Jump to content

Camila - ecuatoriana gordibuena tetona - servicial

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: carita redonda de gordita .. ojos pequeños y tiene como unos restos de acné o granos en los cachetes. Ligeramente agraciada. 

2. Edad: según ella sus 21 

3. Talla: petipan 1.50 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita / algo / ligero rollo / buenas tetas amasable md y ricas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales / culo mediano / piernas acodade

7. Tatuajes o Señas Particulares: no q recuerde 

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro q le dejaba ver su cachetón 

9. Ajuste Vaginal: un 65% si me ahorcaba el Arlequin 

10. Sexo anal: me lo ofreció por la misma tarifa 

11. Mamada: mamada buena, incluye gp y me dejo todo baboso el Arlequin 

12. Relato del Servicio: luego del bajonazo con la perra de estefania di un par de vueltas y vi a esta pequeña gordibuena q con su culito me hipnotizo, la seguí como perro arrecho y le hice la consulta, me ofreció la cola en la tarifa básica así q no tenía nada q perder. 
Me calateo al toq y me hace cariñito y luego se mete mi Arlequin hasta el fondo, luego chupadas suaves y mas gp, dejo todo baboson a mi Arlequin, luego la hago subir, q ricas tetas empecé a amasarlas y besarlas csm, luego la voltie así ella estando encima, cambiamos a misionero y machacando sus tetas en todo momento, cambiamos a perrito y luego perrito yo parado, ya estaba burron así q le pido la cola, se echa su lub, me dice con cariño pofavo, se pone al filo de la cama y boca abajo y empiezo a bombear, suave noma hasta q ya entra casi todo mi Arlequin y le saco su mano y bombeo un poco más fuerte, cuando vi q aguantaba la presión empecé a bombear mas y mas hasta q empuje todo hasta chocar hueso, q Rico csm, así bombie duro un buen rato hasta q no aguante más y bote todo mi calcio. Conversamos un toq de la vida m, me cambié y me despedí con la promesa de volver 😁

13. Higiene Personal: ese día no había agua más ella tenía sus botellas guardadas 

14. Besos en la Boca: ñofi solo philia besa putas 🥶

15. Tiempo de Atención / Precio: 23 min / 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: ese día en el room 27 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siemrpe 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por lo servicial y tubera 🤤

20. Comentarios Adicionales: la flakita es buena punta te hace el habla y no te apura 🫡

• Me gusta 1