Jump to content

[ESTAFA] Estefanía - ecuatoriana mecánica blancona culonaza - Room 50


FreeStyleDota

Publicaciones recomendadas

Alerta pa los hermanos, disculpen la demora esta atención fue de la semana pasada. Encontré q esta perra en el room 50.
 

1. Descripción del Rostro: agraciada, rostro redondo, carita de cachera

2. Edad: 26 aprox 

3. Talla: es chata pero usa unos tacazos q aumentan bastante su medida 

4. Color de Piel: rico color blanquita como mi leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente gruesa / algo / ligero rollo / senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / tremendo volquete que se maneja / piernas de chancho 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como mrda de tatuajes en brazos, el más resaltaste en su pantorrilla derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado q dejaba ver su enorme chanchazo y unos tacos enormes tb

9. Ajuste Vaginal: nada 0%

10. Sexo anal: aquí fue el problema en la consulta te lo ofrece por 10 soles más pero cuando me la está chupando me dice que ya no me lo puede dar que le voy q destrozar el culo (más de lo q ya estaba) 

11. Mamada: mamada normal sólo para despertar mi Arlequin 

12. Relato del Servicio: dando vueltas por el chongo diviso ese enorme culote blanco q combinaba Perfecto con ese vestido rosado, estaba tirada como vaca en su cama tomándose selfies, me dejaba la intriga de que nadie le entrara ni le consultara pero me gano el morbo de tener mi Arlequin entre sus nalgas, ya había hecho la consulta así q entro, me calateo y empieza a chuparme el Arlequin, nada del otro mundo solo para pararlo, AQUÍ es donde empieza el dog chow, me dice ay no te voy a poder dar la cola q me vas a reventar feo el culo con eso, intenté pasarlo por alto para luego convencerla en el trajín, total igual me iba a cobrar los 40 (le había pagado con 100) se echa como vaca en la cama para q la clave en misionero, 2do red flag, no se esforzaba ni mrda era mecánica, la puse en perrito y ufff q Rico enorme culote q se maneja, luego cambie a perrito yo parado y en eso le digo sutilmente si aún podíamos seguir con el acuerdo de la cola, y de vuelta me dice q no q le voy a reventar mal q la csm, y me dije, esta perra no merece mi leche, y me detuve y le dije ya fue ya termine, me lavo y empiezo q darle una clases de vida : “te sugiero que para que te evites mala fama y más problemas con los clientes seas mas honesta, o sea si vas a ofrecer la cola aclara a la gente que solo si la tienen delgada o pequeña etc, porque si no vas a avisar uno lo va a tomar mal porque está invirtiendo su dinero para pasar un buen rato.

A lo que la perra me responde, pero te dije o no te dije?? 
Claro que me dijiste, cuando ya me habías puesto el condon y no había marcha atrás, o acaso me ibas a devolver mi dinero por no cumplir con el trato… se quedó callada.

Le pido mi vuelto y me lo da menos 2 soles, le digo faltan dos soles, y me dice no que los de seguridad cobran eso por cambiar, te equivocas te cobran a ti porque yo te pago a ti y no a ellos, o sea tú no quieres perder nada, encima que tienes actitudes de estafadora encima quieres cobrarme hasta por echarme en la casa y encima tú atención es malísima, pero no te preocupes, tú necesitas más el dinero que, yo termino de cachar y sigo con mi vida, tu vida es es seguir acá por unos 8 horas mas. 
Antes de seguir incomodándome preferí largarme, luego con una de sus amigas que me atendí me contó que está perra es de las locas, que rompe cabeza y se pone toda piraña alaraca. En fin así terminó esta mrda 🥶

13. Higiene Personal: ese día no había agua así q ñofi 

14. Besos en la Boca: ñofi solo philia besa putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 42 soles regalados y 15 minutos de mi vida desperdíciados

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: ROOM 50 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no había agua así q no puedes pedir mucho 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 solo porque le metí pinga a esa csm


20. Comentarios Adicionales: si se llegan a topar con una estafadora cómo está lo mejor es dejarle claro lo cagona q es más no intenten llegar a un extremo de provocar a q llamen a seguridad o q una perra cómo estás q hay por montón les llegue a levantar la mano. Si bien es incómodo pasar por una situación cómo está pero si se descontrolan pueden salir más perjudicados. Atentos hermanos. 

  • Me gusta 2
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro:  cara redonda,  pelo negro lacio, ojona claros maquillaje
 
2. Edad: +30
 
3. Talla: 1.60
 
4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche
 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, cinturon, senos l medianos caidos
 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y  super culonaza esta mona, pero es por la grasa q maneja RA,  piernas acorde
 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje grande de una rosa en pierna izquierda muslo, cejas delineadas
 
8. Apariencia / Vestimenta: hoy en vestido corto blanco
 
9. Ajuste Vaginal:  40 % medio bolsillo de payazo
 
10. Sexo anal: en la consulta lo ofrece por 10 so , RA
 
11. Mamada: regular, nada fuera de lo normal, no visita boloñas, lo hizo sentada sobre la cama
 
12. Relato del Servicio:  hoy baje al panal aver si veo a mi musa RA  pero no estaba, fui pasando y vi a esta caderona y culona, anchaza, le fui a la consulta le dije a cuanto , me dijo 40, y el adicional,  me dijo que 10 so, pta por ese culazo me empile y entre, ya dentro me pidio que le page antes, luego me pidio que me quitara todo, la manosee ese culazo a gusto,  comenzo con la mamada descrita, luego ella se sube en convoy para besar las tetas mas no deja chuparlos, voltea la cara cuando se acerca o me pone el brazo jaja RA, luego  convoy invertido, hay buen panorama con ese culazo, luego en misionero, y fuimos en perro sobre la cama, la perra no dejaba clavarla en otra pose, RA,  se formo un super culo, entonces le dije para ir ya por ahi, se puso lubricante y entre a ese rico ano al inicio estaba cerrado, o estaba ajustando el ano, ella se lo empujo de golpe y entro apretado, bueno hizo su maña, al inicio fue un buen ajuste,  me quede pegado en ese ano como perro, RA, clave a fondo, y me vine toda la chele raaa, terminando me lave en su caño, y luego safe conversamos un toque, dijo q era mona, RA.
 
13. Higiene Personal: Limpia,
 
14. Besos en la Boca: no, 
 
15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 10 adicional 4n4L
 
16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena
 
17. Número de Habitación: hoy en el 50
 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal
 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el servicio + 1 por el adicional = 6,
 
20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, no volveria, hay mas germas para analizar, RA
 
Saludos
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...