Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: semi-redondo, trompita de horse, pelo negro en moño

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: maso anchas / goldo, big ass, gelatto / maso patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en muslo der., pircing en ombligo, cicatriz de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: sii....catriz

11. Mamada: aceptable, GP

12. Relato del Servicio:
Chekando las putitas de este antro y despues de testear a un trio y naa que den colita tons caigo por su room y ese culote que se maneja me hipnotizo de una su test y despues de parlar atrako complex, en la previa se deja amasar ese ricoo culote ja ja ja, le pido en cuclillas el fellatio y sabe su chamba con atorada de gargy , ya listo el soldao en rintintin se acomodo y con el viento a favor le clave la puñalada trapera:dribble:ricooo melas me prendi como chungungo dandole a full meterzaker in-crescendo, ya al ratico variamos a patas al hombro y caraj.. le zamakie duro y parejo,  tanto  rozamiento continuo hizo que recalentara mi nepe y escupiera los negados, el aseo de ley y safe con una sonrisa de oreja a oreja, alaoz.
13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min. / 40 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: SCARLETT

17. Número de Habitación: 59

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: te colabora en el kche, se gano su estrellita en la frente, alaoz.
This is the hidden content, please

• Me gusta 1