manos primero

14. Besos en la Boca: Nicaaando causam khe abuzo

15. Tiempo de Atención / Precio: Por polvo 60 so creo, en tiempo habrán Sido 15 min. Particularmente no sentí que apuró.

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en páginas de kines, yo copié el último número que compartió el hdl anterior. Me citó en el telo la Hacienda en calle orbegoso con san Martin 

17. Número de Habitación: 401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño pero acogedor ya que parece cuarto de casa 

19. Puntaje de Atención (0/10): fuí sin pensarlo mucho por el hecho de que sea argenta pero no de las buenas, al menos no me quedé con la idea, por el servicio en general su 6pts. Si conversa pero es un poco amargada en el servicio

20. Comentarios Adicionales: Dice que un buen servicio no va a cobrar 60 so, con un pago mayor si es un mejor servicio. 
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2