Jump to content

Melanie Peruana fitness en Lince / culazo algo fria

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: No es bonita para mi gusto, digamos normal pero compensa el cuerpo que tiene

2. Edad: dijo 23, a lo mucho 25 tiene la piel cuidada

3. Talla: 1.65 (es alta)

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buen cuerpo se nota q va al gym / plana / casi nada de barriga / pequeños y un poco flacidos (parece q es mama)

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que tiene caderas anchas / culazo redondo firme y grande sin estrias ni celulitis / depiladas y medianamente musculosas (hace gym)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una flor en el costado del abdomen que oculta una cicatriz, unos mas pequeños en manos y pies.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una minifalda se veía grandota

9. Ajuste Vaginal: mediano, se nota q tiene algo de recorrido piernas al hombro ajustaba un 6.5 y en perro si ajusto a un 8.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: para cumplir, no hace sonidos ni se esmera tanto pero le pedi q ponga el culo cerca al espejo para empilarme al menos asi

12. Relato del Servicio: Hoy saliendo del trabajo estaba por ir a las geishas pero como pagaron utilidades me anime a gastar un poco y fui a lince (mi primera vez en ese lugar ya habia preguntado y me habian dicho siempre 250), llegue cuadre el carro a unas cuadras y fui caminando a buscar y la primera q vi fue esta femina, no es tan bonita de cacharro tiene cara de bandida y tiene frenos pero se le veia un cuepazo por las piernas grandes y caderas asi que me anime a hablarle, me dijo 250 la hora pta q me dolio pero logre rebajarle hasta 220 y luego de insistir un poco acepto, fuimos a un telo a unos metros d edonde estaba parada subimos y parecia medio aburrida paraba en el celular y se rezagaba al llegar al cuarto me fui a lavar y cuando sali estaba pelada y se fue a lavar tambien ahi me gane con el culazo que se maneja me dejo fierro altoq, salio y empezo a mandar saludos a la banda del chino pero como dije mas arriba no es su fuerte solo lo hace por cumplir asi que le pedi que se ponga en 4 en la cama con el culo dando al espejo y ahi si me quede durazo con el culote que se maneja, luego se monto encima mio y mientras amasaba el botacaca le meti un tierno lapo en la nalga y me dijo que eso no podia hacer, q podia tocar y sobar lo que queria menos nalgear (me la bajo un poco) me dejo besar sus senos todo rico su piel suave y olia bien luego la puse en perro y ahi si me enfermé le di duro buen rato q empezo a soltar algunos gemidos lo bueno q no me apuro ni dijo nada hasta q se me vino el cuaker. nos echamos y como para en su celular le hize el habla y un poco se solto conversamos de la vida de sus mascotas q solo atiende en lince pero es del cono norte y wbeadas asi como 30 min, en verdad ya casi estaba en la hora y le dije q si habia tiemp para uno mas y me dijo que si ya un poco mas amena, volvio al mamey igual q el antes descrito pero ya tenia mi metodo para exitarme mas luego la puse piernas al hombro la bese toda y al final de pie y por la espalda aqui ya con un poco mas de confianza le di duro pero pta q rico rebotaban esas nalgas, estuve asi un rato me abre pasado la hora pero bote los hijos nos cambiamos y se fue.

13. Higiene Personal: 9 se lavo antes y despues y olia rico

14. Besos en la Boca: no lo pedi 

15. Precio: 220 / hotel 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: me dio su fono 986223885 (la busque en internet pero no tiene anuncio creo q solo atiende asi)

17. Número de Habitación: no recuerdo 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal tele de mierda q no prendia

19. Puntaje de Atención (0/10): por la atención algo fria le doy un 5 me han atendido mejor, el cuerpo si me gusto mucho para mi un 9 (tenia el cuerpo de una ex es cuestion de gustos tambien) promedio 7

20. Comentarios Adicionales: Para mi muy caro siempre es esa zona solo me di el gusto por las utilidades, tendría q tener alguna plata de sobra como pa regresar

• 4 months later...
Publicado

La semana pasada me atendí con ella, ahí va mi ranking

1. Tipo de Rostro: Normal de barrio

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60 y tantos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, normal, muy poca, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: grande, culazo, de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: body y falda

9. Ajuste Vaginal: bueno en perrito

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: monce, solo para cumplir

12. Relato del Servicio: la vi en su celular y la abordé, acordamos el precio y entramos al telo, se fue a lavar y luego un paleteo, se quedó solo con el brassier y empezo el gologolo, maso parado el muchacho me dijo en que pasoe y yo como queria ver ese culazo le dije para darle en 4 y ahí estuvimos un rato, ella me miraba desde el espejo como para arrecharme más, le sigue dando como perro hasta que me vine, luego se fue a lavar y se fue.

13. Higiene Personal: se lavo antes y despues del sexo

14. Besos en la Boca: no doy

15. Precio: 150 media / hotel 40

16.Telefono / Anuncia / Local: en la calle, por la petit con risso

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondría 5, me la chupo bien monce y no me la dejó tan parada

20. Comentarios Adicionales: Tenía la concha mojada, quizas de otros servicios