Mygvel Publicado 15 de Abril del 2023 Publicado 15 de Abril del 2023 1. Tipo de Rostro: Bonita Joven , ojos claros 2. Edad: 20 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Tez blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, tetas grandes con ayudin 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo grande, piernas ricas acordé a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el dedo una pluma 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería verde, malla. 9. Ajuste Vaginal: bueno 70% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Cumplidora. 12. Relato del Servicio: Bien meh, es una venezolana que es bonita y sonriente pero le gusta muy despacio y no gime mucho. Me hizo esperarla luego me puso el pre, una mamada para parar al muchacho. Primero se sentó sobre mi, a mi pedido, quería ver cómo rebotaba su culo, si era grande, apretaba rico, por la edad creo, no parece tan recorrida, igual y es por lo relojeraza que es, a los 2 minutos me preguntó si ya me iba a venir xD, no se que creía que era carreritas. Csmr me la baja cuando te apuran asi de feo. Luego de que sentara sobre mi, paso a ponerse en 4. Se veía bien rica, solo por eso no me enoje de lo que apuraba tanto. Luego misionero para verle las tetas, deja que se las beses suave y que las toques también suave, después de eso ya me dijo una pose más y acabas y yo me quedé con cara de ptmr no han pasado ni 10 min, es bien bonita, si no le hubiera dicho no jodas oe. Ya pes una pose más y le tocaron la puerta la apuraban parece, ya que mrd no iba a acabar así, muy rápido por más bonita que sea. Le dije ya vete mucho apuras, me quizo pasar a otra chica para que pague otro servicio, pero sin verla, naaa desaparece csm, no se mrd si estás bien arrecho y quieres un polvo de 5 min con una chica bonita pídela. 13. Higiene Personal: No olía mal, pero no se si se baño, no uso alcohol. 14. Besos en la Boca: No creo 15. Precio: 80 la media... dice xd 16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo Arenales 2084 17. Número de Habitación: 22 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia privada 19. Puntaje de Atención (0/10): 5, es muy relojera 20. Comentarios Adicionales: Le gusta que le den despacio dice que se inflama, por eso es relojeraza mehh
Publicaciones recomendadas