ConstantineP Publicado 15 de Abril del 2023 Publicado 15 de Abril del 2023 El jueves aprovechando mi cambio de equipo en el trabajo, me madaron a la central de comas, aproveche en ver que habia, en la 201 la chamita gordita selene con relato aqui lo dejo https://hermanodeleche.com/topic/114530-selene-201-fotos-recontra-arregladas/ 202 luna charapita 19 años asi la venden la he visto publicada por varios telos asi que le entre aqui algunas fotos Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: circular pequeño se ve joven piercing en la nariz (puntito plateado) la foto tiene photoshop su carita esta un poco mas matada 2. Edad: dice 19 pero le pongo sus 23 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay/ poca un par de rollitos al sentarse flacido / pequeños caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / mrdiano flacido / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia 2 tatuajes uno en la clavicula que es una corona con un nombre y en el brazo una frase y el piercing en la nariz 8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro con hilo del mismo color 9. Ajuste Vaginal: regular 60% me esperaba mas 10. Sexo anal: no lo da, desde el principio te lo dice 11. Mamada: buena solo para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: paso al telo y en recepcion habia una chica se veia bonita le queria preguntar si tambien trabaja pero mejor me fui a la 201 estaba selene y paso 202 y la veo flaquita bonitay flacida dije todo sea por brindar contenido aunque queria el culito de la girdita que me quedo pendiente bueno, paso de arranque la flaca me dice nada de anal le doy su propina, se calatea pasa a la mamada descrita, piernas al hombro en todas sus variantes paso a perrito y ahi si le di con todo en todas sus variantes, le bajo el culo subo una pierna y le doy con todo la flaquita cerraba los ojos y como que queria gritar pero dejaba la bica abierta no mas eso me exito le di con todo hasta que salio el aguita de coco 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs dulce amanecer 959935148 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con lo necesario para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): en general segun 4 aspectos con un maximo de 2.5 en cada aspecto seria, el tiempo 2 , servicio 1, cuerpo 1.5 , ajuste 1.5 en total 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ahora si esta publicando fotos de las flacas que estan espero que siga asi y no mienta como antes 1
Publicaciones recomendadas