Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de un dia anterior cachármela a otra joven me kede con las ganas y me pasaron el talan de esta , ahí va mi experiencia  ..

1.- Rostro:  de provincia blanca  si agraciada la chica

2. Edad: me dijo 19 , bueno no pasa los 20

3. Talla:  no pasa los 1,60

4. Color de Piel: trigeña clara diría

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada  .. su cintura diría normal de una chica de su edad no tiene rollos y sus senos peke pero mamables eso me gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no tiene mucho es que la verdad vino con algo muy sencillon que tapaba todo pero al desvestirse si vi algo q me agrado . su culo en perro . sus piernas a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en su tobillo 

8. Apariencia / Vestimenta: otra ves me toco una sensillona que no parece que chambeara en esta nota   

9. Papita: rosada eso lo que me gusto ya que soy sopero y me dejo pasarle mi lengua pared por pared asi las hago disfrutar y pa q se suelten .,,

10. Servicio Adicional: me dijo que no pero al cabalgar pase dedal y ni michi me dijo

11. Fellatio: le falta aprender pero lo necesario para que reaccione el muñeco

12. Relato del Servicio: ya que un dia antes me comi a otro joven de 19 y me kede con ganas un amigo cacheril me paso su numero  1ro hablamos por wassapth y la llame lo bueno q me contesto un poco ajustado su horario en fin  etc etc . me llevo por Izaguirre a un hotel q no me gusta decir pero pal mate ta bien 20 mangos .. se demoro como 20 min llego la vi sensillona le dije q se bañara ya que vino un poco sudada  camino desde la muni me dijo , salio en toalla y di su propinon  . le dije chupamelo accedió pero como vi que no sabia mucho me di cuenta dije aca es lo mio me arrodille yo la puse al filo de la cama y comenze las melodías des sus paredes vaginales como se revolvía la puta .. lo bueno de las chibolas ya que las viejas nika se dejan ssopear o se hechan esa mierda de lubricante  esta no .. bueno no aguante mas le empuje mi maso cerraba los ojos . la voltie . agarrándole sus tetas .. paramos un poco .pa chuparselas no me dijo ni mrda . mientras me lo agarraba yo se las chupada sus tetas sus puntitas y no aguanto mas y me dijo hechate y se subio encima la perra como cabalgaba tenia razón mi pata  que si la excitas se trasforma esta joven .. dure como 40 en toda la moriketa y dije no creo creo q diera pa una mas además acabamos cansados los 2 asi q se baño hicimos hora un rato me conto cosas personas en fin  .. asi fue

1. 13. Aseo Personal: se ve que es limpia

14. Trato de pareja: de amante arrecha

15. Precio: 130 humalas

16.Telefono / Anuncia / Local:  982300950 me lo paso mi causa cacheril

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta ves fue por la curacao

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 20 lukresias pa matar ta bien

19. Puntaje Final (0/10): jueventud y arrechona le pongo 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: voy a seguir buscando a mas chibolas ya que tare soltero un par de meses jejejje a otra cosa es mas trankilo por Izaguirre Sali normalon sin que nadie me mire o me sienta q me están vigilando … :sweet_kiss: