Jump to content

Cielo habitación 45

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondeado, la flaca es bonita, normal alto

2. Edad: Unos 24 le calculo

3. Talla: 1.55 al ojo

4. Color de Piel: Es morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es bien delgadita, no tiene mucha cintura por que es muy flaca, en un costado de la cintura tiene un lunar con alto relieve, senos pequeños, a mi que me gustan tablitas esta ok

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene muchas caderas por su flacura, es culo carpeta, no tiene el culo hundido pero tampoco resalta, piernas delgadas acorde al cuerpo toda ella es flaquita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene pero no me acuerdo donde

8. Apariencia / Vestimenta: Esta siempre con un traje de baño de dos piesas

9. Ajuste Vaginal: Normal nada destacable

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: Normal superior, si se tomara mas tiempo es esto seria buena

12. Relato del Servicio: Me he atendido tres veces con ella, da buen servicio cuando esta de buen humor me dio un buen trato dos veces y desganada en la tercera, pero siempre cumple, lo usual mamada, cabalgata, perrito y ya, pero te permite decir el orden ,si esta de buen humor hace de vaquera mirándote y de espaldas, la flaca se preocupa por que termine, se mueve muy bien, los mecha corta no creo que la aguanten mucho

13. Higiene Personal: La flaca se limpia después del servicio entra al baño a lavarse, huele siempre bien y te desinfecta las manos y el pene, pero usa lubrícate de un frasco, a mi eso me da un poco de corte.

14. Besos en la Boca: Si esta de humor da piquitos, pero si le preguntas dice que no da, es cuestión de encontrarla contenta

15. Precio: 50 el servició, una ves me emocione y le pedi un segundo tiempo, me atendio muy bien pero me apuro a las 5 minutos del segundo tiempo.

16.Telefono / Anuncia / Local: San Tutis

17. Número de Habitación: Habitación 45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual en el local, gente haciendo cola, patas escuchando, una vez un pendejo se pajeo en el callejón mirando a las chicas, ellas pitearon y el pata se fugo, pero solo vi eso una vez

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6.5, la flaca es linda y atiende bien, pero dependes de su humor, si tuviera mejor carácter seria un enamorado

20. Comentarios Adicionales:  Esta flaca trabaja diario, nunca hay cola con ella, tiene buena performance, pero no es conversadora