Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hdl, es mi primer post espero cumplir con todos al relatar mi experiencia. Por favor críticas constructivas, la siguiente debe ser mejor.

Llame al celular de Kiara que anuncia en la web y me mandaron a esta flakita que es la segunda vez que me atiendo con ella, la vez anterior llame al celular que anuncia como Paty. La flaca se llama Diana, es chévere, no tan agraciada pero cumple el cometido, ya relataré.

1. Rostro: De joven, redondo y mirada media tristona. No es fea, pero tampoco es tan bonita.

2. Edad: Me dijo 19, la primera vez no me pareció. Le echo 20.

3. Talla: 1.65 m. más o menos

4. Color de Piel: Trigueñita, clarita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, formada / Cintura normal pero podría ir al gym / Barriga plana / Senos pequeños no tan apetecibles.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo redondo y duro / Piernas duras y formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una cicatriz al lado derecho del estomago por una operación de extracción de apéndice que tuvo.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de joven que le quieres caer en una disco. Mirada triste y temerosa. Me dijo que era de la Merced, conversamos sobre el lugar porque he ido y al parecer si es. Llegó en jean y polo.

9. Papita: Peladita y estrecha, ajusta rico.

10. Servicio Adicional: No lo da, le pregunté las dos veces y se nota que no ha recibido.

11. Fellatio: No es espectacular pero bastante cumplidor, le pone ganas y el tiempo que quieras. No visita las bolas pero si gp, lo intenta.

12. Relato del Servicio: El lunes de la semana pasada llamé al celular de Kiara buscando una joven de SJM, como dije es la segunda que me atiendo en el Metro del Puente Alipio. Esta vez llamé a este cel, me contestó la encargada y quedamos en 30 minutos por el Metro. Al llegar la llamo y le doy mi información de como me llamo, como estoy vestido y eso, me dijo que espere al frente en el teléfono público de la esquina del hostal Millenium que llega en 8 minutos. Bueno así lo hice, pero la flaca tmr se demoró más de media hora, me dije la espero 5 más sino ya arranco y veo por otro lado.

Buenos llegó la flaca, la vi de lejos y la reconocí y ella también. Fuimos al telo, me dijo que se demoró porque la encargada se equivocó de lugar.

Bueno le di el dinero acordado, se desvistió y se fue a lavar. Empezamos con las caricias y besos parados al costado de la cama, yo estaba vestido así que empezó a desvestirme camisa, vvb, pantalón. Me echó en la cama, se echo encima mío, me empezó a dar besos por la cara mientras nos acariciábamos y rozábamos. Como sus senos son pequeños no era tan rico, pero bueno siguió a ponerme el condón y empezar el felatio. Como dije le pone ganas y toma su tiempo, se deja agarrar la cabeza y recibir encontrones. La eche en la cama de costado y empecé a darle en su boca un rato, ya lo tenía bien duro y la puse encima mío en ambas posiciones, me gustaba ver su culo rebotando. Luego de perrito, que rico se vio su culazo, de ahí piernas arriba un rato, luego misionero ya la sentí mojada en empezó a gemir no me pareció fingido, me abrazaba fuerte y me pasó las uñas, sentí rico y se me vino todo, listo primer round. Nos fuimos a lavar y luego conversando en la cama de la última vez que fui y por coincidencia otra vez con ella. Bueno luego de un rato tocaba el segundo round, parecido al primero pero esta vez no terminaba y ya estaba llegando a la hora y su cel empezaba a vibrar, lo bueno es que no contestaba. Le dije que mejor terminemos con oral, me dijo ya normal, me cambió el condón y empezó. Para que le puso bastantes ganas, me la chupaba y corría, le agarraba la cabeza y trataba de que se la meta toda, se nota que se ahogaba pero normal ella seguía, si hubiera querido que me chupe las bolas pero me dijo que no otra vez. La flaca siguió hasta que se me vino, estuvo bueno. Nos lavamos, ella se despidió y se fue primero yo me quedé arreglándome y me quité. No me dio su cel, dijo que llame y pida por Diana.

13. Aseo Personal: Limpia, llegó oliendo bien igual se lavo al llegar, en el intermedio y al retirarse.

14. Trato de pareja: Te besa el cuerpo, picos, caricias, conversadora y amable.

15. Precio: S/. 120 + S/.30 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 948134914

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo Millenium

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tranquilo y limpio para el precio.

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 7, Trato 8, Sexo 8. Promedio: 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gusta porque tiene buen trato, se entrega a la acción, deja las poses que quieres. Si regreso, aunque quisiera pobrar otros culos, cuando quiera algo de confianza la llamo.

Ojalá no me olvide de poner nada.

Publicado

Muy caro..........mejor me voy donde las norteñitas de villa el salvador... donde el polvo esta 50.00 soles , con ese monto me levanto a dos hembras. Aparte cuenta con un Barcito y con su música para ir a tomar unas heladas con mis patas..

Publicado

no paga mano , busca otros culos , y no te.iso servicio completo

Publicado

OK manes, seguiré buscando...haber si me pasan algunos datos por la zona sur, SJM, Chorrillos se los agradeceré.