Jump to content

Tania - Enmascarada De Buen Trato Musha De Marquito - Segundo Piso Room 41

Publicaciones recomendadas

Publicado

: De solo acordarme de sus chapecitos , me entra una nostalgia yeahhh

1. Rostro:

a mi me pareció bonita bien sonriente , a primera vista tiene buena sonrisa ya cuando la ves sonriendo de costado, te das cuenta que tiene dos dientes sobre las encías pero no me asustó, al menos el Tio marquito pasa x alto esas imperfecciones x algo soy el verdadero STREET PLAYER

2. Edad:

sus 26 aproximadamente

3. Talla:

sera 1,67 con sus tacos no tan altos. Sin ellos sera 1,60 ...

4. Color de Piel:

piel canela clara , suave al tacto...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

es un poquito anchita, nada que asuste , una ligera panzita, buenos senos q me los entreguo para q se los lacte bien, lastima q no salio lechecita y lo mejor que rico olían sus senos , un placher estar ahí ....

6. Caderas / Culo / Piernas:

si tiene buen culito la condenada y buenas yucas bien cuidaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

su seña particular es su mascarita, a la próxima me la voy a tirar con la mascara puesta , se ve bien así...

8. Apariencia / Vestimenta:

estaba con un vestido azulito, pensé q se iba a desmondongar como la Colocha mariana que habitaba el año pasado en el cd37 más o menos pero no fue así

9. Papita:

una papa bien hinchada de labios metidos , lastima que cuando me iba a acerca a inspeccionar mas su papita se hecho lubricante y tiene buen ajuste , felizmente no fue como esa perra kilombera que su papita ya parece bolsillo de payaso ahhhhh

10. Servicio Adicional:

dice q no le entrega x nada del mundo :'(

11. Fellatio:

si lo hizo bien , le metí una buena cachada x la boquita, se dejó hacerlo bien :] , me olvide de decirle q visite bolonas

12. Relato del Servicio:

al consultarle se mostró en buena onda , así q entre . Ya adentro le pague primero, luego le saque su vestido y tenia buenos melones no grandes pero si más o menos formaditos , así que le empece a chupar primero suavemente . Luego me baje l Pantalon donde me empezó a chupar la pinga , ahí le metí una cachada x la boca que si se dejaba . Luego , ya se echo y le empecé a dar en misionero donde le daba besos y ella también respondía q rico . Estuve buen rato en esa pose , ya q sus labios estaban deliciosos. De ahí perrito , donde le empecé a taladrar , encima mio donde se mueve suave no tan fuerte pero le metí una chupada de tetas que me acepto normal y para finalizar de costadito donde acabe . Buen polvo de esta femina. Al final me despidió con un beso en la boca, claro como debe de ser yeahhh...

13. Aseo Personal:

olia rico, aunque no me lavo la pichula al final, yo lo tuve q hacer :(

14. Trato de pareja:

si

15. Precio:

30 manguitos , lo justo

16.Telefono / Anuncia / Local:

troca, a la próxima le pido el.fono para la salidita respectiva..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

segundo piso cuarto 41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

cuarto amplio medio oscuro

19. Puntaje Final (0/10):

7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sera mi nueva mushaaa.....

Publicado

.no paga ..

Esta panzona como tumbes..estimada ruperta player..

..ese vestido se lo sacastes no?? Y te lo puisiste pa elacto?..hahaahha.

Es categoria bizarra...

Esperamos. La apreciacoon del bizarro ke tambien le entro ayer y le fue de la ptm...hahahah

Atte la ruperta detective en shaolin desde la epoca del virreynato....

• Me gusta 1
Publicado

.no paga ..

Esta panzona como tumbes..estimada ruperta player..

..ese vestido se lo sacastes no?? Y te lo puisiste pa elacto?..hahaahha.

Es categoria bizarra...

Esperamos. La apreciacoon del bizarro ke tambien le entro ayer y le fue de la ptm...hahahah

Atte la ruperta detective en shaolin desde la epoca del virreynato....

Jajaja, Oe no es mucha panza , lo bueno son sus senos , están mucho mejor formaditos q el de otras putas q tienen las tetas colgadas caso la disque giuliana rengifo del troca, caso madelein, caso hilary y su papita de bebe , caso Katherine la Colocha del cd13 y su amiga q tenia pechos de abuela q ya ni me acuerdo como se llama ,caso la kilombera y sus pequeñas tetas de travita , caso Mia culovich, etc, etc y etc pk si te sigo contando tiernito aprendiz de mela no voy a parar de escribir y escribir yeahhhhh.....

ATTE : El gran Tio Marquito conocido tbn como STREET PLAYER; el único y verdadero domador de las nenas q son quisquillozas en el catre caso la watona de baby solange , caso mayte del ci7 , caso Carolina de pereyra y sus ricas paticas q se encontraba en el cd 23, caso nikky q estuvo en el CD10 solo x un día y q lo saco de un tabazo al toxi para luego entrar yo y dominarla , etc, etc....

Publicado

Primero agradecer por este rank que ayer me anime probar y salí satisfecho

1. Rostro: simpatica

2. Edad: mas de 25 es jovial y conversadora

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: piel clara y algo suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de rico cuerpo, si tiene leves rollos pero no incomoda en cache y unas tetas que chupe a mi antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal y un culo con buena carne y buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: antifaz y vestido

9. Papita: ajuste normal no esta abierta como otras

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: fue bacan ver su varita chupando es simpática lo hace suave y despacio

12. Relato del Servicio: llegue al templo y vi buena merca joven en pero me ganaron y veo en foro este rank y subo comprobar físico

Me acerco y pregunto precio y que incluye oral vaginal poses dice

Y le digo podemos agregar caricias y ella dice si trato pareja y entro

Se quita antifaz que usa para espantar si vienen algún vecino x que es Mamá y no la reconoscan

Es muy simpática y el la puerta la abrazo del culo y empezamos besarnos

Me pide pago y me quitó ropa y pide me heche y empieza chuparla despacio todo el rato luego se hecha su lubricante y ahí aprovecho para chuparle todo ese rico culazo

Empezamos frente a frente ella hechada y ahí me deja mamar sus tetas y también nos dimos Chapes luego yo hechado que rico la apretaba agarrando su culo y en perrito me enfermo y termine se vino toda la leche que una amiga me dejo aguantado

13. Aseo Personal: limpia y piel suave

14. Trato de pareja: sí con Chapes y muy amable

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: 2do piso cuarto 2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): templo

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca es bacan y me dio su # para preguntarle por whattsapp si fue o no al templo

Publicado

Primero agradecer por este rank que ayer me anime probar y salí satisfecho

1. Rostro: simpatica

2. Edad: mas de 25 es jovial y conversadora

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: piel clara y algo suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de rico cuerpo, si tiene leves rollos pero no incomoda en cache y unas tetas que chupe a mi antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal y un culo con buena carne y buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: antifaz y vestido

9. Papita: ajuste normal no esta abierta como otras

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: fue bacan ver su varita chupando es simpática lo hace suave y despacio

12. Relato del Servicio: llegue al templo y vi buena merca joven en pero me ganaron y veo en foro este rank y subo comprobar físico

Me acerco y pregunto precio y que incluye oral vaginal poses dice

Y le digo podemos agregar caricias y ella dice si trato pareja y entro

Se quita antifaz que usa para espantar si vienen algún vecino x que es Mamá y no la reconoscan

Es muy simpática y el la puerta la abrazo del culo y empezamos besarnos

Me pide pago y me quitó ropa y pide me heche y empieza chuparla despacio todo el rato luego se hecha su lubricante y ahí aprovecho para chuparle todo ese rico culazo

Empezamos frente a frente ella hechada y ahí me deja mamar sus tetas y también nos dimos Chapes luego yo hechado que rico la apretaba agarrando su culo y en perrito me enfermo y termine se vino toda la leche que una amiga me dejo aguantado

13. Aseo Personal: limpia y piel suave

14. Trato de pareja: sí con Chapes y muy amable

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: 2do piso cuarto 2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): templo

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca es bacan y me dio su # para preguntarle por whattsapp si fue o no al templo

ahora q dirá ese cachudo de la disque leyenda del troca desde tiempos del virreinato jajajjaa. cuelga una foto de ella causa para q todos se den cuenta q es agraciadita de caramelo ....