Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Después de una pésima atención con una fulana, me quede picón y con ganas de meterme un buen polvo y como soy cholo terco, decidí probar suerte con esta bandida, felizmente resulto un buen polvo.

1. Rostro: Esta en algo la flaca, yo diría simpática, si me la gilearía en un tónico… nariz perfilada, ojos medio jalados pero no de china, cabello castaño pintado, bastante sonriente.

2. Edad: Dice 18... fácil debe tener sus 22 añartus.

3. Talla:  aprox 1.58.

4. Color de Piel: Trigeña clara, suave, algunos pequeños moretones en las piernas, pero nada raro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La chica es delgada, pero se ve que no va al gym, no hay mucha cintura, cuadrada tampoco es, mas parece cuerpo de niña, barriga con un ligero michelines que no jode y tetas chicas, no se de tallas, pero si están cuidadas, las deja besar y succionar jejeje…

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, culito redondito y amasable, piernas delgadas y cuidadas, por ahí unos moretoncitos…

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes a la kine, pero si tiene un piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con unos leggins negros,  una chompita negra me parece y sus taquitos…, no parece puta.

9. Papita: Tiene una raijita, algo rosada…. Ligeros vellos. Ajusta bien.

10. Servicio Adicional: No pregunte por la tubería, pero se veía nada transitada.

11. Fellatio: Si le puso ganas, pero no fue una mamada pro.

12. Relato del Servicio: Algo motivado por las fotos que vi… aunque se que por lo general son falsas, llame a esta kine para sacarme el mal rato que me hizo pasar otra fulana, quedamos bien y después de unos 20 minutos apareció en mi habitación, la vi simpática y agradable… la hice entrar y conversamos un ratito, quedamos en media hora nomas, entro al baño a ducharse y salió fresquita, yo ya estaba con la toalla amarrada, le saque la toalla y comencé con los picos y a agarrarle su papita, luego de un rato me puse el pre, se echó en la cama boca abajo y me comenzó a chupar la chulapi, como dije no fue lo mas destacable, luego la puse en misionero y así iniciamos la matanza, después de buen rato la puse a montar un rato y para culminar la mayor parte del final fue en perrito, la flaca comenzó a gemir y a hacer ruiditos, no se mete mucho en el partido, pero si permite hacerle de todo. Luego poco a poco me fui arrodillando y ella también pero dándome la espalda, así le di un buen arto mientras le besaba la espalda y el cuello, y le agarraba las tetas, al parecer le gusto la pose, echó su cabeza y puso un brazo hacia atrás para agarrarme la cabeza. Poco a poco se hizo mas intenso hasta que derrame mi lechita en su coñito…. Quede satisfecho. Nos pusimos a conversar un rato sobre ella…., se baño se terminó d cambiar un piquito y se fue.

13. Aseo Personal: Se vaía aseada, se bañó antes y después de la matanza.

14. Trato de pareja: Solo picos

15. Precio: 100 la media hora un polvo y 140 la hora dos polvos.??953 386 832

16.Teléfono / Anuncia / Local:  953 386 832  http://avisoslima.com/recien-cumplida-18-anitos-me-llamo-bianka-944544421-necesito-una-ayuda-economica-de-140-soles-fotos-recien-tomadas/

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Asturias

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio, espejos, radio TV, baño etc.

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 6.6, si fuese trato de pareja le pondría un 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comento que tiene una amiga joven y me dio su número, si me llego a atender pongo su rating.

Editado por roger sex