Jump to content

CHAMA/ECUATORIA VERONICA - HOSTAL EL GOLF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL´s, otra vez aquí su humilde servidor, colaborando con la comunidad.

Este relato es del Martes 11/04. Haciendo una colaza en el banco, con este calor sofocante, se me acercó una de las que te dicen "que tramite va realizar", y era una chica, poco agraciada, pero con un semejante "RABANAL". Así que me activé y empecé a buscar. Esta vez no quise ir por las viejas confiables, ya que no sería un aporte nuevo para la comunidad lechera. Así que decidí ir por "nuevos talentos", llame a una flaka y decia que estaba en el hostal las abejitas de mariategui, pero al ir mucho roche, ya que hay barberias afuera y las chamas con sus hijos sentadas a las afueras (next dije). Enrumbe a hostal el golf a eso de las 3pm y caí a esta ninfa (Disque es ecuatoriana, pero tiene léxico de chama).

1. Descripción del Rostro: Chica agraciada.

2. Edad: 28 a 32 años facil.

3. Talla: 1.63 cm aprox.

4. Color de Piel: trigueña tirando para morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: haber, la contextura es de una persona delgada / si tiene algo de cintura / no vi rollos / senos riquisimos, grandes para su cuerpo.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo grande, pero algo duro (es operado aunque diga que no) / piernotas acorde para tal yegua.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi algunos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su calzón y sostén

9. Ajuste Vaginal: no, aquí no hay. Es chama, alguien se ha topado con una chama que ajuste? a menos que sea estrecha por naturaleza, pueda que ajuste, pero un 98% de chamas no ajusta, sea del "negocio" o no.. la verdad pz,.

10. Sexo anal: No pedí, pero seguro que lo da.

11. Mamada: 1,2,3,4.......12 segundos duró. De las peores mamadas que me han hecho en mi vida. Si buscas una buena mamada, aquí no es.

12. Relato del Servicio: Al llegar, ya estaba pensativo (bueno, si es estafa, que importa ya que solo son 55 lukas). Pero, al entrar a la habitación, me tope con tremenda yegua, era la de las fotos... dije "gané". Se dejó tocar el culo, las tetas. Le cancelé, nos calateamos y sas! a la matanza. Se arrodillo y me dijo "ven", en mi mente: "ah?", me agarró el nepe y me puso el poncho sin siquiera hacer unas previas. Después de sus 12 segundos de mamada, me dijo "como quieres?", la puse misionero, le dí. Luego dijo, otra pose; le dije ok,, empezó a cavalgar, al ratito se volteó y raneo dándome su culazo. Nuevamente se bajó para colocarse en misionero, le agarré una pierna al hombro y le empecé a dar. (En mi mente estaba diciendo: esta webada es estafa sutíl::: como que te dan lo que pides, pero te barajean sutilmente con las poses, cambiar a cada rato es perder la concentración y la emoción). Yo ya estaba aburrido, la puse en doggy style y en mi dije: "me las vas a pagar". Empecé a dar duro y meter lapos a ese culo y ella decia: "hay hay hay hay". Hasta que me salió los "negados". Luego me cambié, me despedí y me fui. (calor de mier...coles en ese cuarto).

13. Higiene Personal: No la encontré con malos olores.

14. Besos en la Boca: No seas pendejo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos jjajaj / 55 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  966647188 / Photoestafa / Hostal El Golf

17. Número de Habitación: 304 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no tenía baño, limpieza?, no tenía malos olores. Privacidad?, yo creo que si hay.

19. Puntaje de Atención (0/10): en general: un 4. Ya que es la de las fotos (agreguen al whatsapp y te enviará sus fotos y videos); pero la atención no me gustó. Tal vez en ese momento, no la encontré con ganas de "chambear", que se yo.

20. Comentarios Adicionales: Tiene un cuerpazo, y es la de las fotos, cero estafa en esa parte. Pero siento que es una relojera sutil. Viendo los otros relatos, las que cobran 55 siempre son así. O no son la de las fotos, o te relojean. Yo creo que le daría una última oportunidad (por su cuerpazo), pero si veo que sigue igual, chau.
Por otra parte, este Hostal el Golf ya debería tener su tema aparte. Aquí ya he cachado con Shantal y la tal Diana (que luego le haré su R). Por lo que veo, hay más putas (subiendo a las escaleras, vi a una flaka salir del cuarto y dirigirse al baño).