Jump to content

Abigail ecuatoriana servicio completo 50 soles incluye anal

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:más o menos se le nota ya un poco los años o la mala noche, cabello hasta los hombros misma usurpadora

2. Edad:27

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ parece cinturita con la minifalda subida hasta la panza/ poca / medianos caidos, buenos pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura/ esponjosito no es un culazo/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda baja con un nombre, Hernan

8. Apariencia / Vestimenta: topsito naranja transparente, minifalda negra transparente hilo negro y tacos

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: incluido en la tarifa, para terminar

11. Mamada: muy básica, hace gp pero no mucho tiempo

12. Relato del Servicio:me di unas vueltas hay material nuevo, pero ella me intereso desde el principio, en la consulta me dice 50 servicio completo, le digo que incluye, y me indica , desnuda total, oral, vaginal me puedes acariciar lo que quieras y anal para terminar, chucha que oferton ingrese, cancele y me pele, el oral descrito, misionero en la cama, patas al hombro al filo, perrito y ahí pedí el anuel, se hecha lubricante, se tira en la cama boca abajo y subí encima, lo coloca y en una entro, por la concha ni gema pero por la cola se metía sus gemidos bravos, me arrecha y bote los huérfanos, me saco el condorito sin oro,  me presto ph y alcohol para limpiarme y me quite.

13. Higiene Personal:limpia no salió locro

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:quebradas

17. Numero de Habitación:41

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: pequeño el cuarto

19. Puntaje de Atencion (0/10):7.5 por el chico, si se esmerara mamando sería más el puntaje

20. Comentarios Adicionales: me dijo que se queda hasta fin de mes, aprovechen antes que las demás putas la maleen y cobre adicional

• Me gusta 4
  • Gracias 2