savarese Publicado 15 de Abril del 2023 Publicado 15 de Abril del 2023 1. Descripción del Rostro: semi-redondo, trompita de horse, pelo negro en moño 2. Edad: 25 +o- 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: maso anchas / goldo, big ass, gelatto / maso patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en muslo der., pircing en ombligo, cicatriz de cesarea 8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: sii....catriz 11. Mamada: aceptable, GP 12. Relato del Servicio: Chekando las putitas de este antro y despues de testear a un trio y naa que den colita tons caigo por su room y ese culote que se maneja me hipnotizo de una su test y despues de parlar atrako complex, en la previa se deja amasar ese ricoo culote ja ja ja, le pido en cuclillas el fellatio y sabe su chamba con atorada de gargy , ya listo el soldao en rintintin se acomodo y con el viento a favor le clave la puñalada traperaricooo melas me prendi como chungungo dandole a full meterzaker in-crescendo, ya al ratico variamos a patas al hombro y caraj.. le zamakie duro y parejo, tanto rozamiento continuo hizo que recalentara mi nepe y escupiera los negados, el aseo de ley y safe con una sonrisa de oreja a oreja, alaoz. 13. Higiene Personal: clarinete 14. Besos en la Boca: nein 15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min. / 40 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: SCARLETT 17. Número de Habitación: 59 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: te colabora en el kche, se gano su estrellita en la frente, alaoz. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas