JJ69 Publicado 15 de Abril del 2023 Publicado 15 de Abril del 2023 Buenas tardes HDLs, atención de hoy, andando por la zona y con ganas de comerme una culona la contacto a esta becerra y la espero en el telo, esto fue lo que pasó This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Caremona, cara redonda, pómulos anchos con hoyuelos, ojos pequeños, cejas delineadas, cabello lacio pintado marron con extensiones, nariz ancha, bemboncita 2. Edad: 23-25 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa/Algo formada/Ligera panza que no molesta (en mi opinión)/Medianos caídos con pezones negros se los deja chupar pero sin exageramientos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/Culons/Patona por lo que la contacté 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, en el lado izquierdo en nalga y espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Top rojo y jean negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Solo al inicio, luego se desbocó 10. Sexo anal: No voy por ahi 11. Mamada: Aceptable pero breve, hacia intento de GP y lamía todo el tronco 12. Relato del Servicio: Llegó, le pagué, nos calateamos, la empecé a paletear, y le pido el mamey ya estaba duro como fue breve la tiré a la cama y le di de alma en misionero, patas el hombro aguantaba la caballota luego la hice montar donde se dió buenas movidas y me vine, descanso y pal 2do polvo otra vez mamey breve despues patas al hombro la puse en perro que buen poto csm se me pone dura de alucinarla y le di en varias variantes de esa pose hasta que ya me iba a venir y la perra justo dice que ya va acabar la hora ptm jaja asi que disimuladamente hubo relojeo igual ya estaba por venirme lo cual hice, aceptable polvo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se bañó despues de los polvos, llegó limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de atención / Precio: 120 mangos la hora que cumplió exactamente 16.Telefono / Anuncia / Local: 953776946 17. Número de Habitación: 123 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Monce 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Posiblemente repita, ya que es sumisa esta caballota becerra This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Publicaciones recomendadas