Jump to content

Adriana ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro redondo, ojos grandes y labios gruesitos porque es morena 

2. Edad:28 aprox 

3. Talla:1.50 sin tacos 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media, aun conserva cintura, poca barriga gracias a la lipo, senos grandes plastificados.

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene caderas, culo grandesito y redondo plastificado, piernas acorde a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjunto de una sola pieza transparente y un hilo negro 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: regular se toma su tiempo hasta dejar bien armado al ciclope.

12. Relato del Servicio: fue amable en la consulta y a todo me dijo que si.. sin mas entre comenzon con un bailecito dandome en culo para luego pasar a la mamada.. le dije que se ponga en 4  para verle las nalgotas en el espejo mientras lo chupaba  que eso me arrecha y lo hizo... luego se subio encima a cabalgar.. le di besos en las tetas sin problemas luego en vaquerita invertida donde pude amazar ese culito.. pasamos a misionero al filo de la cama donde empezo a soltar pequeños gemidos falsos.. ya por ultimo le dije que se ponga en posición doggy me subi en la cama para darle en ranitas... y sin mas se me vino todo el quaker. 

13. Higiene Personal: me dio pañitos y alcohol 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min. 50 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas

17. Número de Habitación:98

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño esos del segundo piso al menos tenia su ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 por su performance pasable 

20. Comentarios Adicionales: fue amable quizas le entre en mi proxima visita.