Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 14 de Abril del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 14 de Abril del 2023 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 41 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya la tenia agendada pero se le veia seria miro mi caña se acerco y me ofrecio de todo tiempo una hora dije ya pal telo acelere en una 1. Descripción del Rostro: Cuadrado resalta los pomulos , cejas delineadas intermedias , nariz ancha achatada , boca grande , labios gruesos , ojos chicos , frentoncita , cabello negro largo guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 22 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.68cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Negra This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si anchita resalta / si peque ño incomoda / medianos para grandes aureola marron oscuro mediano y unos pezones tipo chupon los entrego buen tiempo y durante todo el cashe Volvio el mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas / grande redondo le falta firmeza pero ño incomoda / delgadas y largas falta tonificar pero se abren bien 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada limpia / La talla y el color This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / vestido completo en mini + cartera y zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % cuca con barba de 3 dias labios ligeramente salidos lubrica sola , se deja dedear y aguanta castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Me dijo ño This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Me pone el jebe y comiensa por la cabeza mirandome y lo apreta sin morder le mete velocidad de ahi pone la mano y se come media 🍌 siempre mirandome luego quita la mano y se dejo atorar pero no aguanta igual le di varias veces le pedi yapa en 69 y atraco ahi me metio una chupada brava y yo le metia 2 dediños hasta que mojara luego sobada de clitoris ufff tube que decirle STOP mi Avenaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Pasamos al cuarto ahi le meti mas mano y comenzamos a chapar mal pero mal que me puso Fierro en una ahi nos pelamos rapido y me prendo en sus chichis un ratazo pero mal como se las jalaba que rikooooo sintio que goteaba me puso el jebe mando saludos y se trepo encima se metio una raneada brava los plac plac eean buenos se tiro para atraz torciendo mi 🍌 y siguio ajusticiandose no aguante y la jale para chupar teta y ella bombeaba lento me metio otro chape bravo ya estaba volando asi que la mande a jinetear invertido lo hizo bien siempre con velocidad y torcido buena jineteadora ahi la jalo para el crucifijo pose que sabia y se acomodo bien le di de alma que rikos plac plac le di buen tiempo y la pongo de pie para darle contra el muro uff que riko entraba me canso y la jalo para que haga sentones la pendeja lo hace chueco y rapido que me hizo chillar como era mi 2do polvo taba fresh ahi la vuelvo a parar la giro para pollito y le doy con todo palmeando rabo la mando a subir a la cama y le pido firulais que riko culo se le armo se lo sampo le doy rapido buen tiempo me hiba acomodar para subirme y ella solita se ajusticia rapido ptm riko ahi me subo a la cama giro a 180 grados y le di rapido empezo a chillar no aguanto y se hecho me fui encima y seguia dandole aproveche en pasar mi mano y sobarle el clitoris mientras la clavo rikooo ahi la gire boca arriba estabamos frente a frente y otra vez empezamos a chapar con mordida de labio solita se lo metio y empeze hacer planchas los plac plac eran con aguita csm paso a raspa y gana y le doy rapido que riko raspado no aguanto y puso patas al hombro ahi le segui dando luego la enrollo y le hago SUMO ufff que riko metia y sacaba ahi bombeo rapido me jala la boca para seguir con los besos mientras bombeo ya me habia calentado un huevo le pido Firulais otra vez 🐕 la bombeo suave luego ella sola se mueve luego me pare en la cama dandole chueco ella puso pecho a colchon yo le metia completo chueco y rapido ufff no aguante mas y bote toda la avena 💦💦💦💦 me heche ella me abraxo me conto wadas y me regalo un ultimo agarre y se fue con un me buscas bebe 😍 yo quede a reponer energias para otro polvo 13. Higiene Personal: Se paso PH 🧻 en la cuca y tetas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Seeee todo el cache no aguante ☺️ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 55 minutos full sexo / 80 soles + 20 el telo + yo lleve mis ponchos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona esquina del Banco Pichincha / Telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: #302 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio olia bien con ventilador / Nadie Molesta pero se escuchan los plac plac y los gritos de la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos bien ganados por cumplir lo pactado , vivirla , no poner peros en ninguna pose , por el tiempo le daria mas punto si soltara su Anuell This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Me sorprendio su actitud y lo chera lo disfrute bastante pienso repetir porque ese cochino tiene que caer This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17 19 1
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 26 de Agosto del 2023 Autor Esta es una publicación popular Publicado 26 de Agosto del 2023 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 104 Venia del Gym trapo pase y justo no habia nadie full serenos tons fui por los callejones y la encuentro por el parque fumando con su mancha me Reconoce tmr se acerca queria Safar pero atraco Su Anuell y para el telo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Redondo resalta los pomulos marcados , cejas delineadas delgadas , nariz ancha , boca grande labio gruesos , ojos chicos dormilones , cabello negro largo lacio guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 22 añitos 3. Talla: 1.68cm 4. Color de Piel: Negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si hay esta mas cuadradita / poca mas un par de rolluelos de carne que ño incomoda / Medianos pezon marron los entrego buen tiempo antes y todo el cache Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas / Mas grandesito pero fofito un para de estriitas que ño incomoda / Bien Largas delgadas pero las abre bien ufff This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Aun no tiene tinta / Lo alta , delgada y Nera 8. Apariencia / Vestimenta: De kine / Vestido completo en mini color Azul se le ve el hilo ufff 9. Ajuste Vaginal: Sigue con sus 60 % cuca pelada lubrica sola y aguanta castigo 10. Sexo anal: Claro por eso entre 11. Mamada: Se lo trago completo y sin cascara yaraaaaaaa con mi 🍌 le dio velocidad yo mientras la dedeaba mal luego lo lengueteo y siguio le pedi 69 acepto y ufff me provoco tomar chicha morada 👅 buen rato luego le dije STOP ya quiero penetrarte bastaaaaa 12. Relato del Servicio: Le pago nos pelamos agarra mi 🥒 y manda saludos luego se trepa a ranear con velocidad circulos buen rato luego la puse en micionero le baje una pierna y Raspa y gana le meti turbo que entraba chueco la monita pedia mas velocidas y los plac plac plac eran Deliciosos luego patas al hombro la enrollo y me subo a la cama para SUMO le doy chueco y rapido de ahi contra la pared duro csm los plac plac plac eran buenos y sin sacarlo la jalo y me siento para que haga sentones la nera se rayo y solita se lo metia torcido la enderezo y la jalo para hacerle el crucifijo que riko entraba pidio otra pose la puse en perro y se lo clave torcido con velocidad segui bombeando. le pido su Anuell se hecha saliva se dedea jala mi 🍌 y se lo sampa la cabeza en perro 🐕 empuje hasta la mitad y bombei buen rato ella chillaba y se retorcia luego se lo sampo completo Rapido buen rato uff que rikoooo luego baje la velocidad para Sacarlo completo y meterlo uff que riko buen rato luego me pare para darle en 180 grados chueco y con velocidad de ahi la puse en micionero anal que riko se lo metia Completo le baje una pata y le di chueco ella pedia chepa y le dije que montara y me sacara la avena lo hizo y en 15 sentones salio toda mi avenaaaa 💦💦💦💦 termine sudando me cambie besito y un volveree nerita 13. Higiene Personal: no habia baño full PH 🧻 14. Besos en la Boca: Sip 🫣 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 mtos no tube Var tmr / 80 soles el Servicio + 50 el Anuell + 20 el telo + yo lleve mis jebes 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Banco Pichincha / Telo que te lleva la kine 17. Número de Habitación: 206 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero angosto y sin baño / nadie molesta pero se escucha los plac plac plac 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8 ptos por cumplir lo pactado + vivirla + no poner peros 20. Comentarios Adicionales: Es una Conocida justo habia batida y la encontre corriendo con sus amigas y me dijo para tirar le pedi su Anuell y atraco sali feliche This is the hidden content, please Conectar O Registrar 22 7 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 29 de Julio del 2024 Publicado 29 de Julio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas