Jump to content

Katy ó Pamela / kine morena ecuatoriana 1er callejon

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, nariz ancha y boca ancha con rasgos negroides, con frente, ojos chicos, pelo lacio largo tono castaño, se ve en algo

2. Edad: parece de 27

3. Talla: 1.62m

4. Color de Piel: trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada / si tiene su quiebre tb algo de cebo que no molesta / senos chicos con pezon parado parecen con poco uso ...

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / no muy grande pero bien formado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note

8. Apariencia / Vestimenta: con una putifalda negra y top color amarillo

9. Ajuste Vaginal: un 60% diria aceptable

10. Sexo Anal: no pedi, pero si tiene uso

11. Mamada: solo tronco, regular

12. Relato del Servicio: vi a esta kine en su puerta, ps decidi entrarle al escucharla, ya adentro ps le doy una ligera paleteada y la kine tb habla, es alegre y eso me hizo entrar en confianza rapidamente, de ahi nos desnudamos y nos abrazamos y algunas caricias, de ahi pasamos al polvo, yo me echo y ella pone el condon con la boca y me deja en un buen angulo para tocarle su cuerpo, ya bien parada empezamos el cache, ella primero se monta mirandome y yo le tocaba los senos y despues invertido mostrandome su trasero el cual tocaba tb, de ahi pasamos a pose de misionero, ahi bombee levantandole las piernas y luego pegaditos ambos , luego de costadito agarrandole el seno, de ahi pase a perrito, ella empujaba hacia atras y la clavaba a fondo de un rato le digo para boca abajo y ahi se siente mejor ajuste, acelero poco a poco y al final full speed hasta terminar.. luego de eso una charlada y un adios hasta que la vea de nuevo.,

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro callejon 1

17. Numero de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ok es amplia

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.2/10

20. Comentarios Adicionales: kine conversadora, agradable en el polvo , si repetiria

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado, cabello negro lacio, frente amplia, cejas arquedas , ojos rasgados, boca grande, labios semicarnosos.

2. Edad: 24 años 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña, tono paneton.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media, tiene su cintura/ ligeros royales/ senos grandecitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ culo mediano con forma/ piernas semi gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje encima de su clavícula izquierda y otro en su antebrazo izquierdo, como garabatos.

8. Apariencia / Vestimenta: Kine/ top y licra

9. Ajuste Vaginal: 50 - 55%

10. Sexo anal: No lo está chambeando 

11. Mamada: Regular, lo suficiente para despertar al muchacho.

12. Relato del Servicio: La ví en su marco, hago las consultas de ley, me convenció, ingreso a su cuarto, breve paleteo, pago su servicio, fuera ropas, procede con el oral descrito, se pone su gel, iniciamos en misionero, luego patas al hombro, cambiamos a cowgirl donde se movió bien, luego perrito, ahí note su * con uso, luego pedí planchas, donde mejoró el ajuste y ahí me concentre y me dí y le dí hasta que en una de esas :ah: 💦, le dejé la avena 🐻🐻🐻s, breve conversa y hasta la vista baby 😎.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: Un pico en la despedida.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20' x S/. 40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, primer pasadizo. CASA MATILDE

17. Número de Habitación: SCF 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 puntos, cumplió con lo ofrecido, pero le falta entrar más en el papel.

20. Comentarios Adicionales: La kine es alegre y hacé entrar en confianza.

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 4
Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado, cabello lacio mediano, ojos saltones, es mueloncita.

2. Edad: 22 o 23 parece

3. Talla: 1.57 - 1.59m

4. Color de Piel: trigueña tono chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana no es gorda, masomen, cero sin tonificar, medianos gelatinosos caines, los deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, buen potasio parado, delgadas firmes de buena forma.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un par de palabras o nombres de formato parecido, en la zona de clavicula y brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda suelta alta con vista panoramica del zolcan y un sosten ajustón que sostenian tremendos pecherekes, 🤤

9. Ajuste Vaginal: 54 -57% 

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: se toma su tiempo hace varios GP con atorada ella misma, estaba aplicada la bandida. 

12. Relato del Servicio: bueno, viendo el menú del día decidí apostar por esta morenita laciada, le apunte la placa y de un rato de tomar nota pal listado regrese, es amistosa la flaquita, te hace entrar en confianza, su previa manopla para encender los motores, mamada de ley y pregunto cual pose deseaba, le dije q sentadillas, un subi y baja al compas, yo sentado al filo del catre, luego se canso y se giro y me cabalgo de frente con meneo sandunguero y saltitos cortos, seguia al filo con amasada de gluteos y degustando ese par de melones blanditos, no dijo nada, me deje llevar, luego la sostuve un toque en el aire viendo por el espejazo el pnorama para dejarla al borde del catr donde le di misionero pasión, en esta pose la note con más soltura, soltaba sus gemidos y me sobaba la espalda, luego puse pause y subimos al catre de lleno ya sentia la mik cerca, se cuadro en perrito, le dí en quinta para terminar y tambien contraatacaba me tiraba el culazo en reversa y se vinieron los hijos.

13. Higiene Personal: no senti olores desagradables, tmb se lava al final

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40so (  15 a 20min )

16.Telefono / Anuncia / Local: casa Matilde

17. Numero de Habitación: #15

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.3

20. Comentarios Adicionales: flaca que trata de caer bien, en lineas generales, flaca de buen trato y tmb aguanta bien, me gusto q solita hacia sus gargaras de nepe, no dejo que entraran las bolas, pero si se atoraba solita, no me dijo no a las poses y no se fijo en el tiempo, creo q podria mejorar si te vuelves casero.

• Me gusta 2