Jump to content

Mía Vnk depa 16

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara de tía, rostro redondo, labios gruesos

2. Edad: 30 talvez más 

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, poca cintura, algo de rollo, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, Culona, Piernon

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro 

9. Ajuste Vaginal: yo diría un 60%, recién empezaba el día 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: Hace un buen trabajo. Cumplidora, full garganta profunda y juega con tus bolas.

12. Relato del Servicio: Es servicial y te pregunta cómo te gusta, que música poner. Sabe del oficio, la experiencia de la edad. Solo entre porque no estaba la chica que quería, y bueno ya estaba ahí. Empieza con la mamada, si lo hace bien, buena garganta profunda y se come tus bolas, pasa a sentarse sobre ti y te hace ver su culazo, es bien grande, te pierdes en esas nalgas. De perra ajusta bien, pero es porque recien empezaba la agarre a buena hora, luego fue aflojando. Misionero no lo recomiendo, se ven las estrías en su vientre, no es lo mejor, igual su cara no es tan bonita para ponerla en esa pose. La puse en 4 otra vez ya para venirme le empece a dar fuerte y le pregunté si resistía, no quería que me apure como hacen la mayoría de venekas cuando les das muy duro. Pero normal si resistía con cara de dolor, no lo disfrutaba para nada al parecer y quería que acabe, no me lo decía para no quedar mal, pero se notaba. Quiere captar clientes. Termine viniendome con ese enorme culo en 4, es lo más rescatable y la mamada que da. Si fue un buen servicio pero no era lo que buscaba.

14. Besos en la Boca: No me intereso

15. Precio:80 por 30 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Depas al frente del banbif

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y grande, con ventilador y buena iluminación, tiene ventana.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 sabe hacer su trabajo y resiste, pero parece que no lo disfruta eso no me gusta mucho.

20. Comentarios Adicionales: Tiene estrías, ya estuvo embarazada.