Jump to content

Norteña alta cuarto 27

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es algo cuadrada, cabellos negros, es simpática, al menos está por encima del promedio de las cetáceas del hogar del tío Gerbi. 

2. Edad: 23 años, aunque parece de un poco mas. 

3. Talla: Es alta 1.70 aproximadamente. 

4. Color de Piel: Es canela. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es voluptuosa/ tiene su cintura con algunos pequeños rollitos / Senos regulares a pequeños apetecibles para mi gusto. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona / Tiene buen culo acorde a su contextura / Tienes buenas yucas, largas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno por el lado izquierdo de su pecho es una frase, no sé que decía, también tiene en otras partes pero no recuerdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una tanga. 

9. Ajuste Vaginal: Tiene buen ajuste, tiene la papita depilada. 

10. Sexo anal: No pregunté ni me interesa. 

11. Mamada: Se concentra en armar al muchacho, aunque le falta técnica pero pasa piola. 

12. Relato del Servicio: Volví al santuario en busca de alguna de mis  engreídas, no las ví pero logré ver uno que otro rostro nuevo, estuve chequeando por la dizque zona VIP, y casi siempre es la misma mierda, flacas botadas y relojeras, en eso ví por el canchon qué muchos sapos se amontonaban en una puerta y espere a que salga la susodicha y la vi bastante pasable, esperé mi turno y le gané el turno a un chibolo, entré y la noté amable y jovial lo cual prometía mucho ya que putas aburridas te malogran el polvo, le pregunté el nombre y lamentablemente lo olvidé, me eché en la cama y me pasó alcohol al miembro y de allí me hizo el mamey respectivo, pasable y cumplidor, luego en cabalgata ajusta bien no pone pretextos, aunque es un poco floja para moverse así que cambiamos en doggy y pude ver su tremendo rabo que estaba muy rico le di buen rato y en misionero le di de alma hasta botar el quaker, lanzaba uno que otro gemidos, punto a favor es que es paciente y nada relojera, me tardé más de 20 minutos, me pasó papel y alcohol, me dijo que era del norte Chiclayo creo, y que se iba ausentar unos días hasta mayo, me cayó bien por lo mismo que es chibola y no es aburrida, me vestí y fugué. 

13. Higiene Personal: La noté limpia, se asea después del polay, no noté olores raros. 

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 40 Gerbasios

16.Telefono / Anuncia / Local: En San Tutis. 

17. Número de Habitación: Según la numeración oficial de las puertas es el número 27 qué queda en el canchon mano derecha, aunque había bastante sapolios que urgaban en la puerta. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todo cuarto del chongo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7 lo justo, le falta técnica al mamey y moverse mejor, aunque la noté qué vive el momento. 

20. Comentarios Adicionales: Es una de las caras nuevas que podrían salvar el local, quería mi 2do round donde una chatita potoncita, no muy agraciada del cuarto 18, pero creo que se puso a chupar con un gil y por ello tuve que jalarme, por lo demás las mismas tías de siempre y en la zona VIP las típicas putitas con aires de diva qué nunca faltan, volveré para la siguiente semana para probar a la susodicha del 18, ya que mis caseras ya no las veo. 

Saludos