Jump to content

ANDREA - PUTA LIMEÑA CADERONA TRATO MECANICO, Room 5

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

• Rostro redondo 
  • Es cachetona 
  • Cejas negras delineadas 
  • Ojos grandes color negro
  • Nariz ancha 
  • Boca grande 
  • Labios delgados 

2. Edad: le calculo sus 25

3. Talla: 1,60 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara tirando pa blanca .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

1. contextura gruesa 
  2. si tiene cintura 
  3. no tiene panza 
  4. tetas medianas caidas 

6. Caderas / Culo / Piernas:

1. si es caderona 
  2. culo mediano en perro buen panorama
  3. piernas gruesas a corde con el culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi que tiene varios lunares por la cara , uno por el ojo derecho .

8. Apariencia / Vestimenta: 

• APARIENCIA: La perra tiene el cabello lacio color rubio cenizo largo , apariencia de una perra extranjera pero no lo es 
  • VESTIMENTA : La perra estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro .

9. Ajuste Vaginal: le dare un 50%

10. Sexo Anal: no lo da 

11. Mamada: no lo hace 

12. Relato del Servicio:

Buenas buenas hermanos de engrudo que tal , pasare a relatar este tema que no me fue bien que digamos .:doubt:

Bueno vi que estaba parada viendo su movil y le consulte , la zorra me dio la info pero note que su cara era de muy seria hasta botada diría era pa kitarme pero dije que mierda estaba en algo la perrita , asi que en una nomas cerramos la puerta .

Ya dentro del cuarto comensamos con la calateada , se saco toda la ropa , yo hago lo mismo , ya calato me pide que me acerque para que pueda limpiar mi verga , le pasa alcohol y toda la huevada , en eso se coloca de pie y me dice como empezamos, dentro de mi dije esta cojuda omitió la chupada de pinga no le dije nada porq no keria pelear ya que mi verga corria el riesgo que baje  erección :areyouforreal: , estaba concentrado pa penetrar y no keria distracciones , asi que se puso en misionero , me abre las piernas y procedo a penetrarla , la perra me decia que vaya despacio poco a poco , bueno le hice caso fui de a pocos pero después comense a aumentar las revoluciones , percibo que la perra estaba como una muñeca solo se mordia los labios y toleraba las penetraciones me cayo al pincho y la puse de costado pa no verle la cara :doubt: porq se me muere la verga , aki si saca buen culito y procedo a cacharla , la perra mecánica y fria , pa terminar pedi perro , aki saco buen culito , la penetro y comense a darle a 1000 x hora , en honor a la verdad me tuve que concentrar para poder terminar de eyacular porq la cojuda era muy fria ptm asi que le di duro comence a fantasear con culos  que miraba en la calle hasta que ya no pude mas y comense a botar mi leche que salia como volcan .:ah:

Después del coito , sake el condon con ph y me presto alcohol para la debida desinfección , sali del cuarto insatisfecho .:ohh:

13. Higiene Personal: limpia no percibi malos olores 

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 50 lukitas una propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Quebradas

17. Numero de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio y en orden para el cache 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales:

Bueno compas eso seria todo mi rating , espero les ayude , su servicio para el culo no me gusto para nada , la perra mecánica y fria no hace oral , lo único de bueno es que se saco toda la ropa y colaboro con las poses por eso saco esa nota , no  volvería .

Quise cachar un segundo culo pero no habia nadie que me gustara asi que me fui del local solo con un polvito .:high:

• Me gusta 6