Fer4Nando Publicado 15 de Abril del 2023 Publicado 15 de Abril del 2023 Ayer sentí la necesidad de ir a que me extraigan el quaquer y fui al chonguito de arenales cuadra 20, contacte con varias chicas pero una de ellas me llamó la atención, pero cuando llegue no era la de la foto. 1. Tipo de Rostro: Cara de bandida colombiana, rostro afinado, cabello rizo, ojos cafés, labios gruesos. 2. Edad: 22 años, aparenta 25 o 26 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, un poco de barriga pero no molesta, poca cintura, teta pequeñas de madre que ha dado de lactar. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo paradito cuando vi ese culo quise rompérselo, caderas pequeñas, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene. 8. Apariencia / Vestimenta: Usa un babydoll rojo de dos piezas y tacos. 9. Ajuste Vaginal: su vagina ajustaba lo necesario diría que un 80%, con los embates lograba sentir su pared vaginal, los que tienen el pene recto me entenderán. 10. Sexo anal: no pregunté. 11. Mamada: 10 de 10, ninguna puta me la había mamado como esta colocha, usa la lengua, visita los huérfanos, otras me han tocado quisquillosas y lo hacer por cumplir, esta ama su trabajo. 12. Relato del Servicio: Llegue cagandome de calor y caminé hasta la 20, pensé que era una del chonguito de rejas negras al lado del chifa pero me doy cuenta que hay un ingreso al lado de la botica en el cruce de arenales, al frente del grifo, ella no me veía y me pidió que me pare al lado del poste, cuando me vio me hizo pasar, llegue y la habitación era bonita, adornada con una manta estilo indu en la pared, decoraciones de esa temática y tenía olor a incienso, con todo el aseo de la habitación ya estaba convencido mas que cuando la vi y me mostro ese trasero mientras subía las escaleras, hermanos le vi toda el alma, le pregunte por sus servicios quedamos en un mate de 30 minutos, yo quería completar la hora y pagar 150 pero me dijo que si quería luego otros 30 minutos serían 80 mas, así que dije vamos a probar. le pague y se fue a dejar el dinero no se donde, cerró la puerta y volvió a los 2 minutos puse mi alarma en el celular para controlar el tiempo y la esperé en boxer, la morenita vino y empezó a bailarme al ritmo de la muisca de AM Remix, hermanos ese bailecito me prendió, usualmente quiero que vayan directo al oral y a tirar pero me agrado su iniciativa de bailarme, la cama tiene un espejo al lado y podía ver ese culito meneándose, se quitó el babydoll mientras me besaba el cuerpo y me daba picos en la boca, luego me limpió el pene con sus toallitas húmedas y me puso el pre con la boca, usaba muy bien la lengua sobre todo en el glande, la flaca me preguntaba cuanto me mide, gracias a nuestra raza peruana mis dotes son grandes solo el dije, espero que te lo comas todo, la flaca intentó pero falló, no me molestó porque lo compenso lamiendo todo el tronco hasta las bolas, hacía un juego con las manos de estirar la piel de los testículos que me prendía mas. luego le dije que comience con el cache, ella se puso arriba y la hice moverse, la vista de sus senos pequeños de madre que ha dado de lactar me la bajaron un poco, a mi en lo particular me gustan chibolas que no hayan sido madres, así que bueno... luego se puso de espaldas con el culito abierto hacía mi, en resumen hicimos 4 o 5 poses, la flaca me preguntaba si siempre me demoraba en venirme, para esto hermanos la experiencia del buen cachero es controlar el quaquer hasta los últimos minutos, solo le dije que siempre se me hace difícil llegar y que haga su mejor esfuerzo por hacerme venir. La flaca se lo tomó a reto pero el cache estaba rico y casi casi me hizo creer que le estaba gustando (no lo sé hermanos, acá uno no sabe cuando la puta miente o si disfruta) sus gemidos eran suaves y parecía intentar contenerlos, me engañaba bien csm, nos fuimos al sillon tantrico y me pidio que le de en perrito, para esto mi alarma zonó fui a pagar mi cel y le dije que era una llamada, nos quedaban 5 minutos y la puse sobre mi en ese sillón, me la cogí y tire la avena 3 ositos. nos despedimos normal, me dijo que en estafas.com anunciaba como rubí yo la encontré como Darly y que la venga a visitar y me presentaba a sus amiguitas. Me hechó alcohol en el titan me desinfecté , luego al baño a meterse una lavada de manos y cara y luego me fui. Lo único que me pareció raro es que no vi a la mami de estas putitas, usualmente son las mamis quienes abren,. 13. Higiene Personal: Toallitas húmedas, se baño al final, olía a cremas, tenía alcohol y gel. 14. Besos en la Boca: Picos 15. Precio: 150 la hora y 80 media hora, yo tomé 30 min, pregunté si podía luego completar la hora agregando la diferencia de 70 pero la flaca no quiso csm. 16.Telefono / Anuncia / Local: Al lado de la botica +51 950768594 / Lince a la altura de la 20 de arenales, en Julio cesar tello al lado del café. 17. Número de Habitación: Subiendo las escaleras la habitación de la mano derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para mi 10/10 me agradó el ambiente. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7, la chica es amable explica y negocia su servicio, al principio la note media nerviosa, le daría mas puntos si sus tetas fueran las de una joven sin hijos. 20. Comentarios Adicionales: NO ES LA DE LAS FOTOS, todos sabemos que siempre ponen fotos falsas pero esta me mando fotos de una mujer blanca y encontré una trigueña pero como me gustó su cara y cuerpo atraqué. Bueno hermanos de leche, me verán por acá relatando mis encuentros con estas bandidas de lince y barranco ya que me muevo por estas Zonajas, me retiro, seguiré con otro ranking el próximo mes.
Publicaciones recomendadas