Jump to content

Francis Voluptuosa colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada ya casi milf, pelo negro

2. Edad: 32+-

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/normal/ ligeros rollos con estrias/ enormes de plastico fijo

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/culazo/ acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares:  pude notar un tatuaje de una rosa en su nalga derecha xd

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra con mallas blanca

9. Ajuste Vaginal: poco 4/10

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: muy normal solo para levantar al muchachon, no visita bolas

12. Relato del Servicio:  ya volvere a mi chamba y no volvere en mes y medio  a tacna tmr, hoy decidí darme mi ultima vuelta a los templos y me encuentro con esta kine voluptuosa, apenas pise el venus, vi tremendo mujeron y le entre altoque, ya tiempo que no encuentro voluptuosas xd, pago me desvisto,  y empezó con una punteada, algo breve nomas, luego hace el mamey solo para levantar, le digo que se monte,se mueve de manera normal, donde se dejo acariciar y besar sus tetazas, se canso muy rapido , y me dijo pa cambiar de pose, la cambio a patas al hombro donde no senti mucho ajuste pero me hundi en sus tetas xd, luego la pongo de costado para amasar su cuerpazo, y estuve ahí todo happy un ratito, y luego como que me relojeo un poco, porque me dijo  para cambiar a doggy,  accedi y acabe ahi nomas.

13. Higiene Personal: la kine olia bien, solo ofrece ph, se echó alcohol en su cuerpo una vez terminada la faena

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación: A-13

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal ,aunque no tenia ventilador sude como mrd xd

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.7/10 según yo aprueba a las justas xd

20. Comentarios Adicionales:  De tiempo no veo una voluptuosa así, esas solo encontraba en el cucas xd, la kine ofrecio un trato normal, pero me relojeo un poco por eso ese puntaje. Pero yo si volveria me encantan las voluptuosas, si es que no hay otra vuelvo en mes y medio tmr xd

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

También paso por mi zona: 

https://hermanodeleche.com/topic/115004-francis-kine-milf-grandota-caballona-big-ass/?do=findComment&comment=931033

This is the hidden content, please

@AnoniMouth 

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Alargado, ojos grandes, bonita sonrisa , cabello negro largo.

2. Edad: Fácil base 4.

3. Talla: 1.70 aprox 

4. Color de Piel:  Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada / Sip / Con lipo / Operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Carnoso con ayudin/ Gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Pude ver uno por la nalga y las cicatrices de los implantes de tetas

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido transparente rosado.

9. Ajuste Vaginal: Poco

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Me trato el rifle con cariño y por buen time.

12. Relato del Servicio: Ingresando al templo de frente me mande a las fila de las As, en eso veo esta yegua de cuerpo bastante carnoso, le hago un breve test y pa dentro. La flaca se desviste y mi primera impresión fue ver su almeja bien rica , carne blanca mi debilidad. En eso me comienza a mamar el rifle yo descubría su rostro para ver como se tragaba el misil, allí estuvimos un buen tiempo a petición mía y ella muy amable acepto. Luego pasamos a misionero allí comencé la ardua tarea de maltratar esa rica almeja (estuve tentado a meter lengua...jijiji) de allí ella cabalga y me puso las tetotas en mi cara, jajaja me estaba ahogando.  Luego le propuse que girará y así lo hizo...allí pude ver ese tattoo , que buen panorama.  Luego pasamos al filo en doggy y allí le comencé a castigar , nuestros cuerpos sonaban misma cachetadas..y luego pase a subirme por completo a la cama y continúe bombeando hasta que ya no pude controlar la descarga de kuaquer..y la muy se seguía moviendo hasta exprimirme hasta la última gota.

13. Higiene Personal: Solo me dio PH.

14. Besos en la Boca: Never

15. Tiempo de Atención / Precio: S/40

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus

17. Número de Habitación: A3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que ofrece el local 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Todo esta dicho.

• 1 year later...
Publicado

Hoy miércoles fui en busca de las bandidas, presente tía Cielo, tía Mara, tenía demanda, cada vez que salía de atender a un corfa iba a sencillar para el vuelto jajajaj, no estaba la Lorena, ni la bandida de hellen, nivel bajo en general.

A esta milf voluptuosa la vi la semana pasada en mismo room

1. Tipo de Rostro: de tía, rasgos fuertes un poco fino, la vi bien cuando le daba en misionero
2. Edad: alrededor de 42 pero bien mantenidos
3. Talla: muy voluptuosa
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas grandes, ideal para lactar, curvilínea voluptuosa
6. Caderas / Culo / Piernas: piernas grandes, culo tmb grande, en cuatro bueno
7. Tatuajes o Señas Particulares: cuando le daba en perrito, detrás de hombro como especie de pluma tatuaje y alguna cosas más
8. Apariencia / Vestimenta: con esos tacos y cuando camina don culo, de Colocha.
9. Ajuste Vaginal: igual la sentí
10. Sexo Anal: no me interesa
11. Mamada: hizo la chamba para fierro dejarla
12. Relato del Servicio: Semana pasada la vi y le eché un ojo, en carpeta, hoy me arranqué, temprano, la veo, reviso oferta de la mercadería y voy por ella, en puerta preguntas de rigor, a simple vista se nota que es extranejara, voz de tapu Colocha, entro, parece amigable, le meto conversa, aplica alcohol en las manos, ni tonto, la toco harto, tetas y culo tiene como lo han notado, pregunta como comenzamos, pido que me aplaste, que se monte, como me lo dejó fierro, se sube, lo toma y se lo pone, milf con todas sus letras, bombeando normal, ya en cuatro le doy y subo el ritmo y va aguantando, me aguanta poses para disfrutar su culo, plata no perdida, piernas con un poco de pelos se nota, como última depilada hace varios días, la pongo en misionero y su carita hacía gestos, pensé que sería restrictiva pero no fue así, bien. Lo demás para mí.
13. Higiene Personal: alcohol en las manos
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 40s
16.Telefono / Anuncia / Local: Venus
17. Numero de Habitación: 34
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Como todas los room
19. Puntaje de Atencion (0/10): 5/10
20. Comentarios Adicionales: Entré para probar algo diferente, si venía de tirarme a Lulú Ecuatoriana chibola (semana pasada) hoy en fila A quería probar el contraste, no creo que  repita, si el nivel está muy bajo sí le entraría.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Estimados hermanos, fui el sábado a descargar los hijos.

1. Descripción del Rostro: rostro de milf, cabello negro.

2. Edad: 40 y subiendo

3. Talla: 1.65 o mas, se ve alta.

4. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas curvas y yo sin frenos. voluptuosa, buena cintura (no palo seco), senos grandes.

5. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Goldo/ Goldas

6. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

7. Apariencia / Vestimenta: Vestido malla rosa

8. Ajuste Vaginal: Poco

9. Sexo anal: No pregunte 

10. Mamada: normal, solo para empilar.

11. Relato del Servicio: me llama la atención sus curvas, le entro, se quita la poca ropa y se desarma un poco, es voluptuosa, se dirige al país hasta dejarlo listo, luego la pongo de misionero, no ajusta tanto, pero su acento a colombiana cachera me gusta, se monta arriba y bombea bien, tetas saltando. al finalizar doggy style y veo la luz.

12. Higiene Personal: me dio papel, mientras me vestía se hizo su aseo express.

13. Besos en la Boca: no doy.

14. Tiempo de Atención / Precio: S/40

15. Teléfono / Anuncia / Local: Venus

16. Número de Habitación: 34

17. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

18. Puntaje de Atención (0/10): 7

19. Comentarios Adicionales: Esta bien, pero me gustan mas teen y estilos palo seco, solo le di porque llama la atención sus buenas curvas para ser milf.