Jump to content

LIZETH BEDOYA- CONDUCTA DE RIESGO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba con ganas y justo no pude quedar con Paola Sanchez, y ya estaba pulseando putitas por Villa el Salvador, asi que me contacte con esta gordita mamá soltera

1. Descripción del Rostro: rostro bonito de tez clara

2. Edad: Me dijo 25, le creo

3. Talla: 1.50m

4. Color de Piel: tez blanca, tengo debilidad por las blancas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sin cintura, con barriga y senos grandes y flacidos, todavia le sale leche de los pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, un culazo y dos piernazas, repito es gordita

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes en el cuerpo en los brazos el cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: chica que va a cachar en al discoteca

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho, es mamá soltera

10. Sexo anal: no lo da (eso me dijo), tambien dijo que lo hizo con el papá de su hija pero no le gusto

11. Mamada: si hace una mamada ella lo prefiere a pelo

12. Relato del Servicio: la contacte por facebook, obviamente solo muestra fotos del lado bueno osea las tetas, quedamos entre  revolucion con Jose carlos mariategui, ella esperaba de la esquina, cuando la vi de lejos dije es una gorda y ya me iba a quitar pero las ganas de meter en un hueco fueron mayores y dije ya que chucha, tendre un polvo y me quito, asi que me acerque, la chica fue bastante agradable, ya en el cuarto me dijo que si queria lo podiamos hacer sin condon, pero era un adicional, le dije que no, asi que le pague, comenzamos, nos metimos a la ducha chapamos, me pajeo un poco, me lo empezo a mamar a pelo, la sopie, mientras la sopeaba le metia el dedo al culo y no se quejaba, me puse el condon y le empeze a dar, de misionero, de perrito y de vuelta a misionero, agarrando sus tetas, chupandolo, ahi me doy cuenta que tienen leche, termine y conversamos un rato la flaca es chevere, trato de pulsearla para meterle a pelo, pero me dice "si quieres hacerlo primero pagame", me puse el condon y seguimos con el siguiente round.

13. Higiene Personal: vino limpia, nos duchamos antes y despues

14. Besos en la Boca: si los da

15. Tiempo de Atención / Precio: 120 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: la contacte en facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100081284411572 lizeth bedoya dibujo de una chica dark

17. Número de Habitación: no recuerdo, no tenia ventilador

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba bien para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): trato 9, cuerpo 2.5, cache 6

20. Comentarios Adicionales: Me dice es mamá soltera que trabaja en una estetica canina (ironias de la vida jajaja), sale cuando tiene tiempo, le gustan los tatuajes y sabe sobre su cuerpo o como exitarse, tiene buen trato, lo malo es que ofrece sexo a pelo por eso pongo conducta de riesgo, cuidense hermanos. REPITO ES GORDITA.
This is the hidden content, please
  • Me gusta 3
  • 3 months later...
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, agraciada, cabello cobrizo

2. Edad: 25

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gordita / no cintura / Rollos / Senos grandes y caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal, acorde a su porte / buen culo / piernas carnozas de chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en los brazos, tríceps, mano

8. Apariencia / Vestimenta: Jean oversized, blusa blanca y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Me dijo que 50 adicional por messenger.

11. Mamada: Sí, sin poncho, con garganta profunda y succionada de bolas. 8/10 

12. Relato del Servicio: Le escribí al messenger y me ofreció un trío a 300 soles, le consulté por el precio de ella sola y me dijo 120 la hora. Me dijo que podía ser en mariategui con revolución. Llegué a la estación y chapé mi taxi. Llegando al punto me hizo esperar unos 5 minutos y la vi como chica de universidad, no parece de la nota. Fue buena onda y nos dirigimos a un hotel cercano. Me pidió el pago y empezó el paleteo. Besitos por aquí y por allá. Luego me bajó el boxer y se metió mi pene a su boca. Estuvo unos 5 minutos hasta que le dije para empezar. Empezamos en misionero, luego pasamos a cuchara y por último en perrito donde me vine. Fuimos a la ducha y nos refrescabamos mientras explorabamos nuestros cuerpos para luego regresar a la cama y charlar un poco acerca de nuestras vidas. El segundo polvo fue parecido al primero. Luego nos despedimos y cada uno por su lado. 

13. Higiene Personal: Llegó oliendo rico, se bañó en el entretiempo y al final

14. Besos en la Boca: Picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 120/h y me dijo que 200 por 2h

16.Telefono / Anuncia / Local:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100081284411572

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y ordenado por 30 so, primera vez por estos lares

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: No me pareció mal polvo ya que la flaca es guapa, cooperativa, positiva y buena onda. Lo que no me gusta es que chupe a pelo :/. 

Editado por JesaKchero
  • Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

bueno por ahora  eh sido solo espectador del foro no tengo muchos relatos pero si experiencias y se las compartiré con esta chica

1. descripción: bueno es simpática sólo que es gordita y chata pucha casi no le entró pero me  hizo recordar a una ex así blanquita Chinita algo tetoncita y x eso le fui

2. talla: enana

3. edad : dice 25 si lo aparenta

4. color de piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gordita / no cintura / Rollos / Senos grandes y caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal, acorde a su porte / buen culo / piernas carnozas de chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en los brazos, tríceps, mano

8. Apariencia / Vestimenta: chica de disco jean blusa y chompa

9. Ajuste Vaginal: si algo se moja

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: Sí, sin poncho, con garganta profunda y succionada de bolas. 8/10 

12. Relato del Servicio: Le escribí al messenger y me dio su num me dijo k vendia pack de fotos y videos y si compraba  me salia menos el polvo no accedí pq quería cacharla así k estuvimos quedando asta k nos encontramos 

ya sabía que era algo gordita ella tmb me lo abia dicho pero no sabía k era chata jajaj pero igual le fui fuimos al telo me bañe ella se iba calateando y tenía buen culo las tetas se las dejo en sostén pq las tiene caídas y bueno me dijo empezamos y de frente  a chapar la empeze a chupar las tetas y me empezó a masturbar y yo tmb que rico en eso bajo y la empiezo a sopear la bese x todos lados me sobe en ella de ahí me la chupo peladito si estuvo bueno y me puso el poncho y se la sampo ella encima se movía bn la gordita y me daba sus tetas que rico ya de ahi me dijo k me suba yo la penetre a ful y de ahí le pedi perrito ahi se mojo mas luego la agarre pieras al hombro y al filo de la cama y seguía dándole asta que me vine ablamos un poco chvr y normal se cambió me cambié cumplió la media y se fue  en lo personal estuvo casi bn 
13. Higiene: aseada 

14. Besos en la Boca: Picos y chapes

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 media 

16. Teléfono: 901 441 306

17. Número de Habitación: 205telo x la espalda del grifo 35 soles

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: No me pareció mal polvo ya que la flaca es guapa, cooperativa, positiva y buena onda sólo k es gordita y chata pero si mal no estuvo 

• 6 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática 

2. Edad: no pregunte pero 28 +-

3. Talla: peque de 155 aprox

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / deforme/ anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios 

8. Apariencia / Vestimenta: shorts y top 

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo anal: no pregunte pero se dejó desear 

11. Mamada: ahí maso pelao me quiso cobrar más 

12. Relato del Servicio: la  encontré en un grupo de fb pidiendo ayuda económica  tenía varios Post  y en uno de ellos dejo su # y cuando le escribí me dio otro número en fin. Le hable por ahí y me dio toda su información me dijo para encontrarnos por Mariátegui y revolución en Villa el Salvador . Ya cuando están ahí me pidió que le enviase la foto del grifo y llegó  en 5 min ; Debe de vivir por ahí.
Cuando llegó la vi. Media gordita y me dije ya que  ... Y me arriesgue fuimos a un hotel cerca ya no el cuarto Melide su pago , entro al baño y salió sin shorts  no llevaba nada debajo   y se echó en la cama  como diciendo  cachame pero más le sentí fría    empezamos con misionero  y como no habia mucho ajuste cambiamos a , piernas al hombro al filo de la cama  y la flaca se empezó a estimular el clitoris yo me sadiquie  y le di duro hasta que después de unos minutos en esa posición me vine .
Despues de Eso la flaca. Se puso a grabarse no si  era en vivo o no pero me dijo que era en tik Tok , para el segundo round le hice mandar saludos  un nos minutos de ahí se subió en vaquerita y sentia toda esa concha al rededor de mi pene  luego cambiamos  de costadito, a perro ahí fue donde aproveche a meterle dedo a su asterisco y a nalguearla con la otra mano y no deis nada  incluso llegue de meterle la mitad de mi dedo pulgar  y nada entonces saque mi pide de su Vagina e intenté ponerlo por el otro orificio pero la flaca mejor dicho la gordi me dio por ahí no y agarro mi pene y se le colocó en su vagina .
Quizas si le decía que le voy a dar algo más me dejaba meterle por el anuel de ahí cambiamos al filo de la cama y le  sus piernas  y le empecé a dar más rápido y más fuerte viéndome al espejo y cuando volteaba a verla estaca con una cara de placer y cada vez que le miraba  trataba el de no hacer esos gestos y empezó a gemir suave   y luego me vine por segunda vez .
cuando prendió la luz para que se cambie pide ver qué tenia putos rojos en todo culo  en ambas nalgas  no se que podría ser.
Se cambió   y se despidió me no un beso en la Mejía yo me quedé un  poco más en el hotel y tirado en la cama pude sentir que la flaca habia mojado una parte del edredón.

13. Higiene Personal: no se calló des pues del mate solo se lavo la cuca 

14. Besos en la Boca: nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 130 1h y 150 1h con mamada a pelo

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 901 441 306
17. Número de Habitación: el que te den 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: pensé que la flaca era más positiva pero no me convenció  a sí que no  volvería