Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:Trigueña, cara delgada en V

2. Edad: 19 añitos

3. Talla:1.50 a 1.55 aproc

4. Color de Piel:Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada/ Cinturits/ barriga plana/ Senos chiquitos redondos 

6. Caderas / Culo / Piernas:Es flaca sin mucha cadera/ culito redondito/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:No Vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:Vino en Top Rojo y jean negro

9. Ajuste Vaginal: Rioo 70% 

10. Sexo anal:No quiso,  solo le metí dedito facil en otras salidas lo suelta

11. Mamada: Mamada regular aunque se esmera no hace gp porque no le entrada todo 

12. Relato del Servicio:Bueno después de conversar solo un poco ni pactamos precio por el FB la cosa que nos vimos y nos vamos a un telo cerca donde me cito, entramos nos pusimos cómodos algo de música y ahí recién me dice en cuanto quedamos y le digo que no se no quedamos en nada.
Me responde que sale por 100 la hora y le digo que solo tengo 70 y atraca total ya estábamos en el telo.
Comenzando estaba algo tímida pues procedo a quitarle la ropita y luego yo. Calatitos en la cama procede a mandar saludos a todos los hdls estuvo buen tiempo mamando luego le digo que se monte alaa que rico ajuste estuvo brincando buen rato luego la pongo de misionero y variantes para luego ponerle en perrito y darle duro la tumbo en la cama con una almohada abajo para que Levante la cola y dándole duro ya no aguante y sas salieron los herederos. ( Fue un polvo que duro más de una hora) y por la hora ya no pude continuar porque facil me quedaba más tiempo. 

13. Higiene Personal: Llegando al telo se metió una ducha 

14. Besos en la Boca:Si

15. Precio:70 so

16.Telefono / Anuncia / Localhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100087306588597

17. Número de Habitación:305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Lo justo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:Es una flaquita sumisa se deja hacer de todo y no pone peros. Volvería si estaría arrecho (Tengo vídeo mandando saludos, pero no sé cómo subirlo)

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Hace dos semanas la polvié 

1. Descripción del Rostro: pucha aquí el hermano anterior debió describir bien a la flaka. Tmr aquí si la cagué :beat_plaster: la flaka es feita jaja. Nariz aguileña, labios algo grandes, cabello largo en colita pero descuidada.. pero lo peor el aliento no lo sentí bien 

2. Edad: 18 o 19

3. Talla: 1.55m

4. Color de Piel: trigueña algo oscura pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / de piel al sentarse / pequeños pero si tienen buena forma y firmes, con areolas y pezones maso pekes marroncitos.. para lactar todo el rato

6. Caderas / Culo / Piernas: peque / peque / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  blusa, short

9. Ajuste Vaginal: yes será 65% pero lo malo esa papaya recontra peluda, así no dió ganas de sopear jaja. Pero le metí harto dedal hasta el fondo.

10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro

11. Mamada: si maso nomás, no es su fuerte

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: 

Entramos al cuarto, hicimos las previas manoseandola, pero la verdad yo estaba sin ganas, ni sé xq entré al telo jaja (por el item 01).

Bueno olvidé llevar la bolsa de papel para ponerla en la cara xd. Lacté sus bubis y pasaba dedal a esa vaginis peluda

Una vez calatos me hace oral descrito arriba.

En misionero le metí dos dedos a esa vaginis, estaba mojadita, poco a poco se la clavo.

Cambiamos a cowgirl dónde sabe moverse, y se pega mucho hacia mí.. me quería chapar pero la esquivé.. que no joda jaja. Ya luego en cowgirl invertido, igual metiendo mano a esa papita.

Ya luego en perrito y boca abajo para terminar fresh.

Descanso y segundo polvo similar.

13. Higiene Personal: maso, tmr una cepillada no le hace daño

14. Besos en la Boca: nada recontra next

15. Tiempo de Atención / Precio: 1h / 150so pide, pero en sí se negocia con ella.

16.Telefono / Anuncia / Local: FB del rating, aunque ahora cambió a otro, es el mismo nombre con una foto de una rosa dentro de un frasco

17. Número de Habitación: next

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: next

19. Puntaje de Atención (0/10):

Pucha aquí si no sé cómo calificar, estube sin ganas.

Es delgadita sí, pero falta limpieza bucal.

Pero en cuanto a atención, se deja chapar (cosa q no hice), dedal, lactar, se nota que se dejaría sopear también xd.

Total = 5.50 puntos

20. Comentarios Adicionales:

nica regreso.

recontra next.

• Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)
Hola comunidad putera. Aquí en otra aventura puteril en Ate Vitarte. Me animé a contactar a esa flaquita por las anécdotas  redactadas de los hermanos de chele. Esta aventura fue hace 2 días. Me contacté con ella vía Facebook ya hace unos días atrás. Lo malo que esta flaca tarda mucho en responder  los mensajes. Nos citamos en Grifo Tokio ya que era lo más cercano a mi jato. 

1.Tipo de Rostro: Cara algo ovalada, ojos grandes, boca grande,  cejas pobladas, nariz aguileña. La flaca es narizona por lo que tiene ese típico tono de voz de una chica narizona xD. La piel de su rostro lo vi algo descuidado . No es su mejor atributo  . Una rinoplastía y retoques estéticos le quedaría muy bien.

2. Edad: 19 aunque parece de 20

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de PielTrigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cintura formadita/ barriga algo plana  aunque  tiene  un poco de rollos/ Senos chiquitos redondos a tu total disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: Típica de una chibola delgada/ culo pequeño formadito/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene pero dice que se va a hacer uno.

8. Apariencia / Vestimenta: Blusa  cuadros blanco y negro, pantalón jean azul y usaba una mochila negra pequeña.

9. Ajuste Vaginal: Tiene buen ajuste. Es lo que más me gustó 

10. Sexo anal: No le pregunté. Dudo que lo haga.

11. Mamada: El oral regular ya que recién está aprendiendo.

12. Relato del Servicio:  Pactamos en encontrarnos a las 5pm en el Essalud que se encuentra cerca del grifo Tokio. Luego fuimos a un telo cercano a la zona. Antes de entrar compré mi agua y los ponchitos. Al entrar a la habitación la flaca entró a la ducha y salió aseada por lo cual no sentí olores. Ella se recuesta en la cama. Antes de los juegos previos, conversamos un rato. Después empiezo a besarle los senos y el cuello mientras le metía dedito a esa papita peluda xD. La flaca se excita y se empieza a mojar. Eso me gustó ya que la flaquita lo disfrutaba. Poco a poco llegué a su boquita y nos metemos un chape. Lo que no me gustó es que la flaca tenía los labios algo resecos. La flaca gime y se empieza a mover rico. Mi pose favorita: vaquerito en el cual beso y chupo esos senos apetecibles. Luego en la pose clásica a perrito en el cual le doy de alma xD. Rico gemía la rufiana Finalmente nos paramos y ahí se la meto mientras besaba su cuello y unos piquitos. Antes del segundo round sobre las cosas que ella hace. La flaca es muy habladora  porque te dice cosas personales como su nombre verdadero. Incluso me mostró su Tiktok pero olvidé el nombre del usuario. No suelo ser metiche en cosas personales pero la flaca le gusta hablar.
Luego empezamos segundo round con más acción. Nos quedamos casi dos horas.

13. Higiene Personal: Se duchó antes y después del delicioso

14. Besos en la Boca: Sí

15. Precio: s/.100 quedamos + S/.30 del telo

16.Telefono / Anuncia / Localhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100093097892924

17. Número de Habitación: 307 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable. Lo malo es que no tenía radio. La flaca usó su fono como radio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
La atención fue buena para mi pero el caramelo no pasa nada.

20. Comentarios Adicionales: Confirmo que la flaca es caleta porque puedes regatear el precio y se quedó más de 1 hora.
Editado por LagartoSor
  • Me gusta 1